Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Re: Demasiado tiempo de carga

Cita: Originalmente Escrito por Antonio 58 Ver Mensaje
Puedes poner la pagina, ya que el de Deal, es clavija americana, gracias.
Este es el que pedí, de momento va de lujo y además trae el cable mucho más largo, cosa que se agradece porque el que trae de fábrica es super corto y no te llega a ningún sitio... http://www.ebay.es/itm/380575346728?...ht_2170wt_1044

Viejo 15/03/13, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Con que sea de 2A es suficiente, como el original

http://www.ebay.es/itm/Cargador-Red-...#ht_500wt_1397
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola, no quise abrir un nuevo tema jajaaj pregunto por aquí mejor, a mi me pasa algo parecido pero me dice Cargando (CA) cambie el cable usb y le puse uno que tenia de un terminal LG y cargo mucho mas rápido.
Ahora mi dilema es:
1.- ¿Puedo seguir usando el cable de LG para cargar mi terminal (el cable es de los primeros que salieron microUSB)?
2.- ¿Puedo usar el cable de datos original de samsung (que supuestamente esta malo ya que demora en cargar) para poner un firmware con odin, no tendré problemas?

...Me importa el tema del Flasheo con el cable original de samsung para no tener problemas, hasta el momento ha ido bien! ...que falla podría causarme el cable usb? aparte de que me cargue lento.

Saludos!

Última edición por x_paulo_x Día 16/03/13 a las 20:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
JOsK60 JOsK60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Kiza es una "paranoia" mía pero al volverlo a cargar con el mismo cargador k me tardaba tanto, me ha realizado la carga completa en 2-3 horas. No se si tendrá algo k ver pero siempre tengo el cable enrollado al cargador y esta vez lo desenrolle dejándolo prácticamente recto y me hizo la carga rápida.
A los k le hace la carga lenta, tb tenéis el cable enrollado al cargador??
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por JOsK60 Ver Mensaje
Kiza es una "paranoia" mía pero al volverlo a cargar con el mismo cargador k me tardaba tanto, me ha realizado la carga completa en 2-3 horas. No se si tendrá algo k ver pero siempre tengo el cable enrollado al cargador y esta vez lo desenrolle dejándolo prácticamente recto y me hizo la carga rápida.
A los k le hace la carga lenta, tb tenéis el cable enrollado al cargador??
A mi también me pasaba con el anterior cargador que me daba problemas, dependiendo de como lo conectara ponía USB o CA, si al introducir el conector tardaba mucho en introducirlo correctamente me ponia USB y si lo conectaba con suavidad y ligero a veces me ponía CA y cargaba rapido en 2-3h.

Si embargo con el nuevo da igual de la forma que lo conecte que siempre pone CA y hace la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Pues a mí esto me pasa, pero sólo de vez en cuando. Me hace 4, 5, 6 cargas normales y luego, de repente, un día llega y me hace una lenta. Siempre he pensado que era algún tipo de calibración automática de la batería o algo por el estilo.

¿Habéis vuelto a probar el cable supuestamente roto?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

yo tengo dos cargadores y todos originales, uno es del Note2 y el otro del HTC Sensation, y los dos cuando los conecto dice que esta cargando por CA, y si lo pongo al ordenador, dice USB.

Lo que si es cierto, es que con usb no carga nada, lo tenia al 60% y lo conecte para sincronizarlo y me bajo al 57%, y si carga, sera muuuuuuuy lento
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=ominous angel; ¿Habéis vuelto a probar el cable supuestamente roto?[/QUOTE]

Esta noche lo he probado, con el cable estirado de nuevo, y me ha tardado unas 6 horas Me he fijado y me ponia conectado a USB. Seguiré probando, incluso intentaré cambiar el cable y poner el de datos k tenía del S2. Si dp de todo esto no funciona no tendré más remedio k comprarme uno nuevo. Alguien sabe si le entra por garantía? Sin tener k llevar el móvil al SAT claro...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 06:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el cargador y cable original de samsung (el k venía con el Note 2) me pone cargando usb, inmediatamente solo desenchufe el cable (dejando el cargador de toma a la corriente conectado) y lo cambié por el cable de datos k tenía del S2 y se puso a cargar CA. Así k a falta de más pruebas diría k, almenos en mi caso, el fallo está en el cable y no en el cargador. Ahora la duda k tengo es k este cable k utilicé y utilizaré para las siguientes cargas es más fino y espero k no haya ningún problema (sobrecalentamiento, kemarlo....).
Alguien podría asesorarme de si el cable k estoy utilizando (el del S2) aguanta una carga de 2A???
Y a los demás k tenéis el mismo problema (carga usb/CA) podríais probar con otro cable a ver si os pasa igual k a mí.
Buenos días!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Con el cargador y cable original de samsung (el k venía con el Note 2) me pone cargando usb, inmediatamente solo desenchufe el cable (dejando el cargador de toma a la corriente conectado) y lo cambié por el cable de datos k tenía del S2 y se puso a cargar CA. Así k a falta de más pruebas diría k, almenos en mi caso, el fallo está en el cable y no en el cargador. Ahora la duda k tengo es k este cable k utilicé y utilizaré para las siguientes cargas es más fino y espero k no haya ningún problema (sobrecalentamiento, kemarlo....).
Alguien podría asesorarme de si el cable k estoy utilizando (el del S2) aguanta una carga de 2A???
Y a los demás k tenéis el mismo problema (carga usb/CA) podríais probar con otro cable a ver si os pasa igual k a mí.
Buenos días!!!
Curioso... la verdad es que nunca me he fijado porque los tiempos de carga en mi caso son siempre normales... bastante rápidos diría yo!!

Claro está que a veces cargo el móvil con cable y cargador original, y a veces lo hago en el trabajo con un cargador HTC normal y corriente y el cable de un Galaxy S1...

¿No llevaba el usb de la Note 2 un pin extra de carga rápida? no sé de qué me suena haberlo escuchado, para carga con cargador de pared... y los cables de datos normales no llevan ese pin... no sé, son elucubraciones, pero desde luego tiene que ver con el cable por las pruebas que has hecho.

P.D. ¿Tú no tenías un HOX? ¿o m e equivoco de persona?

Saludos!!
Viejo 19/03/13, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

P.D. ¿Tú no tenías un HOX? ¿o m e equivoco de persona?
Te debes de confundir jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Re: Demasiado tiempo de carga

He conectado el cable del mechero en el coche y el note, y me dice cargando CA
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:28:18
Array

[xs_avatar]
supercharly_11 supercharly_11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Buenos días!!!
No tengas niguna preocupación por el cable si realmente te va bien el del S2 ya que aunque sean 2 amperios es bastante poco ;).
Yo he comprado otro cable igual al que me trae el movil (blanco y con esa apariencia de calidad) y me sigue fallando. Ya si lo desconecto del movil y lo vuelvo a conectar sin quitarlo de la pared pues pone CA pero me sigue tocando las narices xq eso no es nada bueno para los ciclos de carga del movil .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por FirstCapitan Ver Mensaje
El otro día me pasó eso a mi y era porque tenía activado el modo ahorro de bateria, que por lo que se ve, también impide una carga rápida. Fue desactivarlo y ya carga normalmente, en unas 2.30 2.40 horas.
Exactamente amigo, a mi me acaba de pasar lo mismo con el ahorro energia, cargaba lentisimo, no obstante en mi anterior s3 tuve que acabar comprando un cable usb de htc para conseguir acabar con los problemas de carga que tenia.
Viejo 23/03/13, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
a mi me lo hace alguna vez por el kernel que se raya (me ha pasado sólo un par de veces con el kernel de badwolf), reinstalo el kernel y solucionado.

Última edición por sowed Día 23/03/13 a las 10:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Cierto es que llevo con el teléfono tres días y sólo lo he puesto a cargar una vez, pero creo que carga bastante rápido para el tamaño de la batería que tenemos. Y todavía más rápido si lo ponéis en "modo avión", que es tal y como yo lo he hecho desde siempre con el Galaxy S del que provengo.

Por supuesto, tanto para cargar como para pasar datos por USB o lo que sea, siempre uso los cables y cargadores suministrados. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
La primero vez que lo enchufo a la red me sale cargando (USB).Si lo quito y lo vuelvo a poner ya me aparece cargado (CA).El cable es el original del note.Imagino que será un problema de software.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
supercharly_11 supercharly_11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Vale ahora tengo una preguntilla....quien dice quitar el modo "ahorro de energia" y empezar a cargarle bien el movil (o sea a poner AC y no USB)....es porque una vez puesto el movil a cargar y pone USB han desactivado el modo de ahorro y les ha puesto AC o porque lo han desenchufado y vuelto a enchufar y es cuando les cambia a AC?:confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /