|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6.1]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Hice el wipe cache el wipe dalvink cache, format system y format cache. No es suficiente?
Al agregar nueva alarma sale el error y se detiene. |
|
|
||||
|
||||
te falta wipe data y format preload
|
||||
|
||||
primer post instalación recomendada más limpiador
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6.1]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Felicitaciones por esta rom 6.1. una pasada. Estable y el consumo de momento a mi me va perfecto. Solo una pregunta puede customizarse con algun tema. Al ir a 240 dpi los mods deben ser especificos o valen los existentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los Temás es distinto. los puedes poner pero hay cosas que no se instalan. Solo te aseguro el sense para genesis . ese esta probado y funciona 100%
|
||||
|
||||
Hasta donde he probado yo me han funcionado prácticamente todos. El único que tiene un pequeño fallo es el Xperia launcher, que al abrir el cajón de aplicaciones se ven 4 filas de iconos y no 5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM me va bien, el único problema son los diminutos iconos y widgets por los dpi, puse la fuente a la mas grande como mencionan mas atras, pero solo aumenta el tamaño de los textos mas de los iconos! El resto todo va chevere.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, ire probando.
|
|
||||
|
||||
S.O.S. he puesto el modelo de la batería rojo y me ha cambiado la cortina que se despliega al bajar el status bar. Me aparece una del Sevilla o del riber plate. Por favor un mod para restablecer cortina original .
|
|
||||
|
||||
Demonios ahora no tengo status bar, ni togles...
|
|
||||
|
||||
oye en la magic phablet tiene los sonidos de metal gear, hay alguna manera de ponerle esos sonidos a la génesis? gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que kernel lleváis con esta maravillosa ROM?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los toogles aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320
|
||||