|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de Ampe que se me queda el cartel chino me "baila" de izquierda a derecha y los reflejos del cartel de Ampe se mueven pero de ahí no pasa.
Tambien, si la enciendo con el vol + apretado me manda a la pantalla con el robot de Android tumbado con la tripa abierta y un ! en un triangulo. ¿No hay ningún botón externo de reset o otra solución? O ya la doy por muerta...¿? ![]() Supongo que sera por no tener los drivers que te vienen instalados pero es que me dan error y no hay manera de instalarlos. ¿A alguien se le ocurre algo? Estoy empezando a pensar que no tiene solución...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentándola resucitar, estoy con el rockchip bath tool conecto la tablet pero el cuadrado de conected devices me sale en rosa y debajo pone 7-2.
Supongo que sera por no tener los drivers que te vienen instalados pero es que me dan error y no hay manera de instalarlos. ¿A alguien se le ocurre algo? Estoy empezando a pensar que no tiene solución... ![]() ![]() Note preocupes q si tiene solucion a mi me salia en rosa tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro rooteo con éxito
![]() Gracias por la info, iré haciendo pruebas cuando pueda y voy contando si hay algo interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado cambiando (actualizando) firmware, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentándola resucitar, estoy con el rockchip bath tool conecto la tablet pero el cuadrado de conected devices me sale en rosa y debajo pone 7-2.
Supongo que sera por no tener los drivers que te vienen instalados pero es que me dan error y no hay manera de instalarlos. ¿A alguien se le ocurre algo? Estoy empezando a pensar que no tiene solución... ![]() ![]() No se que hacer ya, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, dudo mucho que esté muerta. Cuando se pone el cuadradito en rosa, tienes que darle al botón "switch" para que te apague la tablet y poder flashear de nuevo, debería pasar a verde. Si con ese PC tienes problemas, prueba desde cero en otro PC con Windows XP, mejor que con Windows7, asegurandote que instalas bien los drivers para el flasheo que son los que están en la subcarpeta del "RockchipBatchTool". Tranqui, ya verás como la recuperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido, lo que pasa es que aun no puedes entrar bien al recovery... "fue con otra rockchip pero espero que te ayude " El truco es... 1. Apaga tu tablet... asegurate que no este conectada al USB de tu maquina. 2. Presiona el boton + y el power 3. Ni bien los mantienes presionados, uno o dos segundos despues... Conecta el USB...(Recien) Ahy recien entrara en recovery... si no tienes los drivers, te los solicitara... y luego tu rk tools mostrara verde... Espero te ayude... Pdta: Cualquier dispositivo... mientras encienda... TIENE SOLUCION..
Última edición por Therruco Día 18/03/13 a las 02:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
1.Comprueba que este bien cargada , si no con bateria baja una vez flasheada quizas no tenga huevos a arrancar. 2.Comprueba que no tienes el cargador enchufado mientras estas en ese proceso de la pantalla azul de ampe. Si por ninguna de las maneras hace nada , creo que se ha puede hacer un borrado de la flash puenteando las patillas 8 y 9 del socket . |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona nada que me han sugerido, voy a probar con un ordenador con xp y si no a final de semana hago un vídeo y lo cuelgo para que veáis el problema visualmente.
Gracias y si se os ocurre algo más no dudéis en comentármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Ya arranca y rooteada, era un problema con la instalación de los driver.
Gracias a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como va la ampe a78 en plan de compatibilidad de juegos ,el altavoz que tiene y el hdmi...es que toi pensando comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La compatibilidad es buena... el rendimiento de lo mejor...Saco 13k en betchmark. El problema es la bateria... que dura 1 hora y media. Y hasta ahora no le encuentro solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin me han llegado 3 Ampe78. Los modelos de ahappydeal si incluye cargador americano...asi que tengo 3 que no se que hacer con ellos
.Por cierto, por flat rate mail, aunque era mas caro, es por hongkongpost AIRMAIL. Me dividieron el paquete en 3 y no ha sido parado ni uno n aduanas. He estado toqueteando las 3 tablets y la batería es un coñazo la verdad. Pero lo que más me jode no es lo poco que tarda en gastarse...si no lo que tarda en cargarse!! Aún conectándolo a la corriente se tira sus buenas HORAS para cargarse. Aparte solo en una de las 3 me reconoce las aplicaciones de google como instaladas. Por tanto solo en esa he podido actualizar esas aplicaciones desde el market. Eso si, el market chino me actualiza flash y el gmail Por otra parte las interfaces no están mal... Alguna solución para la carga de de las batterias? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sanei N78 y AMPE A78
Lo de cargarlo me da la sensación que sera por el amperaje del cargador. Si tienes alguno por casa que te de 2A, veras como se carga bien y rápido.
Lo del market, en la de mi cuñao lo arregle arrancando en el recovery ( Creo que la opción estaba en ajustes/seguridad) y hice wipe caché y reinicie y ya me dejaba actualizar e instalar apps. Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargarlo me da la sensación que sera por el amperaje del cargador. Si tienes alguno por casa que te de 2A, veras como se carga bien y rápido.
Lo del market, en la de mi cuñao lo arregle arrancando en el recovery ( Creo que la opción estaba en ajustes/seguridad) y hice wipe caché y reinicie y ya me dejaba actualizar e instalar apps. Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]() Por otra parte, cuando lo conecto por HDMI...sigue habiendo sonido y video en la tablet O_O, y no se puede quitar sin quitarlo de la tele también O_o. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo instalar nuevas, lo que no es que las de fábrica no me salen como instaladas en google play, por lo tanto no se actualizan...Con respecto al cargador miraré a ver, pero tengo varios y con todos me ha pasado lo mismo. Quizás no sonde 2A...
Por otra parte, cuando lo conecto por HDMI...sigue habiendo sonido y video en la tablet O_O, y no se puede quitar sin quitarlo de la tele también O_o. ![]() Por otra parte, mis cargadores usb son de 1A...por eso tardan tanto. Pero es la primera vez que me da problemas, los smartphones y el kindle, en una hora están cargados. Por otra parte se ve que usarla mientras está cargando es imposible...cosa que me choca un huevo. La verdad que esos aspectos son los principales que espero que mejoren con el tiempo. Por cierto, en System Upgrade me aparece que no hay versión nueva. Yo tengo la RK30_anpei7008TRam-user-r4.1.1.4.0.82 Es esa la que tenéis todos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, he podido actualizarla buscandolas a mano(maps, google music, street view, etc...)
Por otra parte, mis cargadores usb son de 1A...por eso tardan tanto. Pero es la primera vez que me da problemas, los smartphones y el kindle, en una hora están cargados. Por otra parte se ve que usarla mientras está cargando es imposible...cosa que me choca un huevo. La verdad que esos aspectos son los principales que espero que mejoren con el tiempo. Por cierto, en System Upgrade me aparece que no hay versión nueva. Yo tengo la RK30_anpei7008TRam-user-r4.1.1.4.0.82 Es esa la que tenéis todos? ![]() Tengo otra consulta, alguien más con problemas en el HDMI? A mi me funcionan, pero compré cable y adaptador, y la verdad que el adaptador es como que no entra lo suficiente y tengo que aguantar y hacer mucha presión para que conecte. No hay que decir que como suelte o mueva la tablet(ej:juego de coches con uso del giroscopio), se desconecta la señal en menos de un segundo. Me pasa con las 3 tablets, asi que supongo que el problema es del adaptador, pero al no tener otro, me gustaría saber si la conectais sin problemas de movilidad. |