Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
ni ios ni android wp8 the rule para mi el mejor no acepto critica..yo tambien soy un fan boy wp de Microsoft y nokia lumia lo demás para mi es escoria
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Tengo un Note 2 un Galaxy S2, Samsung no me a fastidiado nada, al contrario para mi es la mejor compañia actualmente pero es que en el S4 esperaba algo mas de diseño yo veo un Note 2 y pues no se, vale lo admito es un maquinon pero debieron innovar como HTC... aunque no deja de ser una bestia...pero pudieron hacer algo mas...
Una cosa no quita la otra, porque en eso estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Si el diseño fuera mejor y diferente todos seríamos muy felices . Yo desde el SII que no me compro un Galaxy (Aunque llevo el Galaxy Nexus is different), pero no se puede decir que el S4 sea mala máquina!
Viejo 19/03/13, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Apple continúa en la cima pero sabe que ésta situación va a cambiar y se va a convertir en una muy buena empresa que apenas destaca por encima de las demás. No creo que sea motivo para disgustarse ya que apple tiene una personalidad herencia de Jobs que le va a asegurar muchísimos clientes. Sin embargo, debe agobiarles el no poder seguir viviendo de rentas.
Lo que me preocupa a mi es que la crisis de Apple nos afecta un poco a todos. Los teléfonos y las tabletas que usamos todos aparecieron gracias a ideas que apple llevó adelante y me adelanto a las alusiones de había un concepto de tablet con windows95... cuando digo teléfono y tablets quiero decir al concepto de algo bonito, funcional, algo que es más que una herramienta, algo que adoras. Se que si apple no hubiese lanzado el primer iphone seguiríamos con teléfonos como las PDAs basadas en windows que conocí, eran lentas y te dejabas los ojos, pero era eso o un ladrillo symbian. Si no hubiese sido por el primer ipad no tendría ahora mi nexus7 y adoro éste tablet, no es una simple herramienta para mi.

Ahora veremos a ver quien saca algo que revolucione tanto el mercado y arrastre a las demás empresas en ese sentido. Un nuevo concepto como fue el smartphone o la tablet. Si tuviese que apostar por algo sería por Glass de Google, si hay algo que me tranquiliza ante la decadencia de Apple es la buena forma de Google.

Última edición por Warwick Día 19/03/13 a las 00:49:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
Viejo 19/03/13, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Apple continúa en la cima pero sabe que ésta situación va a cambiar y se va a convertir en una muy buena empresa que apenas destaca por encima de las demás. No creo que sea motivo para disgustarse ya que apple tiene una personalidad herencia de Jobs que le va a asegurar muchísimos clientes. Sin embargo, debe agobiarles el no poder seguir viviendo de rentas.
Lo que me preocupa a mi es que la crisis de Apple nos afecta un poco a todos. Los teléfonos y las tabletas que usamos todos aparecieron gracias a ideas que apple llevó adelante y me adelanto a las alusiones de había un concepto de tablet con windows95... cuando digo teléfono y tablets quiero decir al concepto de algo bonito, funcional, algo que es más que una herramienta, algo que adoras. Se que si apple no hubiese lanzado el primer iphone seguiríamos con teléfonos como las PDAs basadas en windows que conocí, eran lentas y te dejabas los ojos, pero era eso o un ladrillo symbian. Si no hubiese sido por el primer ipad no tendría ahora mi nexus7 y adoro éste tablet, no es una simple herramienta para mi.
Al cesar lo del cesar warwick... esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Debe de ser que el campo de distorsión de la realidad de Apple empieza a fallar, y se están asustando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:17:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /