ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Aprovechando el momento e broquen, podrías compartir lo que tienes congelado?
Claro

(Click para mostrar/ocultar)

EDITO: El talk lo acabo de congelar pq estoy haciendo unas pruebas. Normalmente lo llevo descongelado y configurado para que no sincronice.

EDITO2: La cámara la llevo congelada pq uso camera JB+ (de pago) y la galería pq uso Quickpic (gratis).

Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 15:22:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:

Viejo 19/03/13, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A ver...
No es un poco ridículo sacar horas de pantalla dejando el teléfono encendido?
Vamos, que no digo que nadie lo haga, pero allá ellos. Si tienen que sacar pecho con algo así...
Yo soy de los que he colgado un par de ciclos con 5-6 horas de uso, pero esos ciclos son siempre de más de 24h

Os pongo mi configuración y uso aproximado:

(Click para mostrar/ocultar)

• Batería extendida
  • NeatROM Lite 4.3 LSD
  • Modem LQ6
  • CrossBreeder
  • Sincros SIEMPRE encendidas
  • NUNCA quito datos ni pongo modo avión
  • 2g+wifi en casa, automático fuera (si uso el telf, si no no me suelo acordar de cambiarlo y se queda en 2g)
  • Siempre con Apolo v0
  • Siempre cfq+slp 200-1200
  • 200@850, 500@950, 800@975, 1000@1125, 1200@1150
  • No uso feisbuc (no tengo ni cuenta), tengo exchange y la app de mail congelados, no uso twitter desde hace meses, no uso Line, no uso tuenti...
  • Uso gmail
  • Uso whatsapp
  • Uso Dropbox (aunque lo tengo configurado para que no sincronice)
  • Teclado: SwiftkeyX siempre
  • gtalk NO congelado (pero configurado para que no sincronice, en realidad no lo uso nunca)
  • Uso beautiful widgets (tengo tres widgets, uno en el escritorio principal y dos en la pantalla de bloqueo con widgetlocker sincronizando cada hora)
  • Backup con Orange Backup programado por la noche cada tres días
  • Backup con Titanium Backup programado por la noche cada tres días
  • NO uso ningún tipo de app como tasker, ni para ahorrar RAM ni para hibernar, lo que congelo lo hago desde titanium y sólo congelo cosas que no uso y que NO son de google
  • Congelo todo lo que tiene que ver con el launcher de Samsung (uso Nova) incluído lo del tiempo
A partir de ahí las horas suelen ser de:

Navegador Dolphin HD (no uso tapatalk, así que estoy bastante tiempo con él)
Juegos a los que voy jugando ahora (de dos a tres horas de uso de pantalla):
Superhexagon (consume muy poca batería)
Triviados
Apalabrados
Saco horas también haciendo pruebas (benchmarks, pruebas de voltajes y frecuencias -ahora probando el nuevo conf Apolo-...)
Bastante whatsapp
De diez a veinte gmails (la mitad los leo pero no los contesto)
No hago casi llamadas (en casa no tengo 3g y casi no tengo ni 2g, oscila entre cero y tres rallitas y se me entrecortan las llamadas)
Aplicaciones varias (actualizar adaway, airdroid para pasar cosas PC/teléfono, barcode scanner para bajarme links que veo en el PC directamente al telf, y chorradas así)

Y si se me ocurre algún dato más que crea que puede interesar ya editaré y lo pondré, pero vamos, que a grosso modo... Las últimas capturas eran de día y medio de uso con 5 y pico de pantalla y no las puse pq ya dije que haciendo una prueba se me quedó la pantalla más de media hora encendida y no al final no me pareció bien ponerlas (aunque las tengo guardadas).

Cosas que creo importantes:

Intento no reiniciar nunca sin tener el teléfono enchufado.
Hace como dos o tres semanas que no hago un wipe cache ni dalvik cache
Hace cosa de un mes hice un wipe battery stats por segunda vez desde que tengo el móvil (casi dos años) y pq me vi obligado (al desenchufarlo después de una carga completa me marcaba 98%)
Cuando cierro una app que sincroniza y no la voy a abrir otra vez en horas (triviados o apalabrados por ejemplo, la cierro con el mod back2kill. De esa forma no se queda residente sincronizando).
Ni siquiera hice una instalación de cero cuando flasheé esta ROM. Pasé del backup que tenía de la elegance a ésta poniendo el kernel de PhilZ, haciendo todos los formats y los wipes (menos los de las dos SD's) y flasheando. No usé ODIN para nada.

