|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 2.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
Entonces esta miui promete, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 2.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
¿Alguien puede poner capturas de pantalla para ver qué tal es? Gracias. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje la verdad que creo que hay 27-30 capturas de pantalla
Ayer no se si es que trastee muchos themes y cosas antes de acostarme que no me ha entrado en deep sleep en toda la noche, se comio un 12%, el proceso phone. AL reiniciar ya he visto que entro perfectamente asi que es posible que algo tocara... ![]() Llamadas, wifi, volumen, nada de calentones... de momento todo ok. Ahora bien, lo que hecho en falta es poder pasar las pistas con los botones de volumen, alguna apk para ello?
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva, yo he estado toda la mañana. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si falla desde el market quizas podais meterla sacandola a mano de la pagina:
http://www.whatsapp.com/android No lo he probado ya que restaure la copia de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Esta noche pondre capturas de consumos. Ya veremos que tal se comporta. La verdad quela uúnica pega que le he encontrado es que la traducción tiene algunos fallos pero nada importante.
Última edición por jativarojo Día 19/03/13 a las 11:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me gustaria ponerme esta rom , tiene todas las funciones que tendria miui v5 ? , es decir , reloj , temperatura , el whats , line y todos los programas funcionen bien , gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner el nova o apex al eliminar pantallas del escritorio no se eliminan y se quedan en la parte superior de la pantalla todas acumuladas.os a pasado algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
|
||||
|
||||
|
Y por que al poner el multilenguaje me cambia completamente todas las apps? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
T-Ryder colgó este mod para la cámara por si alguien lo quiere: ![]() [Changelog] 1.9 - fixed panorama icon to fit better - added back to stock AOSP flashable ZIP 1.7 - fixed some bad alpha blending pixels in cam icon DESCARGA JB AOSP CamGuiMod v1.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el pack de multilenguaje posteado arriba funciona para la 3.0? O se usa morelocale2 para cambiar el idioma... o la teneis todos en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en ingles, es muy asequible jeje.
|
||||
|
||||
|
No lo useis, yo tambien lo tengo en ingles y entender se entiende todo!
Voy a retirarlo del comentario o al menos avisarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 3.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
Ok, confirmado que en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, el control panel que se comenta funciona bastante bien, las opciones necesarias del reloj y alguna cosa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Rom | SGS2][AOSP-JB 4.2.1 | MIUI v5 Style Beta 3.0 | Based Miui v4 - 3.2.22]
Esta ya la beta3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||