Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
agcca agcca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Vodafone
Buenas,

yo pedí la grabacion a través de la web el 28 de febrero. Recibí un correo donde me daban mi numero de "insidensia". Volví a Llamar el 4 de Marzo, el 8 de Marzo, y el 11 de Marzo. Dandome largas en todas ellas y ampliando los plazos de resolución de la insidensia. Asi que el 17 volví a llamar y ya me puse tonto, y les dije que si me iban a estar dando largas un año entero, y me dijeron que no, que como fecha tope el 21 de marzo resolvian la insidensia, y le dije que si el 22 no la tenia, iba a denunciarles a consumo. La chica que me atendió parece que asustó, asi que espero que haya funcionado.

Aporto datos:
- Inicio Permanencia: 18/02/2012
- Fin Permanencia: 18/02/2014
- Movil: Motorola Defy+, 0€.
- Tarifa: @XS
- Descuenton en factura: 12 meses al 50%
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Lo que tenis que decir es que a vosotros no os hicieron ninguna grabacion y que tampoco respondisteis ningun SMS.
Al decir esto, por mucho que ellos tengan apuntado que si lo hicisteis, tendran que buscar dicha grabacion o dicho SMS, al no encontrarlo es cuando deberian liberar vuestra permanencia.
Viejo 19/03/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Voy a poneros la otra linea y despues leer que puede interesar bastante.

http://dl.dropbox.com/u/59218490/1.jpg
http://dl.dropbox.com/u/59218490/2.jpg

Lo unico que he hecho es ir al peticion de responsable o departamento de reclamaciones (es lo mismo) y decir que en mi otra linea sale y esta sale 00 euros en la penalizacion y tienen que actualizarla. Que ellos tienen las condiciones de contrato y que tienen que hacerlo.

En 25 mintos de llamada ya no tengo la permanencia. Sino os sale 00 euros en las condiciones de contrato, olvidaros de hacerlo porque no valdra para nada.

JA JA Y JA Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Qué es lo peor que puede pasar si algo sale mal?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Bueno, pues mi ipad con penalizacion 250 ha volado y tan solo por que me hicieron dos hojas y en una no ponia penalizacion...

Ya soy libre en las 3 lineas
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Qué es lo peor que puede pasar si algo sale mal?
Absolutamente NADA. Tu solo estas pidiendo algo a lo que tienes derecho, y es que te envien tu contrato. Es problema de vodafone si no tienen nada donde diga que tienes permanencia.

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Bueno, pues mi ipad con penalizacion 250 ha volado y tan solo por que me hicieron dos hojas y en una no ponia penalizacion...

Ya soy libre en las 3 lineas
Perfecto ! Otro mas
Viejo 19/03/13, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Hola gente, como veis en mi post en este subforo estoy harto de Vodafone, y me estaba preguntando una cosa, yo hice el contrato en una tienda, pero nunca lo firmé, le dijo al titular de la línea (mi madre) que bajase a firmar, pero ella me acaba de decir que nunca fue a firmar dicho contrato...
Creéis que me puede ir bien con esto?
Viejo 19/03/13, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gus_Tineo Ver Mensaje
Hola gente, como veis en mi post en este subforo estoy harto de Vodafone, y me estaba preguntando una cosa, yo hice el contrato en una tienda, pero nunca lo firmé, le dijo al titular de la línea (mi madre) que bajase a firmar, pero ella me acaba de decir que nunca fue a firmar dicho contrato...
Creéis que me puede ir bien con esto?
Si no hay nada firmado, si claro.
Baja a la tienda pidiendo una copia del contrato, que lo has perdido, y que lo necesitas porque vodafone dice que tienes permanencia y tu no tenias constancia de eso.
Viejo 19/03/13, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Si no hay nada firmado, si claro.
Baja a la tienda pidiendo una copia del contrato, que lo has perdido, y que lo necesitas porque vodafone dice que tienes permanencia y tu no tenias constancia de eso.
Perfecto, espero que vaya bien.
Me pregunto una cosa, aunque es demasiada "pillería"
Imaginaos que ahora renuevo con el Xperia Z (por poner ejemplo de terminal caro) con permanencia por voz y no lo graban, al día siguiente pido constancia de la permanencia y no la tienen, quedaría libre de permanencia con un móvil de 700€?
Viejo 19/03/13, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, espero que vaya bien.
Me pregunto una cosa, aunque es demasiada "pillería"
Imaginaos que ahora renuevo con el Xperia Z (por poner ejemplo de terminal caro) con permanencia por voz y no lo graban, al día siguiente pido constancia de la permanencia y no la tienen, quedaría libre de permanencia con un móvil de 700€?
Si, quedarias libre si no lo graban, pero puede que se esten poniendo las pilas y empiecen a grabar. Yo no me arriesgaria.
Viejo 19/03/13, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Si, quedarias libre si no lo graban, pero puede que se esten poniendo las pilas y empiecen a grabar. Yo no me arriesgaria.
Y una pregunta, ponte que haces toda la gestión vía web, dónde tienen constancia de tu permanencia? Hay que firmar literalmente?
Viejo 19/03/13, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una pregunta, ponte que haces toda la gestión vía web, dónde tienen constancia de tu permanencia? Hay que firmar literalmente?
Yo nunca he hecho nada via web con vodafone, yo siempre fue por telefono con las tipicas grabaciones.

Ahora al irme a pepephone, tuve que firmas un certificado digital online, y antes de eso te enviaban la documentacion para que firmaras fisicamente un papel. Ahi es donde se ve cual es una empresa seria, y cual una puta mierda, hablando claro
Viejo 19/03/13, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Yo nunca he hecho nada via web con vodafone, yo siempre fue por telefono con las tipicas grabaciones.

Ahora al irme a pepephone, tuve que firmas un certificado digital online, y antes de eso te enviaban la documentacion para que firmaras fisicamente un papel. Ahi es donde se ve cual es una empresa seria, y cual una puta mierda, hablando claro
Bien, gracias por la información, voy a intentar hacer la renovación del Z con una tarifa razonable para quedarme, si no tendré que recurrir a esto, gracias
Viejo 19/03/13, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, gracias por la información, voy a intentar hacer la renovación del Z con una tarifa razonable para quedarme, si no tendré que recurrir a esto, gracias
Cual seria una tarifa razonable para ti? Porque las mas baratas de datos mas voz, creo que son 32 euros mas iva, no?
Viejo 19/03/13, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cual seria una tarifa razonable para ti? Porque las mas baratas de datos mas voz, creo que son 32 euros mas iva, no?
Pues mira, tengo más de un año de permanencia y me queda otro, por lo que según me dijo una empleada el otro día podía renovar con otra tarifa más cara que la que tengo, pero ahora el empleado me dice que hasta que no cumpla permanencia no puedo realizar pedidos. Si renuevo ahora sin impedimentos de permanencia me queda el Xperia Z/Galaxy S3/iPhone 4S por 150€, tarifa base (sé que es algo cagada, pero sólo uso datos) por 30.25€/mes IVA incluído.
Viejo 19/03/13, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, tengo más de un año de permanencia y me queda otro, por lo que según me dijo una empleada el otro día podía renovar con otra tarifa más cara que la que tengo, pero ahora el empleado me dice que hasta que no cumpla permanencia no puedo realizar pedidos. Si renuevo ahora sin impedimentos de permanencia me queda el Xperia Z/Galaxy S3/iPhone 4S por 150€, tarifa base (sé que es algo cagada, pero sólo uso datos) por 30.25€/mes IVA incluído.
De esta forma pagarias en 24 meses:

30€ x 24= 720€ + 150€ del telefono= 870

Eso si no haces luego alguna llamada. Mi tarifa era de 32€ y haciendo alguna llamada tonta, me llego a subir hasta a mas de 60€ algunos meses.

Ahora con pepephone, por ejemplo

7€ de tarifa, x 24 meses= 168€. Mas luego lo que cuese el telefono nuevo, que no se lo que cuesta. Con estos datos, sale mas o menos igual. Pero de esta segunda forma, te quitas de encima a una compañia de mierda como vodafone, no tienes permanencia, atencion al cliente SIEMPRE sera desde españa, nada de enviar las llamadas a sudamerica y que no entiendas una mierda de lo que digan, y seguro que muchas mas ventajas.

Es para pensarselo.
Viejo 19/03/13, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

De esta forma pagarias en 24 meses:

30€ x 24= 720€ + 150€ del telefono= 870

Eso si no haces luego alguna llamada. Mi tarifa era de 32€ y haciendo alguna llamada tonta, me llego a subir hasta a mas de 60€ algunos meses.

Ahora con pepephone, por ejemplo

7€ de tarifa, x 24 meses= 168€. Mas luego lo que cuese el telefono nuevo, que no se lo que cuesta. Con estos datos, sale mas o menos igual. Pero de esta segunda forma, te quitas de encima a una compañia de mierda como vodafone, no tienes permanencia, atencion al cliente SIEMPRE sera desde españa, nada de enviar las llamadas a sudamerica y que no entiendas una mierda de lo que digan, y seguro que muchas mas ventajas.

Es para pensarselo.
Mejor explicado imposible, claro que es para pensarselo...
Hay algún truco con Pepephone? Las tarifas son escandalosamente baratas, parece increíble
Viejo 19/03/13, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor explicado imposible, claro que es para pensarselo...
Hay algún truco con Pepephone? Las tarifas son escandalosamente baratas, parece increíble
No hay ningun truco. Este mes me llego mi primera factura, y fue de 9€, cuando en warrafone estaban siendo de 40, 50, y hasta 60€. Y con pepephone tengo mas megas y las llamadas mucho mas baratas.
Y lo mejor, no existe la permanencia, si no te gusta, te vas.

Tambien he escuchado, que en pepephone si hay alguna factura dudosa, ellos lo revisan y despues pagas, no como en cualquier compañia, que primero pagas y despues a saber si te devuelven ese dinero.

Yo llevo 1 mes con pepephone y muy contanto, ademas usan la red de vodafone por lo cual no vas a notar diferencia en temas de cobertura e internet.
Viejo 19/03/13, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
pero pepephone,cuando pasas del limite de la tarifa de datos que te cortan internet o te bajan la velocidad?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
pero pepephone,cuando pasas del limite de la tarifa de datos que te cortan internet o te bajan la velocidad?
Te tarifica a otro precio, en la web lo pone.
De todas formas tienen app para android donde puedes seguir el gasto, y tambien puedes ponerle un limite de consumo extra en dinero, para que no pase de ahi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /