|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U vs ACE 2 vs Bq Aquaris vs ---
En un arranque de ira por no poder llamar me acabo de cargar mi vetusto LG GW620 EVE con el que venia sobreviviendo. Pasé un tiempo con un Galaxy S SLC que arreglé por el problema de nand corrupta, pero se ha empeñado en morirse y no hay quien lo vuelva a resucitar.
Resumiendo, necesito un remplazo por unos 200€. Un slider qwerty sería la bomba, ya que lo eche de menos el tiempo que estuve con el galaxy, pero tampoco es que sea imprescindible, y seria interesante que tuviese una buena scene. Mirando un poco por el foro básicamente he reducido la lista a 3, aunque sigo aceptando sugerencias:
Bueno, espero vuestras sugerencias. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia U es un terminal muy bueno.. Ahora, no es de los que más scene tiene, aunque tenga una bastante aceptable.
|
||||
|
||||
|
Yo elegiria el Bq aquaris, medio gb mas de ram ,no se te va a qedar corto de almacenamiento ;) aunq qiza sea un poko corto de bateria... aunq si lo ves grande ps el xperia u q tiene una buena camara
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia U vs ACE 2 vs Bq Aquaris vs ---
Bq de cabeza y segunda opcion ace 2 que en breve recivira JB.;)
|
||||
|
||||
|
¿El xperia u no se va a actualizar a JB? Esque por precio y por diseño me gusta bastante, pero no me gustaría quedarme estancado nada más comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización oficial no va a tener. ROMs cocinadas supongo que habrá, pero si te gusta el tema de estar actualizado, (al fin y al cabo todos acaban desactualizados) tiraría por otro camino (¿Nexus?), pues del ACE 2 no me fiaría mucho, y de la Bq Aquaris no creo que tenga mucha scene.
|
||||
|
||||
|
Hombre si puedes y tienes cojete un N4 que tienes 2 años garantizados de actualizaciones,como algunos dicen todos acaban desactualizados,pero es que sony ni lo intenta ni le interesa actualizar,viven de sacar un terminal cada mes.
|
||||
|
||||
|
También he mirado el Xperia P, S3 mini y parecidos, pero pienso que si me subo a 240 ya estoy demasiado cerca del nexus y no hay color . No veais que cacao tengo. Al final creo que va a estar entre el Aquaris y el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Bq!!.
|
||||
|
||||
|
Si te puedes hacer el esfuerzo ves a por el nexus (aunq ten en cuenta q tiene menos de 16gb de almacenamiento sin posibilidad de ampliar....) el. S3 mini y todos esos descartalos porque el por mas o menos el mismo precio tienes el nexus;) si prefieres gastar menos ps el bq q me parece q esta genial calidad/precio aunq no esperes actualizaciones en estos de gama "baja"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, aún estoy indeciso, pero ya he descartado el xperia y el ace.
Como aún no hay stock del bq hasta el sabado y ando algo corto de pasta voy a esperar un poco a ver que pasa. Sigo aceptando otras sugerencias, mirando por el foro he visto el ZTE grand XM y también tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq yo tengo el ace 2 no salio mu caro.189.en mediamark , pero si te soy sincero me.arrepiento no por el movil.en si que cumple.y esta bien para uso diario la bateria te llega de sobra al dia y medio dandole buen uso, si no que por.180 hubierta tenido mas.pantalla.ram,y micro
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, aún estoy indeciso, pero ya he descartado el xperia y el ace.
Como aún no hay stock del bq hasta el sabado y ando algo corto de pasta voy a esperar un poco a ver que pasa. Sigo aceptando otras sugerencias, mirando por el foro he visto el ZTE grand XM y también tiene muy buena pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G510. Genial de precio, pantalla 4'5 y doble núcleo a 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un arranque de ira por no poder llamar me acabo de cargar mi vetusto LG GW620 EVE con el que venia sobreviviendo. Pasé un tiempo con un Galaxy S SLC que arreglé por el problema de nand corrupta, pero se ha empeñado en morirse y no hay quien lo vuelva a resucitar.
Resumiendo, necesito un remplazo por unos 200€. Un slider qwerty sería la bomba, ya que lo eche de menos el tiempo que estuve con el galaxy, pero tampoco es que sea imprescindible, y seria interesante que tuviese una buena scene. Mirando un poco por el foro básicamente he reducido la lista a 3, aunque sigo aceptando sugerencias:
Bueno, espero vuestras sugerencias. Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||