|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yeup,
tras un tiempo, llevo una semana con continuos apagados de móvil y problemas con el ajuste de la batería (y sí, he hecho reinicio de battery stats). Creo que iré a una oficial. Me pareció que había alguna ROM oficial que sí que tenía habilitado lo de root, ¿no? A ver si alguien arroja algo de luz... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeup,
tras un tiempo, llevo una semana con continuos apagados de móvil y problemas con el ajuste de la batería (y sí, he hecho reinicio de battery stats). Creo que iré a una oficial. Me pareció que había alguna ROM oficial que sí que tenía habilitado lo de root, ¿no? A ver si alguien arroja algo de luz... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a dar problemas tambien...y me e puesto la stock de orange que colgue...lo unico que no esta deodexada...pero al ser xxkqi...pude ponerle el kernel de GingerRevenge con tweaks...y con rom toolbox cambie el icono de bateria...no se como deodexar una rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que meti por odin la xxkqh y se me quedo en el loop de la S de samsung...de ahi no pasó...tengo una xxkqb deodexada para ponerle mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando volví a la stock ami tambien me paso lo del loop en el logo, lo solucioné tal y como dice el post de boxer, haciendo los wipes.
Hay una cosa que me molesta bastante y es que en el panel de notificaciones no me sale el icono de datos, y cada vez que quiero activarlos o desactivarlos tengo que hacer todo el rollo de meterme en ajustes, etc, etc. Sabeis si hay alguna manera de poder cambiar esos iconos del panel de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale, pero no el la principal. Si deslizas el dedo salen mas iconos de la derecha; iconos que puedes colocar a tu gusto dentro de ajustes - Status Bar settings - Power Widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a pasar lo mismo con la version 1.1.3, estaba viendo unas fotos y se me ha apagado la
pantalla a los 15 segundos que lo tenia puesto,pero despues le he dado al boton central para activar la pantalla otra vez y no me encendia el movil,se habia apagado. me cambio de rom a la moonrom 4.2 a ver como me va . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia rom stock de orange...instale sin wipes la broodrom business v1.2 y volvi a instalar la GingerRevenge 1.3.0 sin wipes y de momento va bien..ya contaras tus impresiones con moonrom
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado instslar la moonrom y no puedo,he metido en la sd la rom ,pero luego desde recovery no la veo en ninguna parte para instalar, y ahora no puedo salir del recovery porque antes de la instalacion hice todos los wipes y format.
solucionado,no me habia fijado que la rom moonrom habia que descomprimirla. Última edición por jaeg7875 Día 17/03/13 a las 20:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reflashee con la 1.13 instalacion limpia y nanai, mismo problema.
llegados a este punto no se si es mejor instalar otra rom GB (cual?), una JB (cual?) o un stock. Busco estabilidad y batería (sobre todo bateria), alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla... el wifi creo que no va muy fino... se desconecta solo alguna vez que otra... solucion? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me funciona bien esta rom...en tema del 3g...yo me instale la xxkqb de stock y luego meti una xxkqb deodexada que encontre en xda...le puse el swipe notifications y el extenderpowermenu ademas del skyhigh 1.5... y de momento el rendimiento a 368 y 1.4 va de lujo...y la bateria va muy bien tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene las GAPPS de esta Rom? utilizo mucho el gtalk y me vendria bien tenerlas... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué webs para con la app de Youtube? De repente no me deja iniciar sesión, lo intento y me dice "se ha producido un error".
La app funciona bien pero no deja iniciar sesión, hay solución para esto? Ya la he desinstalado y borrado datos, hecho wipe cache y dalvik y reinstalada y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia paa mejorar el tema wifi?? se desconecta cada 2 x 3... cambiando Base band podria ser una solucion?... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|