Si me dejo algo, alguien quiere alguna captura para mirar algo de la config, etc. que lo diga. Pero creo que los trucos básicos son flashear con todos los formats y los wipes, no ajustar los voltajes demasiado bajos (en ICS el v2 me iba genial... En JB a simple vista también, pero después de hacer pruebas, me di cuenta que subiendo los voltajes y poniendo el v0, el teléfono iba mejor en reposo y consumía bastante menos) y sobretodo, cuando vemos que el teléfono va bien, hacer ya el wipe cache, wipe dalvik cache, fix permissions y no volver a hacer wipes ni flashear nada durante 3-4 días (o a veces más) hasta que el consumo se estabiliza realmente. Entonces se pueden sacar esos consumos con esas horas de uso.
Por último, el que use Line, juegue a juegos 3d potentes, etc. evidentemente no podrá sacar nunca esas horas de pantalla ni de uso.

EDITO:
@garrapatero123 A no ser que pierdas algún dato importante que quieras recuperar, intenta limpiar siempre las carpetas LOST.DIR de las SD's. Batería no sé si ahorra, pero espacio seguro que sí (a veces pueden llegar a ocupar uno o dos gb). De todas formas, que vayan apareciendo archivos en esas carpetas de forma regular es una señal que indica que iría muy bien hacer un formateo de las tarjetas desde windows (y eso sí que puede ahorrar batería y comportamientos extraños). Si una tarjeta está ya un poco mal pq lleva mucho tiempo escribiendo datos, tarda más en hacer las cosas, hay errores y puede causar tanto un consumo excesivo del procesador como un desgaste excesivo de la misma tarjeta. En ese aspecto cfq es, quizás, el scheduler más fiable.
Pues menudo post te has mandado, seguramente a varios (a los que leen principalmente) les será de mucha ayuda...
Por cierto paso a confirmar lo de las memorias dañadas y el gasto de bateria. Hoy, no se bien como, la memoria interna de mi movil ha empezado con problemas raros. no podia borrar archivos, no podia eliminar carpetas y desde el pc tampoco podia eliminarlas pues me decia que no tenia los permisos necesarios y con esto empece a notar un aumento excesivo en la temperatura del movil.
Probe con wipe cache, dalvik fix-permissions y cuanta parafernalia se me ocurrio pero no hubo caso y ya me rendi...}
Asi que ahora mismo estoy haciendo un backup de todo y me preparo para el fomateo, eso si no sabeis por donde es mejor hacerlo . desde el movil (recovery o ajustes) o desde el pc???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 19/03/13, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues menudo post te has mandado, seguramente a varios (a los que leen principalmente) les será de mucha ayuda...
Por cierto paso a confirmar lo de las memorias dañadas y el gasto de bateria. Hoy, no se bien como, la memoria interna de mi movil ha empezado con problemas raros. no podia borrar archivos, no podia eliminar carpetas y desde el pc tampoco podia eliminarlas pues me decia que no tenia los permisos necesarios y con esto empece a notar un aumento excesivo en la temperatura del movil.
Probe con wipe cache, dalvik fix-permissions y cuanta parafernalia se me ocurrio pero no hubo caso y ya me rendi...}
Asi que ahora mismo estoy haciendo un backup de todo y me preparo para el fomateo, eso si no sabeis por donde es mejor hacerlo . desde el movil (recovery o ajustes) o desde el pc???
Mejor desde el PC y luego si quieres lo repites desde el movil.
En JB no se porque, pasa esto mucho más a menudo que en anteriores sistemas. Yo he tenido que formatear un par de veces.

Slds

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Yo lo hago siempre desde el PC pq he leído algún problema haciéndolo desde el teléfono, pero desde que estoy en JB no lo he probado, así que quizá vaya bien también. La verdad es que no tengo ni idea.

EDITO: Y ojalá sea de ayuda a alguien. Cuando escribes este tipo de posts es lo único que quieres, echar una mano (aunque como bien dices, no son muchos los que leen jajaja)

Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 15:26:28.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 19/03/13, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Yo lo hago siempre desde el PC pq he leído algún problema haciéndolo desde el teléfono, pero desde que estoy en JB no lo he probado, así que quizá vaya bien también. La verdad es que no tengo ni idea.
Va bien, te lo confirmo.

El movil cuando hay fallos en la tarjeta no es capaz a veces de formatearla bien (sobre todo la interna), mientras que el PC siempre te la formatea correctamente.

Slds

Última edición por pedestre Día 19/03/13 a las 15:31:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 19/03/13, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Mejor desde el PC y luego si quieres lo repites desde el movil.
En JB no se porque, pasa esto mucho más a menudo que en anteriores sistemas. Yo he tenido que formatear un par de veces.

Slds
Gracias por la respuesta, quizas los problemas vengan de eso que se dijo algun tiempo que reparticionarse las memorias del S2 para recibir a JB, o no se pero si que es raro, primera vez que me pasa a mi desde hace casi dos años...
En todo caso al final tendrá que ser desde el pc si o si, le puse formatear almacenamiento interno y no ha borrado nada...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 19/03/13, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Bueno, acabo de finalizar un ciclo con Apolo J v1 con cfq + slp equilibrado a 1000.
Resultado: 10h de bateria con 5 de pantalla. Me parece muy buen resultado sin tener nada de lag.

Mi configuracion:

- Alliance rom 7.02
- Apolo (cada dia con configuracion diferente)
- modem ls8
-casi siempre en 2g
- cuentas de face, gmail, wasá y dropbox con sincro manual
-correo, acutalizacion cada 12h
-tiempo, cada 3h.
-tapatalk, cada 6h
-face, todo desactivado
-todas las apps de google y samsung o desinstaladas o congeladas. El maps siempre congelado con un widget que lo descongela cuando lo necesite.
-tiempo de apagado 1m
- sonidos tactiles quitados, vibracion no
-iluminacion de botones tactiles quitada.
-iluninacion pantalla en manual, un 30%+-
-escalas de animacion a 0,5
-procesos en segundo plano: estandar
-aplicaciones que uso poco congeladas
-Nova launcher con 4 pantallas y 6 widgets
-Tw congelado
-ningun task killer
-servicios de ubicacion: utilizar redes
-"movimientos" desactivados
-fondo oscuro

Y creo que nada mas, si se me ocurre algo, pues ya lo añadire...
Viejo 19/03/13, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diferencias que tengo contigo, garra (aparte de ROM y cosas obvias):

- cuentas de face, gmail, wasá y dropbox con sincro manual - Yo las llevo en automático menos dropbox que lo tengo tb en manual y feisbuc que no lo uso
-correo, acutalizacion cada 12h - no lo uso
-tiempo, cada 3h. - yo cada hora con beautiful widgets
-tapatalk, cada 6h - no lo uso
-face, todo desactivado - congelado
-todas las apps de google y samsung o desinstaladas o congeladas. El maps siempre congelado con un widget que lo descongela cuando lo necesite. - Samsung congeladas google descogeladas
-tiempo de apagado 1m - 2 min
- sonidos tactiles quitados, vibracion no - todo quitado (aunque en llamadas y notificaciones sí que llevo sonido y vibración)
-iluminacion de botones tactiles quitada. - por defecto
-iluninacion pantalla en manual, un 30%+- - en casa como tú. Fuera 80%-100%
-escalas de animacion a 0,5 - todo a 1x
-procesos en segundo plano: estandar - igual
-Nova launcher con 4 pantallas y 6 widgets - 3 pantallas y 5 widgets (aunque uso widgetlocker como pantalla de bloqueo y llevo 6 widgets)
-Tw congelado - igual
-ningun task killer - igual
-servicios de ubicacion: utilizar redes - yo llevo tb la tercera, la de google
-"movimientos" desactivados - todos activados menos "desplazar para mover iconos" y "agitar para actualizar"
-fondo oscuro - el mío no es oscuro, pero tampoco muy claro

Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 15:42:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 19/03/13, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Pues he hecho caso a las indicaciones de Broquen y me he pasado el extreme V0 aunque mi móvil soporta el extreme V2 sin problemas, ya veré que tal.
También dar las gracias a pedestre por las curradas del kernel y del configurador, simplemente espectaculares. Espero que sigas en el S2 algún tiempo mas jeje.
Por cierto, la rom que llevo instalada no tiene instalado el efecto crt off, si lo activo desde el recovery funcionaría? O simplemente hace de interruptor por si lo tienes instalado poder activarlo y desactivarlo?
Viejo 19/03/13, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Pues he hecho caso a las indicaciones de Broquen y me he pasado el extreme V0 aunque mi móvil soporta el extreme V2 sin problemas, ya veré que tal.
También dar las gracias a pedestre por las curradas del kernel y del configurador, simplemente espectaculares. Espero que sigas en el S2 algún tiempo mas jeje.
Por cierto, la rom que llevo instalada no tiene instalado el efecto crt off, si lo activo desde el recovery funcionaría? O simplemente hace de interruptor por si lo tienes instalado poder activarlo y desactivarlo?
Solamente sirve para que no funcione si no quieres. Para que funcione hace falta tenerlo activado y además que la ROM lo lleve habilitado.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 19/03/13, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Pues ya me contarás, aunque cada móvil es un mundo, como siempre decimos.
Yo el CRT-Off lo llevo desactivado desde el kernel y no llevo el mod, pero supongo que la opción del apolo actuará a modo de interruptor, como dices (aunque al no llevar el mod no tengo ni idea, eso Pedestre lo confirmará)

EDITO: Ahora te has adelantado tú, Pedestre :P

Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Diferencias que tengo contigo, garra (aparte de ROM y cosas obvias):

- cuentas de face, gmail, wasá y dropbox con sincro manual - Yo las llevo en automático menos dropbox que lo tengo tb en manual y feisbuc que no lo uso
-correo, acutalizacion cada 12h - no lo uso
-tiempo, cada 3h. - yo cada hora con beautiful widgets
-tapatalk, cada 6h - no lo uso
-face, todo desactivado - congelado
-todas las apps de google y samsung o desinstaladas o congeladas. El maps siempre congelado con un widget que lo descongela cuando lo necesite. - Samsung congeladas google descogeladas
-tiempo de apagado 1m - 2 min
- sonidos tactiles quitados, vibracion no - todo quitado (aunque en llamadas y notificaciones sí que llevo sonido y vibración)
-iluminacion de botones tactiles quitada. - por defecto
-iluninacion pantalla en manual, un 30%+- - en casa como tú. Fuera 80%-100%
-escalas de animacion a 0,5 - todo a 1x
-procesos en segundo plano: estandar - igual
-Nova launcher con 4 pantallas y 6 widgets - 3 pantallas y 5 widgets (aunque uso widgetlocker como pantalla de bloqueo y llevo 6 widgets)
-Tw congelado - igual
-ningun task killer - igual
-servicios de ubicacion: utilizar redes - yo llevo tb la tercera, la de google
-"movimientos" desactivados - todos activados menos "desplazar para mover iconos" y "agitar para actualizar"
-fondo oscuro - el mío no es oscuro, pero tampoco muy claro
Y yo con bateria de origen. Nunca he probado una de 2000, pero tus resultados me parecen increibles.
Yo DE MAYOR quiero ser como tu! Jajajajajaja
Viejo 19/03/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Y yo con bateria de origen. Nunca he probado una de 2000, pero tus resultados me parecen increibles.
Yo DE MAYOR quiero ser como tu! Jajajajajaja
Sí que son muy buenos, sí... Ya lo dije cuando empecé a tenerlos en JB. Pedestre decía que como en ICS a él ni de broma y yo iba colgando capturas con ciclos buenísimos y diciendo que si no era como en ICS, casi casi Aunque piensa que me tiro todo el día en casa. Cuando salgo el consumo lo nota mucho (y tú te tiras todo el día en la calle)
Aparte de eso, te juro que no hay nada raro o que no haya contado. Cuando empiece a currar, ya veremos cómo llego a la noche

Viejo 19/03/13, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Sí que son muy buenos, sí... Ya lo dije cuando empecé a tenerlos en JB. Pedestre decía que como en ICS a él ni de broma y yo iba colgando capturas con ciclos buenísimos y diciendo que si no era como en ICS, casi casi Aunque piensa que me tiro todo el día en casa. Cuando salgo el consumo lo nota mucho (y tú te tiras todo el día en la calle)
Aparte de eso, te juro que no hay nada raro o que no haya contado. Cuando empiece a currar, ya veremos cómo llego a la noche
Yo, es que la diferencia funcdamental con ICS la encuentro con datos móviles que es lo que uso más. En ICS con 2G era un mechero y con 3G gastaba poquisimo, ahora he mejorado con el modem BULS1 pero aún así consume bastante más que con ICS. Lo bueno es que con este movil ya salvo el dís sin problemas, antes no lo savaba.
Con wifi me va igual o mejor que en ICS

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, es que la diferencia funcdamental con ICS la encuentro con datos móviles que es lo que uso más. En ICS con 2G era un mechero y con 3G gastaba poquisimo, ahora he mejorado con el modem BULS1 pero aún así consume bastante más que con ICS. Lo bueno es que con este movil ya salvo el dís sin problemas, antes no lo savaba.
Con wifi me va igual o mejor que en ICS

Slds
Y yo uso mucho más el wifi que los datos móviles, o sea que supongo que por ahí va la cosa.
Ahora me estoy acostumbrando a quitar el wifi por las noches y dejar el 2g. Ya te pondré capturas, pq aunque aún no estoy seguro, diría que me va muy bien (juraría que me baja entre un 2% y un 4% en ocho horas, pero sólo lo he hecho dos noches y en una tenía backups programados, así que hasta que no lo mire bien, no puedo decir nada seguro)

Viejo 19/03/13, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Y yo uso mucho más el wifi que los datos móviles, o sea que supongo que por ahí va la cosa.
Ahora me estoy acostumbrando a quitar el wifi por las noches y dejar el 2g. Ya te pondré capturas, pq aunque aún no estoy seguro, diría que me va muy bien (juraría que me baja entre un 2% y un 4% en ocho horas, pero sólo lo he hecho dos noches y en una tenía backups programados, así que hasta que no lo mire bien, no puedo decir nada seguro)
ese era mi consumo con 2G en ICS, ahora siempre estoy por encima del 1%. Hoy por ejemplo 10 horas, 14% gastado. Poco uso (6 minutos de pantalla), alguna llamada de teléfono y whatsapp. Cuanta de gmail sincronizada en push, otra cuenta cada media hora y una excahnge manual.

Slds

Viejo 19/03/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese era mi consumo con 2G en ICS, ahora siempre estoy por encima del 1%. Hoy por ejemplo 10 horas, 14% gastado. Poco uso (6 minutos de pantalla), alguna llamada de teléfono y whatsapp. Cuanta de gmail sincronizada en push, otra cuenta cada media hora y una excahnge manual.

Slds
Esta noche me tocan backups. Los haré antes de acostarme y los desprogramaré. Además cargaré el móvil a tope y lo dejaré en 2g. Ya te pondré capturas de consumo y del better battery stats a ver si sacamos algo en claro.

Viejo 19/03/13, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Slds
El problema tiene que estar en el correo, seguro. El push y el de media hora tienen que tragar mucho

@Broquen, pa que quieres tantos backups???
Viejo 19/03/13, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
El problema tiene que estar en el correo, seguro. El push y el de media hora tienen que tragar mucho

@Broquen, pa que quieres tantos backups???
Los programo para que además de hacerse, se me borren los antiguos. siempre tengo solamente el último de titanium y tres nandroids en la SD.
Es por si pasa cualquier cosa no quedarme tirado sin backup, así me aseguro de no perder nada importante (sobretodo ahora que me va todo tan bien).
Lo peor que me puede pasar es que por probar alguna barbaridad (cosa que hago de vez en cuando) se joda el invento y tenga que restaurar un nandroid de dos días y pico de antigüedad

Viejo 19/03/13, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I

Slds
A mi me pasa igual, en reposo 10 horas me consume 14% aproximadamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /