|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Edito: te pongo la direccion del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 17/03/13 a las 12:07:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chano10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien me puede decir que Kernel Mackay de los que estan en la pagina rootaxbox debo bajarme. Es que aparecen dos y no se cual debo bajar, esta:
Mackay_kernel_0.279_CMC-signed.zip Mackay_kernel_0.279_VC-signed.zip No se que diferencia tiene uno con el otro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien me puede decir que Kernel Mackay de los que estan en la pagina rootaxbox debo bajarme. Es que aparecen dos y no se cual debo bajar, esta:
Mackay_kernel_0.279_CMC-signed.zip Mackay_kernel_0.279_VC-signed.zip No se que diferencia tiene uno con el otro. Muchas gracias. ![]() Por lo demás son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para reducir el lag en dispositivos android que lo tengan. Yo he notado mucho la mejoría en rapidez, y también en consumo. Hay un hilo en el foro del SGS2 que habla de esto, para que puedas valorarlo por ti mismo.
Edito: te pongo la direccion del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde me puedo bajar este Kernel para probarlo? ya que en su web oficinal no pone esa versión si no la 0.190 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, Ahora mismo mi móvil no está consumiendo apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aportación para reducir el consumo de android OS, es el rescan Medía root, que deshabilita el escaneo del contenido multimedia rebajando el consumo. Para ver el consumo por apps y procesos uso battery stat pro por si alguien quiere ver los procesos gastones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto lo consigues con la batería de 15000mah de casa? Es que estoy con la ROM de Elite, y estaba pensando en que ahora que no puede darle el soporte que le daba antes, pasarme a otra ROM y que sea 4.2.2. Estoy por probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque, a mi me va mejor el consumo, me dura lo que nunca ha durado. Bajate el better battery stats y mira a ver que es lo que te consume la batería.
|
||||
|
||||
|
Si, con la misma batería de hace dos años, jamas me había durado tanto. El "truco" es que cuando esta en reposo, apenas consume y tengo mas batería para utilizarlo. Se supone que el Crossbreeder optimiza la entrada en las aplicaciones, se tarda menos en abrirlas y el consumo de batería es menor...
|
||||
|
||||
|
Si, con la misma batería de hace dos años, jamas me había durado tanto. El "truco" es que cuando esta en reposo, apenas consume y tengo mas batería para utilizarlo. Se supone que el Crossbreeder optimiza la entrada en las aplicaciones, se tarda menos en abrirlas y el consumo de batería es menor...
![]() lo puse porq con las ultimas cyano apenas llegaba al medio dia de bateria casi sin usar el telefono. Lo que hice fue una instalacion limpia y aplique el Crossbreeder y me dura mas o menos como venia siendo habitual con las cyano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he actualizado de la 4.1.2 a la 4.2. la cm-10.1 -20130304-EXP y tambien he instalado la gapps-jb-20130301-signed.zip y me funciona todo excepto el reloj. Mejor dicho entro bien al relij, pero cuando intento poner una alarma me sale lo de se ha detenido la aplicación Reloj.
Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he actualizado de la 4.1.2 a la 4.2. la cm-10.1 -20130304-EXP y tambien he instalado la gapps-jb-20130301-signed.zip y me funciona todo excepto el reloj. Mejor dicho entro bien al relij, pero cuando intento poner una alarma me sale lo de se ha detenido la aplicación Reloj.
Alguna solución? Gracias ![]() ![]() O borra los datos y reinicia. Se soluciona con una de las dos ;) ---------------- Para los que habéis probado el CrossBreeder, lo habéis hecho con el kernel de serie, Semaphore, mackay... ... ... Para ver con cuál va "mejor". Y es necesario instalarlo cada vez que se instale una actualización de la rom? Última edición por aAlex12 Día 19/03/13 a las 09:25:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que patron de procesador usas? Recomiendan SmartassV2 o Interactive...He usado SmartassV2 y parece que tiene algo de lag pero en reposo consume poco. Ahora estoy probando Interactive
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como not available. Ya te digo que del kernel mackay que llevo, no he tocado nada, segun venia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que puedas cambiar los governors, haz una copia de nstools con titanium backup, desinstala nstools y a continuación vuelve a instalarlo a través de la copia que hiciste con el titanium. Te saldrán todos los governors disponibles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por favor alguien podria decirme si estan solucionados los problemas de audio bluetooth que habia en la rom de hace una semana, el audio se acelera.
por lo demas encantado con esta rom la verdad todo el dia y 4 horas y media de pantalla con bateria 1900 bluestar, esta genial gracias |