Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Jajajajajajaja, muy bueno!!. Por cierto, es pentile en serio? Yo había leído que no. Saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=71
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=74

Al parecer Samsung a diseñado una nueva disposición de los subpíxeles en una matriz en forma hexagonal en vez de la conocida “side-by-side” (ya sabes innovación cero )

Por definición Pentile es intercalar un subpixel en la combinacion RGB tradicional y al ser un nuevo diseño de matriz la gente no lo tiene muy claro y hay muy poco información.
A ver si llegan nuevas informaciones y reviews de la pantalla a XDA.

En la propia sammobile dicen:
"Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!"
"Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!"
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=71
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=74

Al parecer Samsung a diseñado una nueva disposición de los subpíxeles en una matriz en forma hexagonal en vez de la conocida “side-by-side” (ya sabes innovación cero )

Por definición Pentile es intercalar un subpixel en la combinacion RGB tradicional y al ser un nuevo diseño de matriz la gente no lo tiene muy claro y hay muy poco información.
A ver si llegan nuevas informaciones y reviews de la pantalla a XDA.

En la propia sammobile dicen:
"Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!"
"Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!"
Menuda empanada con la pantalla... "Hexatile" seria el nombre apropiado?
Es mejor... peor?... ya veremos.

Pero no era que todo era igual y no innovaban?... menudo timo!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Ya lei antes algo sobre el tema, que iba a incluir verde fosforito para reducir el consumo de la pantalla... Lo que se ve son subpixel verdes mas abundantes pero con menos diametro que el rojo y azul, osea que estamos viendo el final de las amoled, ahora se llamaran pholed... Un cambio bastante importante despues de cuatro años con amoled, no deberia pasar desapercibido
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Estos de Samsung NO INNOVAN, se han quedado estancaos!! Jajajaja
Deseando ver esa pantalla, sobre todo comparándola con la del S3. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deseando ver esa pantalla, sobre todo comparándola con la del S3. Saludos y gracias
Ya hay comparativas de las pantallas, en videos de youtube lo comparan en el show de presentacion con el s3, los tenian para que probasen los corresponsales del show
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ya hay comparativas de las pantallas, en videos de youtube lo comparan en el show de presentacion con el s3, los tenian para que probasen los corresponsales del show
Ahora no tengo wifi, me puedes dar tu opinión? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Dices que se an quedado estancos ??
Dime que terminales de las mismas características lo superan,a dia de hoy no hay nada que se iguale a Samsung en Tecnología,si que podrían mejorar la estética que es Plástico y malo pero por lo demás no hay a dia de hoy ningún terminal que le meta mano eso fijo

Salu2
Viejo 18/03/13, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Dime que terminales de las mismas características lo superan,a dia de hoy no hay nada que se iguale a Samsung en Tecnología,si que podrían mejorar la estética que es Plástico y malo pero por lo demás no hay a dia de hoy ningún terminal que le meta mano eso fijo

Salu2
Xperia Z, htc one?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Los mas decepcionante de SIV son los GB de RAM. Yo esperaba al menos 3. Dado que por otros paises existes SIII con 2 de GB RAM.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Yo no se que espera la gente cuando se critica la falta de INNOVACION por parte de Samsung, ¿que les vibre los huevos cuando entre una llamada al telefono?.
Que innovaciones trae el xperia z (¿que se puede meter en la ducha? ohhhhhh impresionante) htc one ( que bonitooooooooo).
Lo que diferencia un terminal de otro es la potencia y las funciones que tiene el telefono que lo diferencian de los demas((que luego entras en diferentes foros y te encuentras preguntas como: Como pongo tal funcion que trae el S3 o como pongo esto como lo tiene el S3).
El S4 va camino de no tener rival , que no hemos visto nada o casi nada.
Viejo 18/03/13, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
Lo dije con ironía compi!! Yo también pienso que a día de hoy, Samsung no tiene rival. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no tengo wifi, me puedes dar tu opinión? Gracias

yo me baso mas en una comparativa de las pantallas al microscopio, puse un enlace no se si en este post o en otro del estilo, y las grandes diferencias aparte de mejor definicion era de que tenia unos colores menos vividos, osea menos intensos y mas reales, se acercaban a las tonalidades del xperia z con el que lo comparaban tambien, aunque los blancos menos intensos, en general a mi me encanto como se veia la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Los mas decepcionante de SIV son los GB de RAM. Yo esperaba al menos 3. Dado que por otros paises existes SIII con 2 de GB RAM.

pues la memoria para nuestros dias es mas que suficiente...
Hablaremos de dentro de un par de años cuando haya aplicaciones que exijan una buena cantidad de memoria (aqui no pasa como apple que al trabajar sobre unos pocos moviles, esencialmente 4s y 5, tienen mas margen de maniobra, en android los diseñadores tienen que lidiar entre los moviles mas potentes y los mononucleo de un gigaherzio si llega, con lo que la mayoria de las aplicaciones seran sencillas)

Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Yo no se que espera la gente cuando se critica la falta de INNOVACION por parte de Samsung, ¿que les vibre los huevos cuando entre una llamada al telefono?.
Que innovaciones trae el xperia z (¿que se puede meter en la ducha? ohhhhhh impresionante) htc one ( que bonitooooooooo).
Lo que diferencia un terminal de otro es la potencia y las funciones que tiene el telefono que lo diferencian de los demas((que luego entras en diferentes foros y te encuentras preguntas como: Como pongo tal funcion que trae el S3 o como pongo esto como lo tiene el S3).
Hombre cuantos habran cascao el movil por que se les haya mojado accidentalmente... estan varios dias rezando para que el remedio del arroz reviva su movil, lo veo como algo bueno el ser resistentr a las salpicaduras, lo que no es perdonable que no tenga bateria reemplazable, cuantas veces me habra salvado el tener una de recambio
Lo que veo mal es que sony siga apostando por tfts y no se lance de una vez por oled o ips, aunque hay que ver que definicion tiene la del z

Última edición por Frank_T Día 18/03/13 a las 22:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Madre mía yo con 1gb en el s3 no tengo problema, con 2 vas más que sobrado y quieres 3? Eso es vicio :p
Viejo 18/03/13, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
cuando salio el s3 paso lo mismo ,solo eran criticas .
ahora resulta que es una maravilla
Viejo 19/03/13, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Pues yo no me kedo ni con el xperia z, ni con el htc one, ni el s4.... Yo me kedo con el Note 2 ke eso si ke es un mundo aparte con el stylus, con su pantallaza de 5'5 Pulgadas y es mucho mas completo ke cualkier otro terminal, debido a ke con el stylus tienes muchas mas cosas divertidas ke hacer con tu terminal! asii kee.... vivan los NOTES!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Pues yo no me kedo ni con el xperia z, ni con el htc one, ni el s4.... Yo me kedo con el Note 2 ke eso si ke es un mundo aparte con el stylus, con su pantallaza de 5'5 Pulgadas y es mucho mas completo ke cualkier otro terminal, debido a ke con el stylus tienes muchas mas cosas divertidas ke hacer con tu terminal! asii kee.... vivan los NOTES!!!
Eso será si lo necesitas no? Si no es una chuminada y te lo digo yo que lo he tenido y al final me ha parecido grande y el stylus no lo usaba... Así que como te digo, si lo necesitas está bien, si no pues no...

Además el Note II no está "catalogado" como smart si no como phablet?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Eso será si lo necesitas no? Si no es una chuminada y te lo digo yo que lo he tenido y al final me ha parecido grande y el stylus no lo usaba... Así que como te digo, si lo necesitas está bien, si no pues no...

Además el Note II no está "catalogado" como smart si no como phablet?
Hombre por supuesto, totalmente de acuerdo contigo, evidentemente le tiene ke gustar a una persona esa pantalla y usar el S-pen, Yo lo tengo el note 2 y le doy muchisimo uso al S-pen y tambien me encanta su pantalla grande, como gustos colores... jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Yo lo veo un diseño continuista como lo que hizo apple con los Iphone, pero no revoluciona ni cambia diseño.

Evidentemente para uno que este con un s3 como yo desde diciembre resulta poca ventaja el cambio por el precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 02:25:11
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange

...a dia de hoy no hay nada que se iguale a Samsung en Tecnología...

Salu2
Como? Qué? En serio?

Vaya "fail" te has marcado. No te pases tanto alabándola. SAMSUNG está muy fuerte, pero otras compañías están mejorando mucho en este mundillo de la telefonía, y como SAMSUNG no se ponga las pilas... Y me la pela (con perdón) eso de que siga vendiendo como churros, ya que como se ha dicho en más de una ocasión, que un producto venda X no es sinónimo de calidad.

Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
La diferencia de un terminal de otro es la potencia? Amsss, osea, que todo lo demás no cuenta? Ah, vale. OK

Y sobre las funciones, sí, ahora todo el mundo quiere las que trae el S3 (por ejemplo). Claro.

Lo que no llego a enterder, es como muchos que critican el rumbo que está tomando Apple con sus iPhone, y resulta que SAMSUNG, que está siguiendo ese mismo camino, esos mismos, sí, esos mismos que critican a Apple, resulta que "aplauden" el camino que está tomando SAMSUNG. Es cuanto menos, curioso.

Y que conste, que luego me tachan de crítico XD, que me gustan los Galaxy, ya sea en smartphones y/o tablets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 03:02:58
Array

[xs_avatar]
Haohao Haohao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Para que quereis tantas funciones, si cuando sales a la calle, con el sol, no ves ni quien te llama?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /