|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Pues bateria de 2000, fast dormacy disable, ajustes/opciones de desarrollador/ las 3 opciones animacion en 0 y forzar 2d también tildada.
Noop/slp a 1200, si lo pongo a 1000,sypongo que habria sacado mas. Nueva hctrom v7, nuevo kernel de pedestre (gracias), , primer ciclo. Brillo entre minimo y 50%, segun la ocasion. Mucho WhatsApp y tapatalk. Una media hora en llamadas. Mucha configuracion del movil. Un par de busquedas en internet. Unos videos del youtube. Correo en manual, cada 2,3 horas lo activo. Comunio, fotos, videos. Unas descargas,media hora de musica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 por dios publicarla ya aunque sea en fase d pruebas jajajaja q ganas de probarla!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo un problema a ver si me podéis ayudar: Me he descargado la V6.1 desde el OTA, tenía la 6.0, la cuestión es que no he hecho ninguna copia de ningún archivo interno ya que en teoría al actualizar la ROM no debería de ocurrir nada, bueno la cuestión es que reinicio en Recovery, Wipe Cache, Dalvik, Instalo la ROM en FULL con todas las APPs y al reiniciar se me queda en el logo de samsung y no pasa, después de 10 min sin resultado lo he apagado y al intentar entrar en modo recovery otra vez no podía por lo cual deduzco que es problema del Kernel.
Mi pregunta es: - ¿Que puedo hacer para que entre en el Recovery otra vez o que pase del logo de Samsung sin tener que volver a instalar de manera limpia desde el ODIN y perderlo todo? PD: Necesito ayuda urgente ya que el movil es de mi padre(y esta muuuuuu enfadado )
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo un problema a ver si me podéis ayudar: Me he descargado la V6.1 desde el OTA, tenía la 6.0, la cuestión es que no he hecho ninguna copia de ningún archivo interno ya que en teoría al actualizar la ROM no debería de ocurrir nada, bueno la cuestión es que reinicio en Recovery, Wipe Cache, Dalvik, Instalo la ROM en FULL con todas las APPs y al reiniciar se me queda en el logo de samsung y no pasa, después de 10 min sin resultado lo he apagado y al intentar entrar en modo recovery otra vez no podía por lo cual deduzco que es problema del Kernel.
Mi pregunta es: - ¿Que puedo hacer para que entre en el Recovery otra vez o que pase del logo de Samsung sin tener que volver a instalar de manera limpia desde el ODIN y perderlo todo? PD: Necesito ayuda urgente ya que el movil es de mi padre(y esta muuuuuu enfadado )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo un problema a ver si me podéis ayudar: Me he descargado la V6.1 desde el OTA, tenía la 6.0, la cuestión es que no he hecho ninguna copia de ningún archivo interno ya que en teoría al actualizar la ROM no debería de ocurrir nada, bueno la cuestión es que reinicio en Recovery, Wipe Cache, Dalvik, Instalo la ROM en FULL con todas las APPs y al reiniciar se me queda en el logo de samsung y no pasa, después de 10 min sin resultado lo he apagado y al intentar entrar en modo recovery otra vez no podía por lo cual deduzco que es problema del Kernel. Mi pregunta es: - ¿Que puedo hacer para que entre en el Recovery otra vez o que pase del logo de Samsung sin tener que volver a instalar de manera limpia desde el ODIN y perderlo todo? PD: Necesito ayuda urgente ya que el movil es de mi padre(y esta muuuuuu enfadado ) __________________
![]() Este es el kernel: https://mega.co.nz/#!WQM3GAAL!CJ1rzy...VMzzhAbGXaSWP4 Cuando estes en recovery vuelve a instalarla de nuevo y debe funcionar. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Te pasó lo mismo que a mi. Flashea el kernel que te dejo a continuacion por ODIN, poniendolo en la casilla PDA y NO marques RE-PARTITION. Cuando en ODIN ponga PASS en verde ya puedes desenchufar el movil del pc y podras entrar en recovery.
Este es el kernel: https://mega.co.nz/#!WQM3GAAL!CJ1rzy...VMzzhAbGXaSWP4 Cuando estes en recovery vuelve a instalarla de nuevo y debe funcionar. Un saludo ![]() ![]() Edit: Ya lo he hecho y todo correcto muchas gracias de verdad me he ahorrado mchos problemas
Última edición por OPNS Día 19/03/13 a las 15:01:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OPNS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente con:
- Guardar backups de aplicaciones, fotos, videos y demás cosas que te interesen en el pc mismamente. - Copiar la V6.1 en la memoria interna. - Copiar en la memoria interna un limpiador de kernels - Ir a recovery. - Wipe data factory reset - wipe cache partitions - Advances/wipe davilk cache - Formats and storage(Format cache, data y system) - Flashear limpiador de kernel - Sin salir del recovery, flasheas la V6.1 - Una vez funcionando todo, conectas el móvil al PC y formateas la memoria interna en FAT32. - Reiniciar y copiar/restaurar aplicaciones, fotos, videos y demás salvados anteriormente. Saludos ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un pequeño dilema, la aplicación de Apolo Control 1.6 no me graba los datos que cambió en la pestaña frecuencia, marco abajo la opción equilibrado, de momento lo cambia, le doy a aplicar temporal y luego a grabar inicio y nada, dando directamente a grabar inicio tampoco, en cuanto bloqueo la pantalla vuelve a su estado inicial, sin embargo los voltajes si me los cambia. ¿Que puedo hacer? esta pregunta lo mismo debería de ir en el hilo específico del Apolo.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que los guarda, lo que pasa es que no sale reflejado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bateria de 2000, fast dormacy disable, ajustes/opciones de desarrollador/ las 3 opciones animacion en 0 y forzar 2d también tildada.
Noop/slp a 1200, si lo pongo a 1000,sypongo que habria sacado mas. Nueva hctrom v7, nuevo kernel de pedestre (gracias), , primer ciclo. Brillo entre minimo y 50%, segun la ocasion. Mucho WhatsApp y tapatalk. Una media hora en llamadas. Mucha configuracion del movil. Un par de busquedas en internet. Unos videos del youtube. Correo en manual, cada 2,3 horas lo activo. Comunio, fotos, videos. Unas descargas,media hora de musica. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Noop/slp a 1200, si lo pongo a 1000,sypongo que habria sacado mas. Nueva hctrom v7, nuevo kernel de pedestre (gracias), , primer ciclo. Brillo entre minimo y 50%, segun la ocasion. Mucho WhatsApp y tapatalk. Una media hora en llamadas. Mucha configuracion del movil. Un par de busquedas en internet. Unos videos del youtube. Correo en manual, cada 2,3 horas lo activo. Comunio, fotos, videos. Unas descargas,media hora de musica. ![]() Y otra, esta es la versión del kernel que llevo, es el correcto? ![]() Muchas gracias por la ayuda y por supuesto por la increíble rom que os habéis marcado. Muchas ganas de probar la v7. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que me surgen, soy de pepephone ¿Pasara algo si desactivo el fast dormancy?
Y otra, esta es la versión del kernel que llevo, es el correcto? ![]() Muchas gracias por la ayuda y por supuesto por la increíble rom que os habéis marcado. Muchas ganas de probar la v7. ![]() Lo del fast dormacy ni idea, soy de garrafone y siempre lo desactivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue el tío picandonos con la V7.........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, desde recovery he hecho copia de seguridad, pero al finalizar, todo correcto, veo que hay 8 archivos y sólo ocupa 16, 77 MB.
Me puedo fiar de este nandroid? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O es una copia de seguridad incremental o no se he realizado correctamente. Desde recovery dentro de la opción de backups dale a cambiar formato y selecciona tar (o zip, no recuerdo) y vuelve a hacer el backup.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
![]() |