|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que trae me va bien, no lo cambiaré ya que me funciona todo lo que necesito.
lo de la batería, la mía tenia ya dos años y me duraba medio día, hace poco me he comprado una y ya me aguanta el día entero, también le meto caña, no desactivo ni wifi ni sensores y le meto caña a algún juego. Mírate esto para saber mas de la batería http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide lo del modo coche pueden ser el conector USB del teléfono, si tiene pelusilla límpialo, la roña puede jugar malas pasadas. en cuanto ICS o JB, me han dado mejor resultado las ICS, les funciona mejor el hardware. yo aun sigo buscando la rom perfecta, esta esta muy cerca de serlo, pero no hay duda que seguiré probando todo lo que salga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria consultaros algo ,como actua la aplicacion proximity calibration,creo que lo que me activa el modo coche es la aplicacion he buscado pero no encuentro ningun post.
que valores utilizais y como funciona .gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858
esta app no tiene nada que ver con el modo coche, solo afecta al sensor de proximidad. para calibrar (una de las formas de hacerlo): - abre la aplicación - pulsa START para hacer funcionar el sensor - mueve los dos valores al mínimo (low=0, high=0), tendría que marcar NEAR - incrementa el valor de low hasta que marque FAR (el valor de high se pondrá un punto por encima del de low) una vez veas por donde se mueve tu sensor, es cuestión de jugar con los valores, acercando y alejando el dedo del sensor hasta que veas que actúa bien. en mi DHD tengo puestos los valores 6-8, pero esto puede variar bastante de un móvil a otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desistir finalmente de esta ROM pero todo lo que me has comentado me ha servido para mejorar la que estaba utilizando la codefirex .He probado la Moonracker .la xgs la ice cold shandwich (en esta última a mi parecer el kernel va peor) y no le hw quitado la losa de lo del modo coche. Debe de ser un problema físico de mi micro USB porque no hay forma de solucionarlo esta de codefirex me va mas lenta pero con los permisos. el proximity cali.. Y otros consejos que me has dado me va algo mejor.El tema de (se ha activado el modo coche me tenía quemado) ya me salia del navegador al navegar algunas aplicaciones no me iban etc . En jelly bean además de el consumo de e batería que me parece mayor la cámara no me funciona bien con flash se me reinicia el modo el telefono. Conoces alguna ROM con el kernel o que le sirva de ( la Moonracker o la xgs el aosp chocolate ) y de e fluidez similar que no contenga lo de modo coche) he desinstalado la aplicación después de flashear la ROM con titanium back up, ROM toolbox pro y nada cuándo le da aparece en la barra de notificación incluso si no tengo puesto el micro USB u el móvil cierra cualquier aplicación que tenga abierta. Ayer pensé por un momento que lo podría solucionar con lo que te comente pero nada tenias razón nada que ver con lo de p.c. .Gracias por todo u se sabes de alguna ROM o alguna solución lo que me sugieras lo probare .Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MOONRAKER v3.0 | 4.0.4 | Maximum Fast | Very Stable | High Quietly Ics
Además de todo lo que te he comentado antes cuándo no desistalaba la aplicación y la habría al quitarla se quedaba un símbolo de la aplicación en rojo en la barra de notificaciones y no se quitaba. Lo he probado todo hasta formatear la sd u nada.Si se te ocurre algo te lo agtadecere me gustaría volver a 4.0.4 sin sense y con lo básico fluidez. ápex que es el launcher que me gusta y una cámara que cuando quiera hacerle una foto denoche a mi hijo pueda gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto, a ver si te soluciona algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500333 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy chabacana esta ROM, va fluida pero hay que pulirla mucho
|
||||
|
||||
|
Lo he probado tambien,conoci este sistema a partir de lo de la pantalla giratoria y tambien me lo comentaste cuando es de pasar de un android a otro, pero mi problema no se resolvio gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
He instalado esta rom y tengo aguna duda. Para que sirve el menu que sale al principio de la pantalla? y no consigo que se conecte al wifi, no me deja mover el boton al "si", que hay que hacerle? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar una imagen sobre ese menú?
Puedes tomar una captura de pantalla presionando tecla vol - y al mismo tiempo tecla power. Sobre el wifi funciona perfectamente, hiciste full wipe antes de instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese menú es para el lanzador de aplicaciones, te da a elegir cualquiera de los cuatro.
Prueba cada uno haber cual te gusta más, luego en ese menu seleccionas que quieres usar ese lanzador siempre, asi ya no te aparecerá el menu de nuevo. Prueba rehacer el full wipe usando el zip de ariel, por aqui en el foro anda. Luego reinstala la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||