|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy comun llevar guantes, sobretodo si es invierno o trabajas en un oficio que lo requiera. Lo de sumergible basicamente es por los accidentes, por si se te queda en el pantalon al meterlo en la lavadora, si le cae lluvia encima, o si te metes en la playa o piscina con el en el bolsillo por error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como he comentado en otros post, la cámara del actual ONE que tengo resulta algo pobre, o al menos no es tan buena como el resto de especificaciones del terminal. Personalmente creo que lo del "ultrapixel" es más una cuestión de marketing que otra cosa. Tras hablar esta mañana con HTC, me van a enviar otro modelo por si hubiera algún problema hardware en mi unidad. En cuanto lo tenga, publicaré mi review sobre la cámara. Pero ya os digo, con los datos que tengo actualmente, no son buenas impresiones.
![]() Solo te pido una cosa ,que elijas entre estas propuestas para poder guiarnos : 1. Es peor que la competencia actual (nexus4,galaxys3,nokia920,etc...) 2. Es parecido a la competencia actual 3. Es superior a la competencia pero por muy poco y bajo determinadas circunstancias Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto fotos del Nexus que no hay por donde cogerlas y en general son bastante mierdotas pero al menos es un telefono de 300€*y se le perdona pero un HTC ONE de 600€ y en España 700€ no se le puede pasar este error monumental |
|
|
||||
|
||||
|
.....A ver esta claro que en la generacion actual hay moviles con camara mejores y otros peores , pero una contestacion valida podria ser :
-Es parecida a la generación actual , mejor que el Nexus , igual que las del galaxy s3 pero peor que las del Nokia En este caso estaríamos comprando un movil con una camara que sera mediocre en la actual generación y que en principio se veria superado por el SG4 , Xperia Z , Nokia 920 , etc.... Esa es mi pregunta ... dice Jorge que son decepcionantes las fotos del HTC ONE y yo pregunto : ¿ Cuan decepcionantes ? |
|
|
||||
|
||||
|
claro que son decepcionantes es que ni el galaxy s2 las hace así de mal.. es una autentica basura e intentan vender paranoia esa del 4 mpx con calidad ultrapixel con 300% mas de luminosidad ... jajaj X¨DDDD, a quien quieren engañar? ya por eso paso de este movil y a por el s4 en cuanto salga.... aunque he de afirmar que no me gusta la mierda del plastico.
Última edición por vndiesel Día 19/03/13 a las 15:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a la gente en general, hasta los chinos tienen guantes para pantallas tactiles que van de lujo y por pocos euros.
El tema de la camara ya me pone algo mas tenso, no es que la usemos a nivel profesional pero parece q tiene mucho ruido |
|
|
||||
|
||||
|
PD: mejor no te digo las fotos que me hizo el iphone 5 de noche en roma, que hasta un nokia n95 las hubiera sacado mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que yo valore más otras cosas, pero vamos... aunque la cámara no llegue a ser la mejor de su segmento, no cambiaré el terminal por otro sólo por ese detalle.
Todavía no sabemos cómo va a ser la cámara en el día a día, seguro que mucho mejor que la del HOX, S3, etc.,y otros de los nuevos seguro que son mejores que esta, pero la diferencia será mínima. A mí me decanta más hechos como el diseño, la pantalla (poder leerla en la calle aunque me de el sol directo), los materiales (tuve una legend y aunque se me calló un par de veces al suelo apenas se hizo nada), sense que me encanta, zoe que pinta muy bien... no sé, seguramente es que soy un rarito y miro más el global. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, este post es para hablar de la pantalla. Ya hay varios post en este mismo subforo para hablar de la cámara.
Mañana seguramente reciba una nueva unidad por parte de HTC, cuando la tenga, y tras haber probado dos unidades, os contaré mis impresiones
|
||||
|
||||
|
Re: [ Review HTCMania ] HTC One: Pantalla
Pensé que la pantalla de mi Nexus 4 era buena, pero al lado del One es Medio caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que ceju tambièn he visto los botones de otros colores, yo los pude ver rojos en un vìdeo, jeje no sè si serà una iluciòn.
Por cierto buena pantalla, solo me falta dinero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que se pueda usar con guantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no funciona
![]() o mejor dicho, lo hace pero bastante mal. Hará falta unos guantes especiales como los de avhra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533979
|
||||||
|
||||||