|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto de entrar en system/app y borra DSPmanager.apk. Después entra en system/lib/soundfx/ y borra libcyanogen.dsp.so. Reinicia, haz wipe cache y dalvik. Lo he hecho todo y sigui sin bajarse el volumen...XDXD pues nada, a esperar esa v8 con acid sound, espero que te de permiso. Va a ser un puntazo :P ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto de entrar en system/app y borra DSPmanager.apk. Después entra en system/lib/soundfx/ y borra libcyanogen.dsp.so. Reinicia, haz wipe cache y dalvik. Lo he hecho todo y sigui sin bajarse el volumen...XDXD pues nada, a esperar esa v8 con acid sound, espero que te de permiso. Va a ser un puntazo :P ^^
![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 18/03/13 a las 13:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a gente como tú esto cada vez en más grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto como solucionarlo. Abre Awesome BEATS y activa "Habilitar" en "Rango dinámico de compresión o en "Bass boost". Si no está uno de los dos habilitado, el volumen no responde. Si activas uno, o los dos, recuperas el control del volumen.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última rom no me funciona el BLN Control pro. Me pone: "Estas liblights no soportan BLN".
Alguna solución? EDIT: Solucionado. En Ajustes Mackay he destildado la opción de BLN, he reiniciado y he vuelto a tildarla y he vuelto a reiniciar. Última edición por walma Día 18/03/13 a las 19:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia cyber :PPPPPP ? jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si vengo de esta? (JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] Upd V 7.3 NEW) Tengo que instalar de 0 o puedo actualizar?
Y el problema de la r esta solucionado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() La R aquí está controlada. No necesitas parche pues hay una opción para la itinerancia nacional.
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar con wipe cache y dalvik. No creo que tengas problemas por no hacer instalación limpia, aunque la tuya es jb 4.2.1 y esta 4.2.2. No pierdes nada por probar y si ves "cosas raras", backup e instalación limpia
![]() La R aquí está controlada. No necesitas parche pues hay una opción para la itinerancia nacional. ![]() Osea puedo poner el modem que me de la gana correcto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XPERIA STYLE V7 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.9[17/03/13]
Hola necesito ayuda para poder cambiar las letras el color desde la actualización del wathapp no veo los enlaces en vez de azul me salen en blanco y no se ven.
Que puedo hacer existe solución
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ciber aprendiz luego cuando llegue a casa la bajo y lo instalo
|
||||
|
||||
|
dear cyberaprendez
in V7 . can I use transparent dialpad and phone book with this rom ? if is posible please give me *.apk's thanx for all hard works: Cuckoo: |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para quitar mi estúpida pregunta y para agradecer la rom que por ahora tiene una pinta estupenda.
Última edición por Franetik Día 19/03/13 a las 15:48:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la v8 cyber? XDXD siento ser pesado pero lo de acid y demás me ansia :P aparte veo que es muy gastona la rom...
![]() ![]() 1:15 min pantalla... Última edición por moral379 Día 19/03/13 a las 17:15:35. |