|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis tener el teclado de trazos naturales instalar estos dos cab. Luego abrir el sipchange y elegir el teclado que querais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Carlis , lo de la pantalla del plus pienso que puede ser algo del bloqueo. Me ha pasado dos veces, justo despues de bloquearse al apagarse la pantalla y bloquearse automaticamente, luego al encenderla aparece con las rallas.
De todas formas es un problema insignificante (solo me ha pasado dos veces y estoy dandole mucha caña), la ROM es perfecta, muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas con el sonido en llamadas?
No se xq a la gente le da problemas el sonido... yo he instalado la SARAX 0.4B tal cual viene y puedo subir y bajar perfectamente el volumen del sonido durante una llamada (para oir mas alto o mas bajo al inerlocutor).... ¿es un problema general o depende de cada diamond?... o ¿es un problema que surge al cambiar el cab del sonido que trae por defecto por otro?...
Gracias... Última edición por JAGCARRION Día 21/01/10 a las 18:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la 0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el cab pero en el slider no aparece nada. He desactivado la pestaña del manilatv y la he vuelto a activar pero sigue sin aparecer. Yo uso la 4b pero no creo que eso tenga nada q ver pq entre la a y la b solo tienen la diferencia del dialer.
Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el cab pero en el slider no aparece nada. He desactivado la pestaña del manilatv y la he vuelto a activar pero sigue sin aparecer. Yo uso la 4b pero no creo que eso tenga nada q ver pq entre la a y la b solo tienen la diferencia del dialer.
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema de volumen con el cab, se esuchava muy bajo, al instalr el cab se escucha fenomenal, he estado buscando el teclado y creo q es el q trae el windows mobile de serie, pero no he conseguido un cab todavia voy a ver si lo saco de una rom lo pruebo y lo posteo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas Carlis 87.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que instaleis el manilatv y tengais capturadora de tv en el pc, podeis instalar un programa ( orb ) que hace que vuestro pc le mande por straming la cadena de tv que seleccioneis en la diamond y funciona de lujo. Yo tengo todos los canales de tdt en la pestaña y se ven fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 04B y estoy encantando.
Solo hecho en falta un lector de RSS. ¿Cuál me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirad esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508102 antes de perder mi maquinita yo lo tenia puesto en la 03 asociado a la pestaña de twitter que no usaba y me funcionaba muy bien y mola tener una pestaña para el today tradicional y poder poner algunos plugins del today, yo tenia puesto el del resco contact para ver mensajes, llamadas, bluetooth, wifi, etc. la verdad es que me gustaba.
![]() Carlis, instalando el galarm mas moderno, el que tenia cuando me hiciste lo del acceso directo, me dice con la 0.4A que la aplicacion no esta firmada. ¿Que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
y como veía que sí funcionaba no le di importancia ![]() Gracias también por los trazos naturales y demás cabs ![]() Por cierto Carlis , lo de la pantalla del plus pienso que puede ser algo del bloqueo. Me ha pasado dos veces, justo despues de bloquearse al apagarse la pantalla y bloquearse automaticamente, luego al encenderla aparece con las rallas.
De todas formas es un problema insignificante (solo me ha pasado dos veces y estoy dandole mucha caña), la ROM es perfecta, muchas gracias por tu trabajo. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Merche300
Carlis, instalando el galarm mas moderno, el que tenia cuando me hiciste lo del acceso directo, me dice con la 0.4A que la aplicacion no esta firmada. ¿Que ocurre?
![]() has reiniciado la diamond? el 2.2 dónde lo has instalado en almacenamiento interno o en la memoria de la diamond? al eliminar el 1.5.1 eliminas la asociación también, tienes que volver a instalarla, en el segundo post está la asociación para el g-alarm instalado en el almacenamiento interno
|
||||
|
||||
|
hola chicos,algien me puede esplicar como le quito la proteccion de escritura,ya que intento actualizar el SPL 1.40 a SPL 1.93 y no hay manera,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo expliqué en otro post a otro compañero le pasó lo mismo
has reiniciado la diamond? el 2.2 dónde lo has instalado en almacenamiento interno o en la memoria de la diamond? al eliminar el 1.5.1 eliminas la asociación también, tienes que volver a instalarla, en el segundo post está la asociación para el g-alarm instalado en el almacenamiento interno ![]() No me he explicado bien, funciona correctamente, pero es lo que me dice al reiniciar, aunque su funcionamiento es correcto. Cuando sale el cartelito, le das a ok y a funcionar. PD- Sera por el nombre del directorio que se instala una version que creo que no es la misma que la otra???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola carlis gracias por el cab pero esté, al igual que el gen y vol control, desactiva la forma en la que se ve la barra de volumen en la pestaña de musica... no hay alguna forma de dejar esa barra de sonido en la pestaña de musica?? si lo hay te agradecería que pudieras postearlo... desde ahora gracias
![]() ![]()
Última edición por julioavalon2015 Día 21/01/10 a las 23:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 02c, luego la03b y ahora, despues de unos dias con la 04b tengo que decir que excelente. Una cosa si, esta mañana al levantarme tenia el canal plus puesto
, cosa que en la 03 no me paso en ningun momento. Y otra cosilla, como se soluciona para que me pida siempre pin al arrancar? lo lei anteriormente pero ahora que lo necesito no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
vamosh tio ke estas misma tard he d provar tu rom ii te cuento hrs dspues.. ahora d mi part mil millons d congratulation x tu rom valga la rebundancia![]() ![]()
|