|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerle el QQLauncher... va mejor... y me gusta más...
no lo hagas mantiene el halo o algo similar A mi me funciona de maravilla en todo. Última edición por j@k3r Día 18/03/13 a las 21:34:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AtomicMachSpeed 2.3.5
[attach]
Última edición por j@k3r Día 18/03/13 a las 22:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta colombina, solamente tengo una duda. ¿Dónde está la opción de rendimiento en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de poner el QQlauncher y estoy encantado. Mucho mejor. Sigue siendo mi preferido. Si alguien lo quiere preparo un update para cambiarlo. ¿A QUE VELOCIDAD HAS HECHO ESE TEST? Settings->(atomicMod)->system
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro de esto colombina. Eres un crack.
Es con diferencia la más fluida que he probado. Muchísimas gracias por tu dedicación y esfuerzo!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=colombina77;7998187]Pues yo acabo de poner el QQlauncher y estoy encantado. Mucho mejor. Sigue siendo mi preferido. Si alguien lo quiere preparo un update para cambiarlo.
¿A QUE VELOCIDAD HAS HECHO ESE TEST? 787 MHz |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias!! ![]() A mi me va super fluida
) para mi .. mejor que la H3 ...Colombina jejeje te lo he dicho porque tengo 12mb de cache porque me personalize el tpt a mi gusto ) peroo buenoo quitar 20mb de ram no molestan a nadir.Respecto al bootanimation a mi no me sale pixelado asi que nose jajaja no tengo los problemas que algunos compañeros tienen ya que los menus me van bastante bien. ![]() Pensaba que tenias 2mb. Si quieres, puedes borrar con rootexplorer mi script /system//etc/initd.d/85linkcache (reinicia) Con eso te quedas de nuevo con 12mb reales y no usas la ram...
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser tan pesado jajajajajaja ¿ Dónde tengo que ir para modificar la zRam y la transparencia a 16 bit?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el gps, he ido a activarlo esta tarde para usar la aplicacion que uso para correr, y no funcionaba... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con el bluetooth y el wifi... funcionan cuando les da la gana... no se que pasa porque me iba muy bien
![]() Edito: el bluetooth funciona cuando apago y enciendo el movil, pero cuando hago Reboot hay veces que si y otras no... la parte de bluetooth provider no está instalada ni la puedo instalar a parte T.T Última edición por cloudvdr Día 19/03/13 a las 00:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pero con Wifi y esto me pasa con la H3 y esta no se a que se debera... pero genera en la particion /system ,exactamente en esta ruta dos archivos /system/etc/nv_4319.txt y nv_4329.txt donde en cualquier ROM solo lleva nv_4319... no se si sera este el conflicto para que no me funcione :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pero con Wifi y esto me pasa con la H3 y esta no se a que se debera... pero genera en la particion /system ,exactamente en esta ruta dos archivos /system/etc/nv_4319.txt y nv_4329.txt donde en cualquier ROM solo lleva nv_4319... no se si sera este el conflicto para que no me funcione :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos txt no entran en conflicto. Uno sobra, es verdad, pero no actua porque no existe el correspondiente controlador.
Acabo de probar wifi y bluetooh simultaneamente y me funcionan a la perfección. Mañana probaré el gps... Mañana por la tarde pondré algún navegador para probar. Contadme los fallos que veias, que si alguno lo es con caracter general, lo arreglo en la v2.
|
||||
|
||||
|
Esos txt no entran en conflicto. Uno sobra, es verdad, pero no actua porque no existe el correspondiente controlador.
Acabo de probar wifi y bluetooh simultaneamente y me funcionan a la perfección. Mañana probaré el gps... Mañana por la tarde pondré algún navegador para probar. Contadme los fallos que veias, que si alguno lo es con caracter general, lo arreglo en la v2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Errores que he encontrado (al menos en mi skate) NOTA: He reisntalado la ROM como unas 5 veces, y he hecho las particiones ext3 y swap de nuevo.... :
-El wifi falla a veces (se conecta a la red pero luego no me deja meterme en el navegador, play store, etc) -La musuca se oye cortada a veces (por no decir siempre con pequeñas pausas) al acceder a los ajustes -La opcion batterybar sobra (para mi gusto) al terner en la barra de notificaciones el porcentaje y el icono de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Errores que he encontrado (al menos en mi skate) NOTA: He reisntalado la ROM como unas 5 veces, y he hecho las particiones ext3 y swap de nuevo.... :
-El wifi falla a veces (se conecta a la red pero luego no me deja meterme en el navegador, play store, etc) -La musuca se oye cortada a veces (por no decir siempre con pequeñas pausas) al acceder a los ajustes -La opcion batterybar sobra (para mi gusto) al terner en la barra de notificaciones el porcentaje y el icono de bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo del reproductor he usado varios y no hay cambios, voy a la AtomicModFinal pero instalandole nitroglass (hasta que saque una 2º versión Colombina) Qué particion swap habeis usado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... al final he optado por reinstalar la ROM AtomicModFinal, pero con Nitroglass (esta vez con 512 en Ext3... de ahí creo que puede deberse los problemas que haya podido tener aunque no lo he probado).... la he configurado de tal modo en el que sólo el icono de la batería no sale igual (sale en porcentaje). También he cambiado el bootanimación de una ROM de Faia que me gustó mucho. Ahora va canela
![]() Como lockscreen he instalado el holo locker que tiene apariencia JB y solo consume 6,5MB de RAM... aunque es menos "tuneable" |