LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 03:42:32
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
dudas al comprarme un LG 4x

hola, estuve consultando mucho y me he decidido por adquirir este cel, por el hardware y por el precio. Pero me gustaría que dieran sus opiniones (lo imploro) acerca del movil. Con el tiempo que tienen de tenerlo, como lo ven, juegos, camara, pantalla, bateria, software, etc...

en verdad me lo recomiendan? no he podido verlo físicamente (lo ordenaré por internet) asi que, cuál es mas bonito, blanco o negro? juzgándolo ustedes...

por favor, déjenme varias respuestas que de esto depende que lo compre o no....saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 06:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie? no les cuesta..... hay muchos reviews en intenet, pero yo quiero opinión de usuarios
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Re: dudas al comprarme un LG 4x

Bueno compi, para empezar lo primero que creo que hay que tener en cuenta son las necesidades y expectativas que tenemos. A partir de ahí, estamos ante un tope de gama (hasta la salida del Optimus G) por lo que hay que hilar muy fino para encontrar diferencias con otros terminales de su nivel y aún así, serán pequeñas diferencias.

En segundo lugar, la relacion precio/calidad. Ese ha sido el aspecto más importante que me hizo decantarme por el 4x. El más barato de su categoría con diferencia.

En tema de juegos no tiene rival (siempre hablando en su categoría - NO hablamos del Speria Z, HTC One, Galaxy S4, Optimus G, etc) con su procesador NVidia Tegra 3 tendrás los mejores juegos optimizados específicamente para este procesador.

Del Software: pues capa de personalización de LG (no me desagrada la interfaz aunque le he puesto el Nova Launcher) y cositas interesantes en la interfaz de cámara y vídeo, los tags de NFC, y otros. Cada firma traerá la suya y todas están bien.

En cuanto al SO: pues ya se ha publicado que este mes LG lanzará la actualización a Jelly Bean. Es una buena referencia!

Diseño: Va a gustos. A mi personalmente me gusta mucho la línea de los LG Optimus. Son finos y elegantes, con los detalles muy bien trabajados. Blanco o negro? Tu verás! Eso es como que yo te diga si rubias o morenas! Si tienes oportunidad de acercarte a una tienda, es muy parecido, estéticamente y tamaño al Optimus 7.

Punto negativo: consumo excesivo de batería. Aún así puede depender de muchas cosas (Apps, configuración,etc..). Las reviews lo ponían mejor que otros. Yo sigo investigando y espero que la actualización a JB mejore este aspecto.

Para mi los dos primeros puntos fueron esenciales para decidirme por el Optimus 4x HD.

Saludos!

Edito faltas ortografía - errores de teclado.

Última edición por Lucca Día 19/03/13 a las 09:31:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Lo que te comenta Lucca es mas o menos por donde van los tiros.

En cuanto al tema de la bateria, por lo menos con la romque tengo ahora (V10H) el consumo es el normal en este tipo de telefonos.

Ahora mismo, es el telefono que mas me aguanta. Con el uso que yo le doy me dura el dia entero sin problemas, cosa que no hace el Note de mi mujer y ni de coña el Desire HD que tenia antes.

Eso no quiere decir que no se pueda mejorar o que no haya otro terminal que tenga mas autonomia, pero para que te hagas una idea me dura el dia sin problemas (nunca llega a quedarse sin bateria...) con mas de dos horas y media de pantalla encendida...

En cuanto al diseño, a mi me gustaba mas en blanco. Pero eso va a gustos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Llevo 2 horas con él y estoy flipando, super fluido, cuando venga jelly bean esto va a ser un avión. De batería todavía no puedo decir nada. Ah, y la pantalla, comparada con mi antiguo s2 es una pasada, qué nitidez. Tras mucho dudar me lo cogí en blanco, y no me arrepiento, es precioso.
De momento te lo recomiendo, pero llevo apenas 2 horas con él...más adelante volveré a comentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
excelente equipo en cuanto a prestaciones y el diseño mucho mejor trabajado que el del S3 desde mi punto de vista el cual nunca me gusto, con JB VUELA de verdad y tambien uso Nova Launcher debido a q estoy acostumbrado a mi android puro, pantalla buena, camara buena solo debes agarrarle el truco y con JB la mejoraron mucho, negativo la bateria en ICS me duraba al rededor de 7horas, JB tiene una inmensa fuga 1 me duraba 4 a 5 horas, aunq es un beta ps! de resto excelente, lo tengo en blanco y todo el q lo ve se enamora aunq me fuera gustado negro xq se me ensucia mucho (lo uso sin forro), de comprartelo no creo q te arrepientas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Bueno compi, para empezar lo primero que creo que hay que tener en cuenta son las necesidades y expectativas que tenemos. A partir de ahí, estamos ante un tope de gama (hasta la salida del Optimus G) por lo que hay que hilar muy fino para encontrar diferencias con otros terminales de su nivel y aún así, serán pequeñas diferencias.

En segundo lugar, la relacion precio/calidad. Ese ha sido el aspecto más importante que me hizo decantarme por el 4x. El más barato de su categoría con diferencia.

En tema de juegos no tiene rival (siempre hablando en su categoría - NO hablamos del Speria Z, HTC One, Galaxy S4, Optimus G, etc) con su procesador NVidia Tegra 3 tendrás los mejores juegos optimizados específicamente para este procesador.

Del Software: pues capa de personalización de LG (no me desagrada la interfaz aunque le he puesto el Nova Launcher) y cositas interesantes en la interfaz de cámara y vídeo, los tags de NFC, y otros. Cada firma traerá la suya y todas están bien.

En cuanto al SO: pues ya se ha publicado que este mes LG lanzará la actualización a Jelly Bean. Es una buena referencia!

Diseño: Va a gustos. A mi personalmente me gusta mucho la línea de los LG Optimus. Son finos y elegantes, con los detalles muy bien trabajados. Blanco o negro? Tu verás! Eso es como que yo te diga si rubias o morenas! Si tienes oportunidad de acercarte a una tienda, es muy parecido, estéticamente y tamaño al Optimus 7.

Punto negativo: consumo excesivo de batería. Aún así puede depender de muchas cosas (Apps, configuración,etc..). Las reviews lo ponían mejor que otros. Yo sigo investigando y espero que la actualización a JB mejore este aspecto.

Para mi los dos primeros puntos fueron esenciales para decidirme por el Optimus 4x HD.

Saludos!

Edito faltas ortografía - errores de teclado.
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Lo que te comenta Lucca es mas o menos por donde van los tiros.

En cuanto al tema de la bateria, por lo menos con la romque tengo ahora (V10H) el consumo es el normal en este tipo de telefonos.

Ahora mismo, es el telefono que mas me aguanta. Con el uso que yo le doy me dura el dia entero sin problemas, cosa que no hace el Note de mi mujer y ni de coña el Desire HD que tenia antes.

Eso no quiere decir que no se pueda mejorar o que no haya otro terminal que tenga mas autonomia, pero para que te hagas una idea me dura el dia sin problemas (nunca llega a quedarse sin bateria...) con mas de dos horas y media de pantalla encendida...

En cuanto al diseño, a mi me gustaba mas en blanco. Pero eso va a gustos....
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Llevo 2 horas con él y estoy flipando, super fluido, cuando venga jelly bean esto va a ser un avión. De batería todavía no puedo decir nada. Ah, y la pantalla, comparada con mi antiguo s2 es una pasada, qué nitidez. Tras mucho dudar me lo cogí en blanco, y no me arrepiento, es precioso.
De momento te lo recomiendo, pero llevo apenas 2 horas con él...más adelante volveré a comentar.
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
excelente equipo en cuanto a prestaciones y el diseño mucho mejor trabajado que el del S3 desde mi punto de vista el cual nunca me gusto, con JB VUELA de verdad y tambien uso Nova Launcher debido a q estoy acostumbrado a mi android puro, pantalla buena, camara buena solo debes agarrarle el truco y con JB la mejoraron mucho, negativo la bateria en ICS me duraba al rededor de 7horas, JB tiene una inmensa fuga 1 me duraba 4 a 5 horas, aunq es un beta ps! de resto excelente, lo tengo en blanco y todo el q lo ve se enamora aunq me fuera gustado negro xq se me ensucia mucho (lo uso sin forro), de comprartelo no creo q te arrepientas

gracias a todos amigos! la verdad el tema del precio es algo que me convence aun mas! definitivamente ire por el..... ya ahora solo depende de mi si blanco o negro! mi temor es ese, que el blanco se ensucie y se ponga amarillo con el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
marcelox_ni marcelox_ni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD, Galaxy S3, I9300,Galaxy S4 I9505
Tu operador: ENTEL
Yo llevo 10 días con el 4X y cada día me gusta más
No es mucho lo que puedo decir porque no le he sacado el máximo provecho ( me falta muchooo) además su diseño es hermoso (me hubiese gustado blanco) pero en fin, es un gran smartphone.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcelox_ni Ver Mensaje
Yo llevo 10 días con el 4X y cada día me gusta más
No es mucho lo que puedo decir porque no le he sacado el máximo provecho ( me falta muchooo) además su diseño es hermoso (me hubiese gustado blanco) pero en fin, es un gran smartphone.
Suerte.
comenta mas!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Creo que ya lo habia comentado antes no recuerdo en que parte del foro jaja pero bueno, yo tenia un Optimus black anteriormente, mi primer Android, no queria nada de Samsung porque primeramente no me gustan mucho sus diseños y segundo aqui en mi pais la mayoria practicamente tiene un Samsung (el nuevo nokia en sus tiempos) asi que investigue mucho y me compre el Optimus Black que es un buenisimo telefono por cierto pero necesitaba mas potencia asi que lo vendi y estaba decidido en comprarme un Sony Xperia S hasta que vi el LG Optimus 4X estaba CASI al mismo precio! investigue todo de nuevo y finalmente me decidi por el 4X y en verdad no me arrepiento absolutamente para nada, es un avion este smartphone, tengo potencia para ratisimo sin preocuparme, el diseño me encanta, no es muy grande y es bien fino y liviano, cada vez que lo agarro me quedo mirandolo de tan lindo diseño que tiene jajaja, es rapido, no se cuelga, saca muy buenas fotos en realidad, ya voy a subir en el otro topic las que tengo, el sonido es bueno, mejor que algunos diria yo pero con mejores drivers y software creo que se le va a aprovechar mejor asi como otros mas populares en ese sentido, podes jugar lo que sea! emuladores, juegos, todo practicamente y para mi una de las cosas mas importantes es la pantalla y este tiene un panel IPS que es uno de los mejores actualmente en monitores y desde hace ya un buen tiempo en Smartphones (sobre todo LG), asi que no te puedes equivocar con este pedazo de movil ya que no creo que te arrepientas, y mira que soy muy detallista en las cosas que quiero y este movil llena cada una de mis necesidades HASTA AHORA, con decirte que la bateria me dura MAS que mi anterior optimus black con eso se lleva toda la gloria que un quadcore aguante mas que un single core, lo tengo desde febrero y hasta ahora ni una queja

Última edición por JohnNoizz Día 21/03/13 a las 16:56:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gt911 Ver Mensaje
comenta mas!
Al final te lo compraste?????
Cuéntanos...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
Referente a la opinión, aquí no se puede ser objetivo ya que la mayoría tenemos este terminal porqué nos gusta, al igual que si entras en un hilo de Xperias y pides opiniones, seran excelentes o de Huawei te diran maravillas...
Lo que sí puedo decirte respecto a los colores, es que he tenido los dos (el primero era blanco aunque me salió defectuoso) y decirte que a pesar que me gustan más los moviles blancos, el negro que tengo ahora se ve de mayor calidad y luce más elegante que el blanco que tuve, aunque la calidad es exactamente la misma...pero aqui otro tanto, los que los tenemos negro te diremos que mejor el negro y los que lo tienen blanco mejor el suyo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Pues yo he leído que es pésimo para los juegos, que se alenta mucho así que alguien debe estar mintiendo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Pues yo he leído que es pésimo para los juegos, que se alenta mucho así que alguien debe estar mintiendo
Claro! Aquí tenemos mucho tiempo libre y damos rienda suelta a nuestra imaginación.

Por cierto, tu tienes un Optimus 4x?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Una cosa es que sea pesimo para los juegos y otra distinta es que se caliente,si me tubiese que creer todo lo que leo por ahi de otros moviles...enfin.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 04:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que buen video Lucca, cada día me gusta más mi 4X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Después de 2 días usándolo estoy encantado, la batería me dura más o menos como todos así que bien.
Tengo una duda rápida, no quiero desvirtuar el hilo pero abrir un nuevo tema tampoco porque es una chorrada y ya me se la respuesta...Supongo que al ser de una omv la r no la puedo quitar y tengo que tener marcada la itinerancia, pero la rom española que veo por ahí es la misma que la que tengo (alemana)??
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
pues yo desde mi experiencia,he tenido un 4x blanco lo cambie por un s3 y lo he vuelto a cambiar a los 4 dias por un 4x negro,queda claro q me quedo con el 4x no?no quiero decir q el s3 vaya mal,para nada,pero me da mas sensacion de calidad mi 4x,con el s3 en las manos parecia q llevaba un mobil mucho mas inferir de lo q es,no se pero un cacharro q en su dia costaba 500 pavos creo yo q podrian haberse esmerado mas en los materiales,de echo el marco q rodea la pantalla se ralla con mirarlo es una pasada,pq no es metal si no plastico pintado y mal,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
pues yo desde mi experiencia,he tenido un 4x blanco lo cambie por un s3 y lo he vuelto a cambiar a los 4 dias por un 4x negro,queda claro q me quedo con el 4x no?no quiero decir q el s3 vaya mal,para nada,pero me da mas sensacion de calidad mi 4x,con el s3 en las manos parecia q llevaba un mobil mucho mas inferir de lo q es,no se pero un cacharro q en su dia costaba 500 pavos creo yo q podrian haberse esmerado mas en los materiales,de echo el marco q rodea la pantalla se ralla con mirarlo es una pasada,pq no es metal si no plastico pintado y mal,salu2
Gracias por convencerme cada día más de tener un 4X

Última edición por marcelox_ni Día 22/03/13 a las 15:26:51.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 11:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /