Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
ferenci ferenci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Yoigo
al actualizar a 4.2.2 dejo de ser root

Hola.

Soy bastante novato, tenía la nexux 7 rooteada para poder usar pinchos 3G, la verdad que solo usaba el root para eso.
Actualicé a la 4.2.2 y ahora las aplicaciones me dicen que mi nexux no tiene Root, yo veo la aplicación de superus y actualicé porque pensaba que el root ya era para siempre y no se perdía al actualizar.
Al actualizar no me dio ningún tipo de problema y fue todo como la seda, la tablet funciona muy bien, solo que ahora no soy root.
Al encender la tablet me sigue saliendo el candadito abierto.

Que consejo me podéis dar, ¿volver a rootear?...

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Re: al actualizar a 4.2.2 dejo de ser root

Cita: Originalmente Escrito por ferenci Ver Mensaje
Hola.

Soy bastante novato, tenía la nexux 7 rooteada para poder usar pinchos 3G, la verdad que solo usaba el root para eso.
Actualicé a la 4.2.2 y ahora las aplicaciones me dicen que mi nexux no tiene Root, yo veo la aplicación de superus y actualicé porque pensaba que el root ya era para siempre y no se perdía al actualizar.
Al actualizar no me dio ningún tipo de problema y fue todo como la seda, la tablet funciona muy bien, solo que ahora no soy root.
Al encender la tablet me sigue saliendo el candadito abierto.

Que consejo me podéis dar, ¿volver a rootear?...

Muchas gracias.
Si, generalmente las actualizaciones deshacen el root, por lo menos a mi siempre me pasa. Lo del candado es que mantienes el botloader abierto. No te queda otra que volver a rootear...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañero.

ahora viene la pregunta tonta... ¿tengo que repetir todo el proceso para poder rootear?, ¿perderé todo lo que tengo en el tablet?

¿algún tuto solo para este proceso específico?

Soy un incompetente en lo que se refiere a estos temas, la tablet la uso para el trabajo, leer comic, ver pelis, navegar, así que el root no lo necesito porque no soy un usuario que sepa sacarle partido, solo lo tengo para poder tener una conexión 3G.

¿qué pasos debería seguir para poder recuperar mi root?

Muchisimas gracias por la ayuda ^_^
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Puedes instalar un recovery y despues desde ahi flashear un archivo
Lo tienes todo aqui

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Re: al actualizar a 4.2.2 dejo de ser root

Yo soy un poco novato tambien, pero el root es muy util, y mas en dispositivos como la N7 en los que hacer root y revertirlo es muy sencillo. Al tener el bootloader abierto el proceso es algo mas corto. De todas formas te recomiendo que uses el Nexus Root Toolkit, que te hace todo el proceso de manera automática sin hacer tu casi nada, por lo que para novatos va de perlas!

En cuanto a los datos, creo que puedes conservarlos ya que estos solo se pierden al abrir el bootloader. Sin embargo yo por si acaso siempre hago factory reset al cambiar la ROM stock, para ahorrarme problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas ^_^

voy a ver si tengo suerte y no pierdo nada, si lo pierdo pues me lo volveré a instalar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
perder el root en un intento de actualizacion via ota es el menor de los males, porque en ese caso vuelves a rotear la nexus y vuelves a dar los permisos de las apps que necesitan (titanium y similares) y en ese proceso no pierdes los datos.
Otra opcion es antes de actualizar por ota salvar el root con "OTA RootKeeper" (app de google store) y recuperar el root con la misma app.

Lo peor que te puede pasar, es que no puedas actualizar por ota al dar un error, por haber modificado algo del sistema al ser root... ..... entonces ya tienes que hacer mas historias....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 07:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /