|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trata con lo siguiente: Descarga un kernel siyah pero en formato tar, lo pasas por odin y luego entra nuevamente en recovery e instala esta rom, con esto deberia funcionar sin problemas, cuando he tenido problemas como el tuyo asi lo he arreglado.
Ojala te vaya bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pequeña inquietud, no se si sea solo yo o alguno mas le guste el reloj nuevo crhonus que trae cyanogenmod 4.2.1, sera posible adaptarlo a esta rom chameleon, ps por lo que e leido y e visto solo se puede de JB 4.2.1 en adelante, es decir en cyanomod y demas aosp y aokp roms con 4.2 y algo de cyano, pero en fin si seria posible, si algunos de los cracks de esta página podría hacerlo adaptable para esta magnifica e insuperable rom, con ese weather clock widget seria lo mas perfecto, dejo muestras de lo que hablo, para ver si se le puede meter mano.
![]() ![]() ![]() http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/e2e8eruz.jpg Bueno hay estan las muestras ojala sea posible meterla a esta rom. Quedo atento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Hola a todos... Estoy probando esta rom y me esta sorprendiendo gratamente... Me gusta mucho y el consumo es bueno....
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pequeña inquietud, no se si sea solo yo o alguno mas le guste el reloj nuevo crhonus que trae cyanogenmod 4.2.1, sera posible adaptarlo a esta rom chameleon, ps por lo que e leido y e visto solo se puede de JB 4.2.1 en adelante, es decir en cyanomod y demas aosp y aokp roms con 4.2 y algo de cyano, pero en fin si seria posible, si algunos de los cracks de esta página podría hacerlo adaptable para esta magnifica e insuperable rom, con ese weather clock widget seria lo mas perfecto, dejo muestras de lo que hablo, para ver si se le puede meter mano.
![]() ![]() ![]() http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/e2e8eruz.jpg Bueno hay estan las muestras ojala sea posible meterla a esta rom. Quedo atento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo se puede de 4.2.1 en adelante, pues es obvio que no se puede traer a Chameleon, a parte por este hilo no hay MODs, si eso lo suyo seria preguntar en el subforo de Apps y Mods del S2 en XDA
Además se ve, que es un MOD ya de Widgets para el Lokcscreen que no funciona antes de 4.2, sin hablar de librerias...
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue grabar llamadas con las dos voces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo se puede de 4.2.1 en adelante, pues es obvio que no se puede traer a Chameleon, a parte por este hilo no hay MODs, si eso lo suyo seria preguntar en el subforo de Apps y Mods del S2 en XDA
Además se ve, que es un MOD ya de Widgets para el Lokcscreen que no funciona antes de 4.2, sin hablar de librerias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún Mod para poner un botón fisico de la cámara para hecer las fotos?? Ya sea el power o los del volumen....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca os ha pasado que tras instalar la ROM nunca bloquea la pantalla y el botón power si lo dejas presionado apaga directamente el teléfono? He hecho instalación limpia por ODIN, he formateado la SD y nada, sigue igual. ¿Qué podría ser?
Por lo demás la ROM pinta genial, aspecto AOKP que me encanta con la estabilidad y durabilidad de la stock. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca os ha pasado que tras instalar la ROM nunca bloquea la pantalla y el botón power si lo dejas presionado apaga directamente el teléfono? He hecho instalación limpia por ODIN, he formateado la SD y nada, sigue igual. ¿Qué podría ser?
Por lo demás la ROM pinta genial, aspecto AOKP que me encanta con la estabilidad y durabilidad de la stock. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya contaré si consigo dejarla bien. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, en teoría si se hubiese descargado corrupta me daría algún error durante el flasheo no?, pero bueno, me parece buena idea, voy a descargarla de nuevo y a ver si se le pasa la tonteria. Si no, luego vuelvo a reflashear con ODIN la 4.0.4 oficial, root, formateos, etc, hasta que se solucione jajaa.
Ya contaré si consigo dejarla bien. ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
me da que la efs se te ha corrompido....restauralo y listo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una cyano 10.1, y bueno configurando esto un poco tengo unas dudas:
-Me gustaría quitar la barra de google now de arriba ¿Alguna forma? -¿Sería posible limitar los escritorios a 3 en vez de 5? -Sobre el FastDormancy Toggle for i9300, lo he intentado instalar y dice que mi sgs2 no lo soporta Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una cyano 10.1, y bueno configurando esto un poco tengo unas dudas:
-Me gustaría quitar la barra de google now de arriba ¿Alguna forma? -¿Sería posible limitar los escritorios a 3 en vez de 5? -Sobre el FastDormancy Toggle for i9300, lo he intentado instalar y dice que mi sgs2 no lo soporta Un saludo! ![]() 2- borra los escritorios que no uses o cambia de launcher(no recuerdo si el launcher por defecto dejaba borrar escritorios, pero supongo que si) 3- Aunque diga que es para el s3 si funciona, tranquilo. Yo lo llevo. Slds |