|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡¡¡ he descargado esta rom y la verdad que va bastante bien pero tengo una dida¡¡¡ hay que configurar los valores de apn o se adaptan automaticamente?? soy de vodafone y en la rom origina y la ics 4.0 me reconce los de serie pero en esta no?? tengo que hacer algo?? muchas gracias a todos¡
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema chicos, le he metido el CWM al Tipo (libre de casa y rooteado), pero no hay manera de arrancarlo en recovery.
He probado con el pulsar intermitentemente vol- e incluso desde la app "Rom Manager" pero no hay manera. Soy al unico al que le pasa? Es una putada porque no hay manera de entrar al CWM y no puedo ni instalar MODs ni, ni ROMs ni nada.... Un saludo y gracias! PD: A ver si consigo hacerlo funcionar y os cuento que tal va la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por publicar la rom cualquier fallo mandenme un mensaje privado yo soy el desarrollador de la rom
![]() Soy TEAMMEX en XDA-Developers . |
|
|
||||
|
||||
|
klozz gracias a ti por el trabajo realizado .yo e publicado tu rom aquí por que probandola me ha resultado genial muy rápida y estable llevo casi un mes con ella y te aseguro que ningun fallo tuve que pasar de la versión 2 por un fallo en el bluethood que no funcionaba ¿para cuando lo arreglaras ya que me muero por instalar esta versión. muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
es para st21a ¿no hay para st21i?
si la hay la pruebo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! amm, pues reporto un detalle de esta rom, la instale y anda bien, solo que no me reconoce el almacenamiento interno del st21, la memoria microSD la agarra sin problemas..... a alguien mas le ha pasado??? y si sabe como solucionarlo ayuda!!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo meter el cwm... conecto el movil al pc inicio install.bat, me reconoce el movil me da un fallo que no me acuerdo muy bien, pero en el 3er paso una ruta en system/sh al algo asi me pone no encontrado, despues finalizar y apago el telefono le doy al volumen- y no hace nada... alguien podría guiarme? o que hago mal? hay que ser root para instalar cwm? Gracias
Última edición por A13R Día 22/02/13 a las 17:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado bien el recovery pero no puedo acceder a el se queda bloqueado en el logo de sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root?
|
|
|
||||