|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, en el foro de tuenti móvil nos comunican que muy pronto van a sacar una aplicacion para nuestros terminales, con la cual tendremos todo bajo contro en lo referente a nuestras lineas de móvil.
Última edición por javier_madrid Día 02/04/13 a las 13:40:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier_madrid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, ya veremos cuando la sacan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola slayer_lionhart, segun comenta Saray en el enlace del foro de tuenti que puse arriba, que estan trabajando en ello, pero que aun no hay fecha exacta.. esperemos que sea pronto.
Cuando sepa algo lo pongo por aqui.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando My Data Magager y la verdad el error es mínimo....
Aplicación oficial de Tuenti, bienvenida sea. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento solo se sabe que estan trabajando en ello, esta app hace falta como el comer.. a ver si hay noticias nuevas y os lo escribo por aqui.
Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy esperando la tarjeta, pero he instalado dos app de control gastos para ir probando y de momento van bien.
los dos app son: * 3g watchdog pro * my data manager |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en este hilo se comenta que tuenti proximamente va a sacar una app pra poder gestionar nuestra linea a traves del propio móvil. triwii cuando te llegue tu sim ya comentas como vas. saludos !!
|
||||
|
||||
|
Hola triwii compi, esas dos app son muy buenas, yo uso la segunda y es bastante exacta con el gasto de tuenti.
De todas formas en este hilo se comenta que tuenti proximamente va a sacar una app pra poder gestionar nuestra linea a traves del propio móvil. triwii cuando te llegue tu sim ya comentas como vas. saludos !! ![]() , como dicen por ahí la mayor virtud de un hombre es la paciencia "haber, haber", en cuanto me llegue te daré un toke. Cuanto suele tardar 2 o 3 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya leí que van a sacar la app mientras sale y no es lo que hay a hacernos nuestros pinitos jeje. Y lo de la tarjeta parece que me toco el parto de la burra
, como dicen por ahí la mayor virtud de un hombre es la paciencia "haber, haber", en cuanto me llegue te daré un toke. Cuanto suele tardar 2 o 3 dias?![]() Ok compi estamos en contacto. saludos !!
|
||||
|
||||
|
hola.
Pues mi desfase si que es excesivo, yo utilizo 3cm/mb y contando que cada mensaje de testo line wasp o wechat sale por 10kb +- el mensaje, ellos me ponen que son 341kb por cada mensaje utilizo esta tarifa por que a estar en paro no suelo salir mucho y tiro del wifi de casa como inserto imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Pues mi desfase si que es excesivo, yo utilizo 3cm/mb y contando que cada mensaje de testo line wasp o wechat sale por 10kb +- el mensaje, ellos me ponen que son 341kb por cada mensaje utilizo esta tarifa por que a estar en paro no suelo salir mucho y tiro del wifi de casa como inserto imagen? ![]() Podían haberse currado más la forma de mostrar el consumo de datos, es cutre a más no poder. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo mas que mirado en un dia mande 2 mensajes
hola =341kb como estas? =341kb otro mas y me paso del mega mi mujer lo tiene igual y lo mismo parece que todos tienen el mínimo de 341kb esto es como antes de la tarificacion por segundos |
|
|
||||
|
||||
|
por eso preguntaba como subir imágenes para que lo vierais
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado WePlan? Por lo menos a mí con Amena me va de cine
https://play.google.com/store/apps/d...nR1dGFyaWZhIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he cho lo que tenia que hacer
si 51 mensajes a 20 bk me sale 1mb = 3c (1024 seria un mega) y 51 mensajes a 341kb 17.3mb son 51.9c se que hablo de poco dinero pero la diferencia es muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
fernandillo1 tarifican por bloques, yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que era porque no podían cobrarte menos de 0,01 ctmo al día (aunque a mi a veces me han cobrado 2 paquetes en un día sin superarlo). Supongo que es por ser prepago, aún así podrían ir almacenando los KB consumidos y cuando lleguemos a 341kb pues que nos cobren :p ponles "Una sugerencia" tu también a ver si nos lo quitan :P.
De todas formas yo uso el whatsapp en plan habitual durante el día y más de 3 bloques en un día nunca me han puesto. Con que o hablaste muy muy separado o ponte en contacto con ellos que te lo están cobrando mal. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fernandillo si lo que quieres es subir fotos, pues cuando estés en el cuadro éste de escribir mensajes, si te fijas arriba de la ventana donde está el careto feliz justo a su derecha está un clip pincha en ese clip que es para adjuntar archivos o fotos etcetc. Saludos, creo que es eso lo que preguntabas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||