|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo os complicáis, a mí me robaron mi HOX, y cuando iba a comprarme otro, mi mujer me dijo: "pues mejor te esperas y te compras el HTC One".
Así que aquí me tenéis, esperando a que se dignen a enviármelo... espero que no se arrepienta antes de que lo saquen! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que más me atraería del one serían los altavoces, esos me encantan, y punto a favor por los infrarrojos
En lo demás, diseño, precioso, pero... ¿un 10? ¿En serio? En dimensiones desde luego no lo es ni mucho menos, pues es igual de grande que el galaxy s4 teniendo una batería inferior, sin tener micro sd y con una pantalla más pequeña, que puede ser algo mejor en calidad pero aun así parecerá de juguete al lado de la del galaxy por su tamaño (igual que el plástico de éste parece de juguete al lado del metal, pero si eso hace que pueda tener micro sd, bateria extraible, que no haya que armar un cristo para meter la sim y le da algo más de flexibilidad para las caídas, pues bienvenido sea) La cámara, pues parece ser que un chasco al menos de momento la del one (según comenta Sergy330 el el post en el que dice que no entremos ), la verdad es que no me ha llamado mucho la atención lo de los ultrapixels esos, ¿son para tener más luz de noche? Eso ya lo hace el flash, bastante mal pero mejor que lo que he visto de momento, en vez de inventarse esas cosas podían poner un flash potente o una buena batería como la del Note 2 y ahí sí que no tendrían competencia. Por los demás aspectos, el software sabemos que se puede portar todo, ambos tienen detrás unas comunidades tremendas, y aún sin meterse en roms y todo eso ambos tienen unas geniales interfaces y se defienden muy bien en ese aspecto. Yo ahora mismo los veo diseño+altavoces guapos VS pantalla grande, y la verdad que agradezco más lo segundo aunque no por tanta diferencia. Ojalá samsung hubiera hecho un nuevo diseño, que se les da bastante bien (aunque los samsung sean plástico, salvo por el htc one los demás htc me parecen bastante más feos (bueno, el htc hero o el legend me gustaban ), pero aún sin haberlo hecho creo que está completamente a la altura de sus competidoresDel procesador no voy a hablar porque hoy en día no los aprovechan ni de coña, si el galaxy que viene a España acaba siendo octa-core con eso de que 4 núcleos hagan tareas pesadas y los otros 4 las lugeras para ahorrar batería y se llega a notar bien eso, pues me parecerá un punto muy muy a favor para éste y una gran diferencia con su antecesor, pero seguro que no es gran cosa y lo que es la potencia no la aprovechará al menos en mucho tiempo ![]() podeis decir lo que quereis, pero he tenido todos los gama alta de samsung hasta ahora, y samsung esta por detras de la competencia en calidad , pero MUY por encima en marketing
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo os complicáis, a mí me robaron mi HOX, y cuando iba a comprarme otro, mi mujer me dijo: "pues mejor te esperas y te compras el HTC One".
Así que aquí me tenéis, esperando a que se dignen a enviármelo... espero que no se arrepienta antes de que lo saquen! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi caso no me estoy cambiando de móvil, simplemente estoy sin él porque me lo han robado. Si tuviera mi HOX no estaría pensando en cambiarlo ahora mismo, porque sinceramente estaba MUY contento con él... pero qué le vamos a hacer.
Es como otros han dicho, unos se lo gastan en tabaco, otros en móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi caso no me estoy cambiando de móvil, simplemente estoy sin él porque me lo han robado. Si tuviera mi HOX no estaría pensando en cambiarlo ahora mismo, porque sinceramente estaba MUY contento con él... pero qué le vamos a hacer.
Es como otros han dicho, unos se lo gastan en tabaco, otros en móviles... ![]() Perdón por el off-topic
|
||||
|
||||
|
Re: Htc One vs Samsung Galaxy S4
Pues yo también me sumo a la duda amigos, tengo claro que uno de los dos será mi nuevo terminal. Del s4 solo me llama la atención el pantallon que tiene Porque por lo demás lo veo igual que el s3, y sinceramente llevo mucho tiempo con productos Samsung y quería algo diferente, mi actual movil es el galaxy nexus, que de Samsung tiene poco, pero aun así me pica la curiosidad. Nunca he tenido htc, gente me dicen que van muy bien y otros que no. La camara me da igual, no soy de tirar muchas fotos pero las que tiro que se vean bien (no voy a imprimir ninguna para ponerla en un cartel de autovia, no entiendo la obsesión por los megapixels). En lo que si soy muy exigente es en el reproductor de audio, soy muy de escuchar música con auriculares y ahí Samsung deja mucho que desear. Esa interfaz en el one a lo flipboard me gusta mucho. Se que en potencia están los dos a la par, lo unico la pantalla, si el one tuviera un pelin mas ni me lo pensaba, sera similar a la del nexus?, en fin, busco un movil fluido estable con un buen diseño y con un buen reproductor de musica y pantalla. Queda tiempo por decidirme. Muchas gracias
(siento el testamento que acabo de escribir pero tengo muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc One vs Samsung Galaxy S4
Yo es que soy anti touch wizz y anti funciones que no uso nunca de Samsung... Desde el s2 no me ha vuelto a atraer ningún Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo un video del htc one, mas me gusta. Está ganando puntos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece que va a pasar antes de tenerlo:
Oh, yo me pillo el HTC Por materiales, diseño, blablabla Lo que realmente pasará a los 4 días de tenerlo: Vendo o cambio por S4 True storystory |
|
|
||||
|
||||
|
Se obtiene el S4 por cambio o venta, y se vende a un precio mayor que el htc one y se vuelve al Htc one y aun sobra dinero ( puestos a suponer mejor salir ganando ) Última edición por blackice Día 19/03/13 a las 00:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Estimados, necesito vuestra ayuda para decidirme, les cuento, tuve un HTC sensation 4g. despues me pasé para el Note 1 de samsunga, atras me pasé para el Note 2 y ahora estoy decidido a cambiar, y duda está entre el S4 y HTC ONE, los dos me parecen fantasticos, pero claro, no tengo idea para donde ir, si pudieran darme una mano.
Saludos desde Montevideo, Uruguay |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin animo de ofender a nadie:
¿Que os parece la gpu andreno 320? Desde mi ignorancia en este campo, hasta donde se es la misma gpu del nexus 4, por lo que con lo rapido que abanzan estas cosas es ya una gpu bastante viejecita para ser un tlf rompedor. ¿Como lo veis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece la gpu andreno 320? Desde mi ignorancia en este campo, hasta donde se es la misma gpu del nexus 4, por lo que con lo rapido que abanzan estas cosas es ya una gpu bastante viejecita para ser un tlf rompedor. ¿Como lo veis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en eso te doy toda la razón, que es prácticamente igual de "ladrillo" que un 5" pero con pantalla más pequeña, menos mal que al menos lo compensa con mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, mejor acabado, mejor diseño (bueno, esto va en gustos...) mejores materiales, mejor precio...
Claro que tiene otra desventaja con respecto al S4, que no tiene ranura microSD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece la gpu andreno 320? Desde mi ignorancia en este campo, hasta donde se es la misma gpu del nexus 4, por lo que con lo rapido que abanzan estas cosas es ya una gpu bastante viejecita para ser un tlf rompedor. ¿Como lo veis vosotros? ![]() También decirte que a nivel de resultados es prácticamente igual que la powervr 544 mp3 de Samsung que por cierto va overclockeada de una forma acusada Te dejo un video de la viejecita, como tu la llamas en MC4 con detalles a tope |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||