ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Ni rastro por ningún sitio del LSJ...
si te parece lo seguimos en el otro hilo asi no molestamos Asi vemos de donde sacarlo jeje

Viejo 19/03/13, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Visto lo visto el tema de los modems habrá que probar ya que parece que depende según terminal y compañía. Decís que el XXLS8 no os va mejor que el 250s, cosa totalmente posible, y a mi en cambio es al revés. Será cuestión de probar, de momento me quedo con el ls8 que me va más que perfecto. Menudo cambio!

Tharalin que tengas la E de edge no quiere decir que estes sin datos sino que la cobertura en la zona es menor. ¿o realmente no te sale nada?. Puedes configurar en ajustes rapidos cambiar entre 2g/3g/2g+3g (esta última va buscando cual es la mejor donde estés). Si la zona dices que es problématica quizás poco se podrá hacer con un módem o con otro. ¿Se cuelgan los datos al suspender el terminal? Detalla más el problema a ver si podemos echarte un cable.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola. He estado de viaje durante casi tres semanas sin acceso a internet, así que no he podido seguir el estado de la Rom. Por favor, ¿me podeís actualizar a grosso modo como esta ahora? se han corregido errores? ha mejorado mucho?

Gracias
Me autocito, ¿nadie tan amable que me pueda poner al día? es que leer tropocientas páginas da pereza y vengo muy cansado (viaje de trabajo)

Mil gracias.
Viejo 19/03/13, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Me autocito, ¿nadie tan amable que me pueda poner al día? es que leer tropocientas páginas da pereza y vengo muy cansado (viaje de trabajo)

Mil gracias.
te e contestado yo antes....

---- Ponte la ultima version y alucina si llevas 3 semanas lo vas a notar an mejorado mucho bastante , si tienes algun problema por aqui estaremos ----

Última edición por Boxer HM Día 19/03/13 a las 14:09:57.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Visto lo visto el tema de los modems habrá que probar ya que parece que depende según terminal y compañía. Decís que el XXLS8 no os va mejor que el 250s, cosa totalmente posible, y a mi en cambio es al revés. Será cuestión de probar, de momento me quedo con el ls8 que me va más que perfecto. Menudo cambio!

Tharalin que tengas la E de edge no quiere decir que estes sin datos sino que la cobertura en la zona es menor. ¿o realmente no te sale nada?. Puedes configurar en ajustes rapidos cambiar entre 2g/3g/2g+3g (esta última va buscando cual es la mejor donde estés). Si la zona dices que es problématica quizás poco se podrá hacer con un módem o con otro. ¿Se cuelgan los datos al suspender el terminal? Detalla más el problema a ver si podemos echarte un cable.
No tengo el s2 a mano, pero no había un menú para habilitar hdspa? Opciones avanzadas o algo así...
Viejo 19/03/13, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
te e contestado yo antes....
Si es verdad, disculpa, no me di cuenta. Gracias.
Viejo 19/03/13, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
No tengo el s2 a mano, pero no había un menú para habilitar hdspa? Opciones avanzadas o algo así...
Si en ajustes->opciones avanzadas->radio->Habilitar HSDPA/HSUPA

Aunque yo diría que si no tocas nada va activado por defecto. Estas velocidades son cuando sale H+ que a mi me sale tambié solo que resumí en H jeje
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
En el n4 ha funcionado todo perfecto desde el primer día, tan solo tuvieron un fallo con el gps y estaba solucionado para el día siguiente, el kernel es exactamente el mismo que el stock, en este caso cm es tan buena como buena sea la base.
El resto de dispositivos tegra y qualcomm con más o menos fallos, al final acaba funcionanfo todo, los Exynos dan pena, ni estabilidad, ni batería, ni rendimiento..... El que este pensando en el s4 si puede cogerse el qualcomm tendrá mucho ganado, aunque los que estáis aquí seríais totalmente felices con un n4,menos potente pero perfecto.
Te equivocas, CM no es igual que la base, ambas se basan directamente en el código AOSP, si CyanogenMod hace bien las cosas puede ser superior, el kernel no es el original 100% como indicas, es el AOSP (como cualquier custom kernel) con sus modificaciones, solo tienes que mirar los commits del kernel mako. (aun que sean pocos, los hay)

Por lo demás, todo de acuerdo, si se tiene los drivers del terminal en si, crear una rom para ese terminal no tendría ni la mitad de curro como tienen ahora en los Exynos. (véase Nexus como indicas, aun que esos es por que la base AOSP es totalmente estable)

Edito aquí tienes los commits del kernel y base:

https://github.com/CyanogenMod/lge-k...mits/jellybean

https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-10.1

P.D: Seguimos con el S2

Última edición por Veloz46 Día 19/03/13 a las 15:17:40.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
oscarmarina2 oscarmarina2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola,tengo un problema haber si alguien me puede ayudaart.........

Ayer por la noche mi galaxy s2 con una de las ultimas nightlies se bloqueo con la pantalla en negro y lo aspague desde el boton.....y
ahora no pasas de la pantalla del triangulo amarillo.
Puedo entrar a recovery y download.
Flasheo otra vez la rom?????
o vuelvo a oficial por odin y flasheo de nuevo cya????
GRACIAS
Viejo 19/03/13, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por oscarmarina2 Ver Mensaje
Hola,tengo un problema haber si alguien me puede ayudaart.........

Ayer por la noche mi galaxy s2 con una de las ultimas nightlies se bloqueo con la pantalla en negro y lo aspague desde el boton.....y
ahora no pasas de la pantalla del triangulo amarillo.
Puedo entrar a recovery y download.
Flasheo otra vez la rom?????
o vuelvo a oficial por odin y flasheo de nuevo cya????
GRACIAS
Formatea la partición Preload, wipe data factory reset y vuelve a flashear la cyano con las gapps.
Viejo 19/03/13, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
oscarmarina2 oscarmarina2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Voy a probar y os digo,Gracias
Viejo 19/03/13, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje

Pues cuando bloqueo el terminar y se apaga la pantalla me pierde el 100% de las veces la cobertura de H+ con 3 rayitas y me pasa a "E".
Además de esto, no recibo los whatsapp hasta que abro manualmente el programa y entonces me llegan todos en cascada.

Hasta que instale la version del 17 de marzo el movil iba justito de covertura pero whatsapp no tenia problemas para funcionar normalmente.

Actualmente incluso sin bloquear el terminal me oscila entre H+ y me pasa a "E". El navegador no me abre las webs.

La unica forma de solucionarlo y solo funciona aveces es desconectado los datos y volviendolos a encender, entonces me vuelve a coger (aveces) H+ y me funciona todo normalmente, excepto el whatsapp que me sigue sin recibir hasta que no lo abro manualmente.
Viejo 19/03/13, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que version tienes de wasap ?
Viejo 19/03/13, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La beta esa nueva que sacaron el otro dia 2.9.3936
Viejo 19/03/13, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La 2.9.4006 ? No se en esa zona tienes buena cobertura ? Es que entre montañas es dificil y lo que comentas del wasap ami me pasa cuando la zona esta muy mal respecto a cobertura y 3g se me pone en g y le cuesta q le llegen los wasap al abrir la app como manda paquere de señal para que regrese por eso entran de golpe cuando reconecta
Viejo 19/03/13, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Pues cuando bloqueo el terminar y se apaga la pantalla me pierde el 100% de las veces la cobertura de H+ con 3 rayitas y me pasa a "E".
Además de esto, no recibo los whatsapp hasta que abro manualmente el programa y entonces me llegan todos en cascada.

Hasta que instale la version del 17 de marzo el movil iba justito de covertura pero whatsapp no tenia problemas para funcionar normalmente.

Actualmente incluso sin bloquear el terminal me oscila entre H+ y me pasa a "E". El navegador no me abre las webs.

La unica forma de solucionarlo y solo funciona aveces es desconectado los datos y volviendolos a encender, entonces me vuelve a coger (aveces) H+ y me funciona todo normalmente, excepto el whatsapp que me sigue sin recibir hasta que no lo abro manualmente.
El EDGE (E) es una cagada, todo y teniendo una velocidad superior al GPRS (G) no anda ni a patadas.

Aclaro también para los posibles consultas, el móvil en 3G o superior siempre se mantiene en "out" en 3G y no en H o H+. puesto que estos últimos consumen mas batería que el 3G, por lo que cuando no hay uso de red se mantiene en 3G cambiando de forma casi instantánea a H o H+.

Aun que este no es tu problema, si no que no se mantiene en 3G y si ya has cambiado el Modem a la ultima versión FOP (Yo aconsejo la última FOP en España) sin resultado alguno, me tiraría a probar DorminaX como todo el mundo sabe, cada kernel es un mundo y cada terminal otro, por lo que nunca vas a tener el mismo resultado en ambos dispositivos.

El Whatsapp, Line, Viber... y todos esos programas de mensajería instantánea, si los restauras con Titanium Backup con los datos, casi siempre por no decir siempre tienen ese efecto que te esta pasando, por lo que si lo hiciste con el Titanium, solo borra datos de la apk de Whatsapp y vuelve a iniciar sesión, si ese no es tu caso, hazlo de igual manera, si sigues igual entonces podría ser que estuviera ligado a tu problema con el EDGE.

Edito acabo de leer que tienes una beta, entonces para descartar instala la estable y verás si el problema proviene de esa beta o no.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es que siempre he andado justito de covertura pero no tan justito como para no recibir los whatsapp

No puede ser que haya enredado algo de mas en las opciones del telefono? Porque el otro dia andube probando solo con 2G etc... para probar consumo/prestaciones de bateria
Viejo 19/03/13, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo tienes pues en 3g/2g o como ?
Viejo 19/03/13, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
El EDGE (E) es una cagada, todo y teniendo una velocidad superior al GPRS (G) no anda ni a patadas.

Aclaro también para los posibles consultas, el móvil en 3G o superior siempre se mantiene en "out" en 3G y no en H o H+. puesto que estos últimos consumen mas batería que el 3G, por lo que cuando no hay uso de red se mantiene en 3G cambiando de forma casi instantánea a H o H+.

Aun que este no es tu problema, si no que no se mantiene en 3G y si ya has cambiado el Modem a la ultima versión FOP (Yo aconsejo la última FOP en España) sin resultado alguno, me tiraría a probar DorminaX como todo el mundo sabe, cada kernel es un mundo y cada terminal otro, por lo que nunca vas a tener el mismo resultado en ambos dispositivos.

El Whatsapp, Line, Viber... y todos esos programas de mensajería instantánea, si los restauras con Titanium Backup con los datos, casi siempre por no decir siempre tienen ese efecto que te esta pasando, por lo que si lo hiciste con el Titanium, solo borra datos de la apk de Whatsapp y vuelve a iniciar sesión, si ese no es tu caso, hazlo de igual manera, si sigues igual entonces podría ser que estuviera ligado a tu problema con el EDGE.

Edito acabo de leer que tienes una beta, entonces para descartar instala la estable y verás si el problema proviene de esa beta o no.
No lo restaure pero voy a probar borrando datos haber si mejoro.
Curiosamente borrando datos de momento me ha recuperado el H+ al momento, y de momento me funciona en sitios donde ni mandaba ni recibia

Última edición por Tharalin Día 19/03/13 a las 15:48:53.

Viejo 19/03/13, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2g/3g/2g+3g
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /