|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion HCTRom
|
|
||||
|
||||
|
mi primer aporte a este hilo van a ser unos números para el lockscreen o para el widget del tiempo, por ejemplo
ojo que hay que recortarlos, dar tamaño y renombrar dependiendo del uso que se les vaya a dar Mi Wuala tambien hay un puñado de baterías y algún bootanimation por ahí, coged lo que os guste
|
|
||||
|
||||
|
Con el utf se pueden utilizar para modificar app de sistema? Para cambiar los iconos o son solo para la barra de notificaciones, toogles y cortina
Edito, veo que si se puede
Última edición por benjitawx Día 19/03/13 a las 00:42:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, systemui y framework son de sistema, la cortina, barra, batería, cobertura, wifi, toggles y más, van en systemui
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo ruta en MORPH correcta, nombre del png y tamaño del png, puedes hacerlo con todas las app de sistema, excepto la camara aosp que no sé porqué provoca fc en los menús de esta. Compara las rutas desde el zip de la rom, quiero decir, si en el zip de la rom estan en preload, pues en MORPH/preload........ y si estan en system, pues en MORPH/system......., pero siempre en la misma ruta que en el zip.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://kn3.net/3754DA22660JPG.html Alguien tiene esta multiventana por casualidad? o si alguien puede hacerla ... si es que no es complejo y dificil, sino eviten este mensaje que escribo, es con tematica aosp, la queria algo asi para mi theme zarco, ya que la multiventana stock no me gusta, y las otras opciones son lindas pero con transparencia y preferiria que no tenga, igual repito, si no hay o es dificil o mejor dicho lleva mucho tiempo, este mensaje no existio.
Última edición por j_anns78 Día 19/03/13 a las 02:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer aporte a este hilo van a ser unos números para el lockscreen o para el widget del tiempo, por ejemplo
ojo que hay que recortarlos, dar tamaño y renombrar dependiendo del uso que se les vaya a dar Mi Wuala tambien hay un puñado de baterías y algún bootanimation por ahí, coged lo que os guste ![]() Buenas, tus aplicaciones estan en el primer Post - Aplicaciones a excepción de Blue-Neon y Gti que no se de que son, especifica y lo ponemos. Un saludo. Última edición por alrodri Día 19/03/13 a las 10:11:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los del atleti
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el png
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para los que piden rosa para las chicas....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
en el tema cierres de cortina,el nombre de la operadora. seguiria puesta o la tendriamos que hacer nosotros?.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, una preguntilla tendrias por ahi el icono del wifi y datos stock para modificarlo yo a mi gusto? esque en ota esta el multicolor ese pero no me gusta mucho, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esta es la ruta para cambiar el icono del brillo de la cortina.
Última edición por bart78 Día 19/03/13 a las 12:15:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bart78 su comentario: | ||