Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por is0ka666 Ver Mensaje
esa imagen me hace recordar de cuando tenía el nokia n8 y pues yo he usado muchos móviles y la verdad es que la del note1 no tiene nada que ver con las nuevas (s3,note2) el verde es menos pronunciado y a mi particularmente no me han salido esos pixeles. y te lo digo yo que me la paso mirando videos. ojo a menos que sea un video y muy pobre calidad
Con JB y con el kernel speedmod se reducen mucho. Yo he buscado una configuración para que se note más. Aún así, puedes hacerlo tú. Baja el vídeo (turn me on) de youtube con tubemate a 720p, ponte a oscuras, pon el brillo al mínimo y el modo de pantalla cine. Fíjate en las partes oscuras del vídeo, sobre todo al principio. Luego miras ese mismo vídeo que has descargado en el PC a ver si tienes esas pixelaciones...
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
A todo esto, que se desvirtúa el topic, necesito más opiniones de gente que haya pasado a sony, y que antes haya tenido un samsung... jajajajajaj!

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

ya os digo que esta noche cuando venga mi mujer de trabajar cojo el note suyo y hago la foto del movil cargando apagado y de la pelicula.
Viejo 19/03/13, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Tengo un S3 y pronto me compraré el Z.

No hay punto de comparación entre las dos pantallas. El XZ es mucho mejor que la del S3.

Hasta la del XT es mejor que la del S3; se ven los colores más reales.
Viejo 19/03/13, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Re: Para los que venís de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Con JB y con el kernel speedmod se reducen mucho. Yo he buscado una configuración para que se note más. Aún así, puedes hacerlo tú. Baja el vídeo (turn me on) de youtube con tubemate a 720p, ponte a oscuras, pon el brillo al mínimo y el modo de pantalla cine. Fíjate en las partes oscuras del vídeo, sobre todo al principio. Luego miras ese mismo vídeo que has descargado en el PC a ver si tienes esas pixelaciones...
se mas o menos a lo que te refieres, tu dices es como una línea que separa las tonalidades oscuras, de la más clara hasta la más negra. pero eso no es que sea algo que moleste como la imagen que posteo el amigo. la verdad es que para que un video se vea así de mal tendría que ser 3gp que pese 10mb y que dure 20min.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Yo pase por el one s y galaxy s3 y la pantalla del Z es infinitamente mejor, colores naturales, un brillo y definición envidiables.
La cuestión es que las pantallas van a gustos, pero para mi no quiero más superamoled, no se ven al sol nada y saturan y pixelan que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
En cuanto a las pixelaciones decir que el Note 1 eran exageradas es cierto, hablo con conocimiento de causa, he trabajado en la elaboracion de roms para el Note 1 y el 2 y en el 1 a todo nuestro team nos sacaban locos, intentabamos solucionarlo con Kernels y mods pero era un engorro, ademas de que trabajo en un taller de telefonia y estoy cansado de verlas jeje.

Bueno a lo que vamos... tienes que saber que ambas marcas son totalmente diferentes y cada una tiene unas cosas buenas y otras malas. Yo vengo tambien de Samsung y tengo que decir que al principio me costo acostumbrarme pero ahora estoy muy contento. Solamente el cambio de materiales vale la pena. Y si.. los colores de pantalla son muchisimo mas reales en Sony que en Samsung, hay varios test que demuestran la gran diferencia.

Mi consejo...... ve a una tienda donde tengan ambas marcas y compruebalo por ti mismo antes de compralo, porque nuestras opinones son solo un poco de guia y al final vas salir loco jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Yo tengo un note 1 (que vendo, por cierto) y tengo en camino un Xperia Z.
Lo vi hace poco en persona y me enamoré.
Las pantallas Superamoled son LO PEOR para una persona que entienda mínimamente de calidad de imagen, fotografía, vídeo... Pero claro, esa persona se compraría un televisor de plasma en lugar de un televisor LED, que es lo que elige la mayoría porque es más resultón en la tienda.

El panel del Xperia Z tiene más brillo que el de Samsung, se ve mejor bajo la luz del sol. Tiene blancos que son blancos (y no los verdosos de nuestro Note). Tienes toda la gama de colores. En las superamoled están tan saturados que pierdes matices, texturas e infinidad de tonos intermedios que con el Xperia vas a tener. Tendrás negros menos profundos, cierto, pero a cambio ganarás una escala de grises muy rica. ¿Has visto por ejemplo la pantalla que sale cuando abres una aplicación hasta que carga? En las superAmoled (incluido el s3 y Note 2, comprobado) Se ven bandas de distintos tonos de gris (incluso algunas verdosas), y negro al fondo. En el Xperia verás un difuminado perfecto de grises. Así con todo. Dirás adiós a las pixelaciones

Las superamoled sólo sirven para ver una peli de animación colorista rollo toy story y similar. Para todo lo demás, son una vergüenza. Y son una vergüenza porque no es justo que alguien invierta horas buscando el color perfecto (ya sea un fotógrafo, un diseñador gráfico o la postproducción de una peli) para que luego llegue samsung y lo mande todo al carajo con esos tonos irreales y esa sobresaturación.
Ni puta idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Ni puta idea
Y así es como se rebate en este país una opinión perfectamente explicada y argumentada como la mía. Olé!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Y así es como se rebate en este país una opinión perfectamente explicada y argumentada como la mía. Olé!
Casi siempre los que tienen un Note2 o un galaxy...

De todos modos para gustos los colores, no se puede poner en tela de juicio una opinión. Seria un asco muy grande que todos tendríamos el mismo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Ni puta idea
Muy constructivo tu comentario, me has aclarado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
Ni puta idea

Para esto no te molestes, ya que con tu respuesta se demuestra que no sabes ni de qué se está hablando... el compi te ha hecho un zas en toda la boca!

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Hola, pues yo pase por galaxy R, S2,S3,Note1,Note2 y ahora el Xperia Z, lo unico que hecho de menos es el no poder poner un fondo animado en la pantalla de bloqueo o no poder eliminar la hora y el reproductor rapido de esa misma pantalla y la super bateria del Note 2... Solo los materiales del Z personalmente para mi merece la pena, fijisimo que no voi a hechar de menos el plastico de samsung.. El resto convencidisma del cambio en todo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercianaa su comentario:
Viejo 19/03/13, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo también he pasado por S3, Note2.. Y tengo que decir al principio que me resultaban muy apagados los colores del Xperia Z. Tanto tiempo con AMOLED, estaba acostumbrado a esos colores vivos (aunque artificiales, claro). Ahora, ya acostumbrado, me parece una gozada la naturalidad y la calidad de la pantalla.
Tengo que decir que soy un total ignorante con respecto a colores y esas historias.
Y añadir lo que ha dicho algún otro compi, lo que se siente al tenerlo en la mano no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un note 2, tuve un s3, y las pantallas si que es cierto que se ven en muchas ocasiones saturadas. El note 2 es un gran terminal, peeeeeeeeero, me parece un pelin grande despues de tenerlo, el Spen ni lo uso, y SOBRETODO los materiales son una mierda para el movil que es. Mucho nucleo, y mucha historia para luego venderte la moto con materiales que ni un movil chino, y hablo con propiedad porque mi novia tiene un movil chino y esta mejor construido.
En cuanto a la pantalla es cuestion de gustos y saturacion de colores, pero las amoled con un poco de sol se ven de pena.

Yo ya estoy esperando el xperia Z y vender el note 2, creo que el cambio se acerca mas a lo que busco:un pepino de movil por dentro con un estilo inigualable ahora mismo por fuera, asi de claro.
Creo que samsung esta descuidando muchos detalles exteriores, y como siga asi, veo a la competencia ganando terreno
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xagerado Ver Mensaje
Yo tengo un note 2, tuve un s3, y las pantallas si que es cierto que se ven en muchas ocasiones saturadas. El note 2 es un gran terminal, peeeeeeeeero, me parece un pelin grande despues de tenerlo, el Spen ni lo uso, y SOBRETODO los materiales son una mierda para el movil que es. Mucho nucleo, y mucha historia para luego venderte la moto con materiales que ni un movil chino, y hablo con propiedad porque mi novia tiene un movil chino y esta mejor construido.
En cuanto a la pantalla es cuestion de gustos y saturacion de colores, pero las amoled con un poco de sol se ven de pena.

Yo ya estoy esperando el xperia Z y vender el note 2, creo que el cambio se acerca mas a lo que busco:un pepino de movil por dentro con un estilo inigualable ahora mismo por fuera, asi de claro.
Creo que samsung esta descuidando muchos detalles exteriores, y como siga asi, veo a la competencia ganando terreno
Un saludo
Yo estoy a la espera del Z, por supuesto que ya lo he visto en persona y me encanta.
¿has tenido la oportunidad de probarlo? No lo digo con ninguna fe. Lo digo por si luego hechas de menos el note2, que lo mismo te olvidas de el en 5 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo estoy a la espera del Z, por supuesto que ya lo he visto en persona y me encanta. ¿has tenido la oportunidad de probarlo? No lo digo con ninguna fe. Lo digo por si luego hechas de menos el note2, que lo mismo te olvidas de el en 5 minutos...
El note2 no se olvida tan facilmente!! Yo compro y vendo bastantes moviles para probarlos y trastearlos y la verdad que el Note2 ha sido el unico que he llegado a hechar en falta.

Ese bicho te deja huella!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El note2 no se olvida tan facilmente!! Yo compro y vendo bastantes moviles para probarlos y trastearlos y la verdad que el Note2 ha sido el unico que he llegado a hechar en falta.

Ese bicho te deja huella!
Eso seguro
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

ya ha llegado mi mujer con su Note.

he buscado una pelicula con altos contrastes en negros con grises y con otros colores ademas de lo que me habian dicho de la foto del telefono apagado pero con el logo de carga encendido.

ahora, ¿...? ni yo ni mi mujer notamos esas pixelaciones que decis como ha puesto el compañero mas atras de la captura de una pelicula que se veia horrorosa.

las fotos estan resizadas a 1024 para que no descuadren la pagina. si las quereis a resolucion original me lo decis y subo solamente los links.

Viejo 19/03/13, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no tienes grises. No te das cuenta de que tienes negros puros, y el siguiente tono más claro es muuuuucho más claro? Parece que para disimular las pixelaciones del Note 1, Samsung ha aumentado (más) el contraste y aplasta completamente las zonas oscuras.

La foto que le he echado a mi móvil es del videoclip de "turn me on" de nikki minag (o como se escriba). Intenta descargarlo en el móvil en HD, poner el brillo al mínimo y el modo natural o película a ver cómo lo ves. Y con muy poca luz para notarlo mejor...

edit: en realidad, puede que tu película sea así...

Me acabo de dar cuenta de que en mi pantalla del pc (LCD Samsung fullHD), según el modo de la tele, también tengo pixelaciones XD. Sobre todo configurando la tele a modo dinámico.

Volviendo a tus fotos, fíjate en la de la batería. No ves el banding en los grises? Y el gris oscuro vira al verde de manera exagerada. Pero sí, nada que ver con el banding bestial que solemos tener los demás. Pero claro, los demás vemos un halo alrededor de la "pila" y tú lo tienes todo negro...

Última edición por numbertwo Día 19/03/13 a las 22:03:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /