|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita
Hola a to@s, tengo la versión 6.1 con el tema Gold instalado y la verdad es que esta genial.
Pero me pasan un par de cosas que no entiendo como normales y os las comento. Para empezar os digo que tengo la pantalla configurada para que se apague tras 2 m. de inactividad y tengo instalado el Juice Defender, para que solo se conecte cada 15m. para recibir correos y mensajes, aparte tengo el Apolo Regular. Pues como os comentaba me pasan un par de cositas: 1ª- El telefono con un uso muy moderado, de hecho solo 2 o 3 llamadas, algún Wassap, (pocos), y alguna consulta del correo pocas, no me llega la batería a mas de 12 horas como mucho. 2ª- No siempre, pero si muy frecuentemente, estando en reposo se enciende y se apaga la pantalla constantemente el sólito. Si me podeis aclarar algo os lo agradecería un montón. Un saludo para tod@s. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robi126 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s, tengo la versión 6.1 con el tema Gold instalado y la verdad es que esta genial.
Pero me pasan un par de cosas que no entiendo como normales y os las comento. Para empezar os digo que tengo la pantalla configurada para que se apague tras 2 m. de inactividad y tengo instalado el Juice Defender, para que solo se conecte cada 15m. para recibir correos y mensajes, aparte tengo el Apolo Regular. Pues como os comentaba me pasan un par de cositas: 1ª- El telefono con un uso muy moderado, de hecho solo 2 o 3 llamadas, algún Wassap, (pocos), y alguna consulta del correo pocas, no me llega la batería a mas de 12 horas como mucho. 2ª- No siempre, pero si muy frecuentemente, estando en reposo se enciende y se apaga la pantalla constantemente el sólito. Si me podeis aclarar algo os lo agradecería un montón. Un saludo para tod@s. ![]() Con esto seguramente soluciones lo de encender y apagar la pantalla. Si después de esto sigues notando un consumo excesivo, comprueba que no tengas alguna aplicación en segundo plano bebiéndose la batería.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Que rapido eres palleiro....
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Ya estais tardando en colgar esa v7 ya!!!!!!!!!! O si no el que va hablar mal soy yo Jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apoyo la opinion de maquilon
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desvirgador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O al menos alguna pistilla para ir abriendo boca.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el GS2KernelWipe del OTA y el Apolo que desees tener. Copialos en el teléfono. Reinicia en recovery, flashea el kernelwipe y acto seguido sin salir del recovery, el Apolo deseado.
Con esto seguramente soluciones lo de encender y apagar la pantalla. Si después de esto sigues notando un consumo excesivo, comprueba que no tengas alguna aplicación en segundo plano bebiéndose la batería.... Saludos ![]() Muchísimas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches o dia dependiendo del pais o hora, tengo una pregunta y es que me interesa probar esta rom e visto buenos comentarios, vengo de las cm 10.1 y mi unica duda es que si en sus repertorios de modems que lei creo tienen varios modems tendran la que es de Telcel-Mexico
ya que si modifico el que tengo de base por la operadora o se me cortan las llamadas o se me va el internet y las conexiones, por ese motivo no instalaba otras stock que no fueran de aqui para mas info si instalo la stock esta me dice que mi version de banda base es la I9100UMMS1 en cm10.1 no me acuerdo que me pone ya que la quite para llevarlo al sat gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Veo que el procesador cuando está en uso la mayoría del tiempo está en 200 y 500 y en 800 y sobre todo a 1000 no te trabaja casi nunca, ¿es debido a que el uso que le das es básicamente para navegar? Te lo comento porque yo también uso slp como gobernador y por ejemplo ahora mismo llevo 2 horas de procesador a 200 y una hora a 1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el procesador cuando está en uso la mayoría del tiempo está en 200 y 500 y en 800 y sobre todo a 1000 no te trabaja casi nunca, ¿es debido a que el uso que le das es básicamente para navegar? Te lo comento porque yo también uso slp como gobernador y por ejemplo ahora mismo llevo 2 horas de procesador a 200 y una hora a 1000.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Noop/slp a 1200, si lo pongo a 1000,sypongo que habria sacado mas. Nueva hctrom v7, nuevo kernel de pedestre (gracias), , primer ciclo. Brillo entre minimo y 50%, segun la ocasion. Mucho WhatsApp y tapatalk. Una media hora en llamadas. Mucha configuracion del movil. Un par de busquedas en internet. Unos videos del youtube. Correo en manual, cada 2,3 horas lo activo. Comunio, fotos, videos. Unas descargas,media hora de musica. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso poniendo los dientes largos con la V7...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug.
Cuando estoy en la pantalla de bloqueo y le doy al botón power para bloquear, hace el efecto ctr off y se me vuelve a encender la pantalla. Tengo que desbloquear y desde el escritorio por ejemplo ya si me deja bloquear y que no se encienda la pantalla. Alguien sabe algo? Me he explicado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me dispongo a instalar la V6.1, vengo de la "[Jkay][i9100-XWLPG]HCTRom_V-2(NO Wipe)" con 4.0.3, pero no me queda muy claro el total de lo que tengo que hacer... me quedé un poco estancado, por temas de trabajo. Alguien me puede guiar un poco, no hace falta tooooooooda la descripción. Tengo que seguir esto, del post del principio?: Instalación con base reparticionada y si no eres root: ETC ETC ETC... Tengo que instalar previo alguna Base?? Supongo que todos los Wipis del mundo y se me borrarán las app con sus datos, no es así?? Muchas gracias, disculpar estas preguntas que seguro estarán contestadas, pero no tengo mucho tiempo libre... GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug.
Cuando estoy en la pantalla de bloqueo y le doy al botón power para bloquear, hace el efecto ctr off y se me vuelve a encender la pantalla. Tengo que desbloquear y desde el escritorio por ejemplo ya si me deja bloquear y que no se encienda la pantalla. Alguien sabe algo? Me he explicado bien? ![]() ![]() - Eliminar el efecto crt con el update del ota. - Seguir con el efecto crt y apagar la pantalla desde el icono del statusbar. - Seguir con el efecto crt, desbloquear la pantalla y bloquear. - O esperarse a la V7 que ya tenemos esto solucionado. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me dispongo a instalar la V6.1, vengo de la "[Jkay][i9100-XWLPG]HCTRom_V-2(NO Wipe)" con 4.0.3, pero no me queda muy claro el total de lo que tengo que hacer... me quedé un poco estancado, por temas de trabajo. Alguien me puede guiar un poco, no hace falta tooooooooda la descripción. Tengo que seguir esto, del post del principio?: Instalación con base reparticionada y si no eres root: ETC ETC ETC... Tengo que instalar previo alguna Base?? Supongo que todos los Wipis del mundo y se me borrarán las app con sus datos, no es así?? Muchas gracias, disculpar estas preguntas que seguro estarán contestadas, pero no tengo mucho tiempo libre... GRACIAS!! ![]() - Guardar backups de aplicaciones, fotos, videos y demás cosas que te interesen en el pc mismamente. - Copiar la V6.1 en la memoria interna. - Copiar en la memoria interna un limpiador de kernels - Ir a recovery. - Wipe data factory reset - wipe cache partitions - Advances/wipe davilk cache - Formats and storage(Format cache, data y system) - Flashear limpiador de kernel - Sin salir del recovery, flasheas la V6.1 - Una vez funcionando todo, conectas el móvil al PC y formateas la memoria interna en FAT32. - Reiniciar y copiar/restaurar aplicaciones, fotos, videos y demás salvados anteriormente. Saludos
![]() |