|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][PIE QS-TOGGLE, Bat %][19-Marzo-2013]
No funciona!
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha mantenido las propiedades hibridas. Pero ya no se que mas. Lo primero que hago cambiar el archivo host y el sonido de desbloqueo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con la Wifi del restaurante esperando el postre jejeje #senosvadelasmanos
|
||||
|
||||
|
A mí es la primera vez que me las mantiene!
Bueno, a ver si arreglan lo del BT pronto porque no es que lo use mucho, pero alguna que otra vez pongo el altavoz BT.
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que no funciona el bluetooth la bajaré pero no la instalaré. porque yo lo uso bastante. Avisaré a ATTACK para que nos haga el MOD de la batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh quiet hours!!! Como lo echaba de menos. Me instalé una app que voy a desinstalar ahora mismo.
Gracias Paranoid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pasar a ATTACK los ficheros para que nos haga el mod de batería.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Os estáis instalando la nueva versión sin que funcione el bluetooh? Por que no esperar a que se arregle? Yo no lo uso mucho pero basta con saber que no funciona para que no este tranquilo! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión de la Rom del 9 de marzo no hay mod de la batería, no?
Os estáis instalando la nueva versión sin que funcione el bluetooh? Por que no esperar a que se arregle? Yo no lo uso mucho pero basta con saber que no funciona para que no este tranquilo! Jaja ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Y aquí tenéis el MOD de batería de la release 19MAR2013
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 19/03/13 a las 20:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua que puntazo lo de las Quiet hours, lo hechaba de menos desde la version 2.+
PD: como dicen el bluetooth no funciona, pero como no le doy practicamente nada de uso no me importa mucho de momento . Eso si espero que lo solucionen en la prox version o con un fix |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no meten el porcentaje de batería circular en la rom en vez del numérico.
Pero, bueno... He vuelto a postearlo en el hilonde xda!
Última edición por angekcc Día 19/03/13 a las 20:59:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya está!
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema, no me convencia asi que intente volver a instalar la del 9 de marzo (wipes mediante, incluyendo factory reset) pero ahora se me queda atascado en la pantalla dond epone goolge con el candado abierto
Puedo acceder al recovey, pero no me arranca la rom, y el zip de la del 19 lo borre. Que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema, no me convencia asi que intente volver a instalar la del 9 de marzo (wipes mediante, incluyendo factory reset) pero ahora se me queda atascado en la pantalla dond epone goolge con el candado abierto
Puedo acceder al recovey, pero no me arranca la rom, y el zip de la del 19 lo borre. Que puedo hacer? Gracias de antemano. ![]() |