|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde podría comprar o reparar el cristal...
Hola!! Vereis, el viernes mi s3 sufrió una caída y tiene dos grietas importantes en el cristal frontal (pantalla), un día vi un video de alguien que cambiaba el cristal y querría saber dónde podría conseguir dicho cristal o también en qué lugares podría ir a que le hagan dicho arreglo.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras yo estoy como tu,,,,, a ver si alguien nos encauza para poder sustituirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que color es tu S3?
Al mes de comprarlo cambie de color blanco a negro mi S3, por lo que tengo todos los accesorios en blanco sin utilizar y nuevos (pantalla, botones, carcasas, etc). Si te interesa dimelo. Un saludo y no te preocupes, cambiando la pantalla se queda nuevo tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, lo peor es que tengo el movil muerto por el chip de la muerte subita, y va camino de pasar por segunda vez por el SAT y que me vuelvan a decir que la culpa es de la pantalla y que 282€ y GL ...
Te pregunto y con interes, porque soy de sevilla, y de sevilla a jerez y viceversa se planta 1 en 0,2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por acadio Día 19/03/13 a las 11:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja grácias, no se que pasaba, lo ponia bien entre los tags de Youtube pero nada... al final puse la página entera jeje Thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es poner entre los corchetes de youtube poner solo el codigo que viene al final del enlace de youtube, en este caso aZuiCsAtThw
[php][/php] |
|
|
||||
|
||||
![]() menos mal que soy diseñador web
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||