|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Vemos entonces a las doce!
|
|
|
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Los precios creo que serán buenos, porque no nos engañemos, no nos lo van a regalar. Sólo hay que mirar en muchas webs y ver el verdadero problema, seguramente el Xperia z es el smartphone más vendido hoy en día está muy pero que muyyy solicitado, y en parte me alegro. Pero tú ahí Rabih ya no puedes hacer nada, tu lo que tenías que hacer lo has hecho perfecto. Un saludo y a por todas.
Última edición por PELUICEMAN Día 19/03/13 a las 08:51:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a las 12 pues!. Aunque no puedan asegurarnos stock immediato entiendo que si que pueden ofrecernos una estimación, con todo lo que ello conlleva, y podría ser otro punto para votar una u otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por trolear y no quiero incordiar... pero he visto un precio en Sonymagen 599 euros.
El precio del primer post es el final que dan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria mucho saber cuanto tiempo se podra usar la oferta, porque la verdad es que estoy muy interesado en el XZ, pero justo en estos momentos estoy un poquito mal de dinero, pero un poco mas adelante si que podria, aunque claro, iwal para finales de abril, mayo ya esta mucho mas barato.
Por eso como sonyimagen decia que aunque no fuera la elegida estaria la oferta era para saber durante cuanto tiempo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con los demas, creo que las ofertas ya no dependeran del tiempo si no de que empresa quiere llevarse el gato al agua, luego lo mismo que la semana pasada estaba de acuerdo en aumentar el plazo un semana, ahora mismo me niego a seguir dandole mas tiempo a las empresas para que tomen su decision, creo que ha sido ya un tiempo mas que razonable. Hoy se deberian barajar todas las ofertas e iniciar la votacion para que mañana al mediodia como muy tarde se inicie ya la compra en la tienda elegida.
P.D: Rabih sigo esperando a que me saques de duda, el dock, ¿esta incluido en la oferta de sonymagen? Es que eso es un tema bastante importante. ![]() Un saludo. |
|
|
|
7 minutos
|
||||
|
||||
|
Ansioso ansioso!!! A ver si pone Rabih ya las ofertas que he quedado y a 20 para ir al GYM y veo que me toca entrenar con la intriga jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le pregunte a Rabih, si sabia algo de ese punto. Cuida tus formas a la hora de responder a los demas, si ves que no puedes, no lo hagas, porque aunque me hubiese equivicado (todo el mundo comete errores), es mas facil contestar con un simple "respondido al inicio del post", que insinuando ciertas acciones que no vienen a cuento. No quiero dar mas bola a esta puntualizacion, estamos aqui para otra cosa, esto es solo una opinion personal. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando las ofertas de ultima hora a ver si me cuadra el precio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie ha entrado a loco, se lo que incluye la oferta de sonymagen, mi duda surge porque en el apartado de dock pone " pendiente de confirmar en oferta"
Eso es lo que le pregunte a Rabih, si sabia algo de ese punto. Cuida tus formas a la hora de responder a los demas, si ves que no puedes, no lo hagas, porque aunque me hubiese equivicado (todo el mundo comete errores), es mas facil contestar con un simple "respondido al inicio del post", que insinuando ciertas acciones que no vienen a cuento. No quiero dar mas bola a esta puntualizacion, estamos aqui para otra cosa, esto es solo una opinion personal. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios... Que quiero pedir el móvil ya!
|