|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
si quieres arriesgate a comprar la de 12€ de ebay, pero te digo que la calidad es muy diferente y vale la pena pagar 18€ mas. En este dicen que la bateria apenas se ve afectada. Quiero saber experiencias de alguien que la tenga antes de comprar, pero ya me estoy interesando mucho. Yo creo que sí vale la pena pagar 30€ por tener 2 sims |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Stas, ¿puedes preguntar si sirve para la Omnia?
Me interesa pillar una para este móvil... por favor, escríbeme un privado o por el msn (si estoy), pues por este foro me pierdo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
hecho
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
ME LLEGO HOY LA TARJETA DUAL SIM CARD 20th-A ME DIJERON Q NO ME FUNCIONARIA PARA LA DIAMOND PERO MI SORPRESA FUE Q LA PRUEBO Y FUNCIONA PERFECTA CAMBIA DE TARJETA FACILMENTE Y CON MENU EN ESPAÑOL Y LO MEJOR SOLO ME COSTO 13,95 EUROS CN GASTOS DE ENVIO
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
LA COMPRE EN EBAY http://stores.ebay.es/Chollo-Ofertas
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pero no puede ser, yo mismo vendo esta versión (ver mi firma), la probé y no funcionaba.
Me la miraré otra vez mañana y os digo algo ¿ok? El precio es de 10,95 euros incluyendo el envío ordinario. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que sea cuestión de la operadora... yo la probe con Movistar y Orange ¿y esta persona?
El emboltorio es el mismo que el que se vé en el tercer post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10680 ¡Dinos algo! :xx |
|
#36
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo estas puesto que funden la bateria muy rapidamente. Las simore tienen un circuito propio que evita este uso excesivo de la bateria. A ver que pasa con el tema del 3G que ya empieza a mosquear...
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pero como digo, no creo que funcione. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No. Estoy hablando de las actuales. Por experiencias de usuarios, he leido que las de simore consumen menos en las diamond. Gente que ha comprado las de 10€ les ha durado mucho menos la bateria. De hecho por este foro hay un par de comentarios asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||