HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Pantalla

Turno para hablar de la pantalla del HTC One. Aunque ya la he mostrado en varios de los videos que he posteado, me gustaría hablar con algo más de detalle de este aspecto.

Primero vamos con la parte técnica. El One monta una pantalla de 4,7 pulgadas, resolución 1080p (1920x1080) y con 468 puntos por pulgada. Esto quiere decir que en una pulgada (2,5 cm aprox) hay 468 puntos. Es lógico pensar que, a mayor cantidad de píxeles, mayor definición.

La realidad es que el ojo humano no tiene la capacidad de distinguir tanta densidad de puntos a cierta distancia. De hecho está establecido como 320 la densidad teórica que se puede percibir a simple vista a una distancia de 20 o 25cm. Nos referimos obviamente a una pantalla pequeña como la de un smartphone. Así que, aunque este sea un dato impactante, no notaremos mucho la diferencia entre este ONE y otros terminales con menos densidad de puntos. Como sé que os gustan las comparativas, estas son las densidades de otros smartphones

SmartphonePPP
HTC One468
Nexus 4320
iPhone 5326
Xperia Z443
Galaxy S3306
Blackberry Z10356
One X+312
Lumia 920332

Partimos pues, de la base, de que nos encontramos con el que seguramente sea el smartphone con más nitidez en pantalla del mercado. Seguimos.

La pantalla es LCD, en concreto es de generación Super LCD3, que permite, además de alcanzar densidades tan altas de pixels, que la pantalla responda mejor al tacto, algo realmente importante. Si le unimos un gran contraste y una calidad de tonos "negros" perfecta, redunda en unos ángulos de visión realmente inmejorables. Es realmente fantástico observar la pantalla del ONE. No puedo asegurar que sea la mejor pantalla que exista actualmente, pero desde luego, sí es la mejor que he podido probar.

Las fotos que os pueda mostrar sólo deben servir como referencia, en ningún caso pueden mostrar con objetividad la calidad de las pantallas. En todo caso, junto a un Nexus 4 y un iPhone 5, el ONE destaca sobre ellos, aunque ya os digo, es algo que puedo apreciar en directo y no en una foto (y menos en una foto reducida para un foro)

Observando de cerca se ve como en efecto, la densidad de los pixeles es tan alta que no se aprecia el más mínimo diente de sierra.

Lo agradeceremos sobre todo si utilizamos el smartphone para leer mucho texto...

Muchos utilizaréis el ONE para jugar... si unimos la calidad de la pantalla, con los altavoces frontales estereo... y la potencia del procesador, la experiencia es increíble, personalmente es la mejor que he tenido nunca jugando con un smartphone (ejemplo al Modern Combat 4 o al NOVA 3. del Modern combat 4 ejecutándose en el ONE. Fantástico.

La pantalla responde muy bien incluso en exteriores. En la foto no se aprecia bien, pero desde luego permite trabajar correctamente aún con luz. Aunque desde luego, aun queda camino por recorrer en esto de la visibilidad con sol.

Para terminar os dejo un breve video

Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/13, 12:25:16
Array

[xs_avatar]

Si alguien tiene alguna duda, intentaré resolverla mientras siga teniendo el terminal

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 19/03/13, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Me gusta.
Más incluso que mi "antiguo" S3, lo malo que HTC está yendo por caminos que no me gustan:
capa sense muy intrusiva (con la cocina actual será fácil quitarla), no ampliable con MicroSD, batería no reemplazable, etc.
Pero este nuevo One gusta y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si alguien tiene alguna duda, intentaré resolverla mientras siga teniendo el terminal
Sí, ya que estamos.
Y prefiero tu criterio más objetivo al de reviews por ahí.
Algún comentario sobre la cámara de fotos, porfa. Es buena de verdad o no? se nota que tiene 4 MP? o el resultado es similar a 12MP (no en el tamaño, imagino).
Para mí es muy importante la cámara.

Muchas gracias Jorge
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:31:16
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
Sí, ya que estamos.
Y prefiero tu criterio más objetivo al de reviews por ahí.
Algún comentario sobre la cámara de fotos, porfa. Es buena de verdad o no? se nota que tiene 4 MP? o el resultado es similar a 12MP (no en el tamaño, imagino).
Para mí es muy importante la cámara.

Muchas gracias Jorge
como he comentado en otros post, la cámara del actual ONE que tengo resulta algo pobre, o al menos no es tan buena como el resto de especificaciones del terminal. Personalmente creo que lo del "ultrapixel" es más una cuestión de marketing que otra cosa. Tras hablar esta mañana con HTC, me van a enviar otro modelo por si hubiera algún problema hardware en mi unidad. En cuanto lo tenga, publicaré mi review sobre la cámara. Pero ya os digo, con los datos que tengo actualmente, no son buenas impresiones.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 19/03/13, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Es la pantalla del One mejor que la del iphone 5?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
Tu operador: Yoigo
camara del htc one

Hola joerge me encanta el movil ,me gustaria saber si para que funcione el mando a distancia sirve con cualqyuier tv o tiene que ser tv con internet. Tambien me gustaria ver fotos pues es lo mas novedoso y desconocido y claro 4pixels tira un poco para atras al ser ultra da calidad de 12 ?
muy buena la review muchas gracias pero si pudieras hacer una con l fotos de la camara seria ya perfecto. gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:44:13
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Es la pantalla del One mejor que la del iphone 5?
Seguramente, sí. Mayor tamaño, mayor densidad de píxeles. Ya sólo por eso, la sensación de tener algo mejor es evidente. En cuanto a ángulos de pantalla, brillo y contraste, son parecidas. En todo caso, iPhone 5 lleva ya varios meses en el mercado y el ONE aún no ha salido

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
a mi la unica duda que me surge es el tema del tamaño de la pantalla, no se si sera posible o no, pero cabria la posibilidad de tener alguna imagen comparativa, con nexus 4, asi que esten los dos de cara?

por lo demas gracia por los videos y opiniones ya que son muy valiosas, y mas teniendo en cuenta el valor del BICHO.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:51:14
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
a mi la unica duda que me surge es el tema del tamaño de la pantalla, no se si sera posible o no, pero cabria la posibilidad de tener alguna imagen comparativa, con nexus 4, asi que esten los dos de cara?

por lo demas gracia por los videos y opiniones ya que son muy valiosas, y mas teniendo en cuenta el valor del BICHO.

Gracias
claro, dame un rato

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:04:22
Array

[xs_avatar]

Gracias
ahí van

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 19/03/13, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

ahí van

Me acabas de hacer que me gaste 600 Euros , es decir si que hay diferencia notable, yo queria ver si me merecia la pena cambiar del nexus 4 al One, y lo unico que me echaba para atras era el tamaño de la pantalla, ya que en todo lo demas es bastante superior y me acabas de resolver mi duda... Tambien es bastante superior en pantalla... puffff

Alla vamos HTC!!!!!

Por cierto creo haber visto los botones inferiores en distintos colores, supongo que sera configurable, supongo.... o ha sido una ilusion creada por la hemorragia de placer que tengo por desear tenerlo en mis pulgares.

Gracias Jorge, de verdad, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
muy buen análisis... me surgen un par de preguntas más que de la pantalla, acerca de la batería... tanta resolución y al ser lcd no harán que el consumo de batería se dispare más que en otras como por ejemplo las de tipo amoled? te da la impresión de consumirse muy rápido en relación a tu uso?

y otra cosa más que me interesa bastante, cuánto tiempo tarda en cargar el movil más o menos? porque mi s2 tengo que cargarlo a diario y cada vez que lo pongo son 2 horas y pico...y la verdad que desespera un poco, otra cosa sería como pasa en algunos sony xperia que se cargan en apenas 1 hora y hace más llevadero el asunto del consumo. Un saludo y gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Impresionante la diferencia.

Muchas gracias Jorge por todo el trabajo que te estás pegando al hacer una comparativa tan exhaustiva.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:22:29
Array

[xs_avatar]

or cierto creo haber visto los botones inferiores en distintos colores, supongo que sera configurable, supongo.... o ha sido una ilusion creada por la hemorragia de placer que tengo por desear tenerlo en mis pulgares.
a qué botones te refieres? a los que están junto al logo de HTC? diría que sólo los he visto en color "violeta"

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
me surgen un par de preguntas más que de la pantalla, acerca de la batería... tanta resolución y al ser lcd no harán que el consumo de batería se dispare más que en otras como por ejemplo las de tipo amoled? te da la impresión de consumirse muy rápido en relación a tu uso?
La verdad, no puedo responder objetivamente. Como me paso el día trasteando, tengo mucho rato conectado el aparato al ordenador para pasar fotos, videos, etc. Así que no puedo sacar una conclusión objetiva. Eso sí, no he notado nada especialmente raro, ni para bien ni para mal.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

La pantalla es , como ya lo era la del One X, la mejor de su generacion, por lo menos de momento.

Que blancos... es la primera pantalla que veo que en un video y fotos se ve mejor que la del Iphone 5 y eso no es moco de pavo.

El problema es que HTC siendo HTC seguro que la pifia en algo que la resultante del terminal no este a la altura, sera la camara, la bateria o el soft, pero siempre la pifian en algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

a qué botones te refieres? a los que están junto al logo de HTC? diría que sólo los he visto en color "violeta"

Si los de Home y atras, los he visto en distintos colores, blancos, amarillos, pero ya no se, por que ahora tu dices violeta, asi que ya me he liado, sera pro el angulo de vision, o vete a saber..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
albello1974 albello1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s7edge,s9plus,s10plus,Note10
Tu operador: Yoigo
He estado mirando comparaciones de fotos y por lo que he podido ver es igual incluso sueprior al iphone 5 , eso si cuando se compara con camaras de 13mp es inferior eso quiere decir que esos 4ultra pixels serian como minimo 8 mp? . por que si es asi me comformo ya que con poca luz parece bastante superior
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como he comentado en otros post, la cámara del actual ONE que tengo resulta algo pobre, o al menos no es tan buena como el resto de especificaciones del terminal. Personalmente creo que lo del "ultrapixel" es más una cuestión de marketing que otra cosa. Tras hablar esta mañana con HTC, me van a enviar otro modelo por si hubiera algún problema hardware en mi unidad. En cuanto lo tenga, publicaré mi review sobre la cámara. Pero ya os digo, con los datos que tengo actualmente, no son buenas impresiones.
Muchas gracias Jorge.
Estaremos atentos cuando te llegue el nuevo terminal.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Se puede utilizar con guantes? Pierde mucha sensibilidad con protectores de pantalla puestos?
Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /