|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe el nombre del widget de la hora que aparece en la foto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google calienta motores con motorola y las demas compañias estan cagadas, si no que se lo digan a samsung con su nuevo sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si las demas compañias les empiezan a seguir ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de que las demas compañias sigan el mismo ejemplo, no lo van a poder seguir ya que la gananacia de ellas es la VENTA del equipo.
Ahi viene la diferencia con Google, que ve la ganancia en Android y no en la venta de equipos como LG, Samsung, Nokia, HTC. Que va a pasar con esto ??? Que los demas SO empiecen a ganar terreno en sus fabricantes, Bada en Samsung, WP con Nokia/Htc. Por decir algunos. Quien le va a ganar a Android de Google con equipos de altas prestaciones a 200 Euros y con Android puro que es lo que TODOS nosotros queremos. Acordemos que Android esta ganando todo el terreno en SO. Si hace esto google, es para exterminar las demas compañias y generar mucho bochinche. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera cierto, así tendrán que bajar los terminales la competencia...
Es que valen un pastizal joer |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi las especificaciones es un pepinaco enorme. Lo que me tira hacia atrás es la pantalla que sobrepase las 5 pulgadas. A mi modo de ver con las 4.7 de mi nexus 4 es mas que suficiente y unicamente llegaria como limite a las 5 mas que nada por que con 4.7 ya me cuesta manejarlo con una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi las especificaciones es un pepinaco enorme. Lo que me tira hacia atrás es la pantalla que sobrepase las 5 pulgadas. A mi modo de ver con las 4.7 de mi nexus 4 es mas que suficiente y unicamente llegaria como limite a las 5 mas que nada por que con 4.7 ya me cuesta manejarlo con una mano...
![]() Quizas los X Phones sean la alternativa a los Nexus, me explico: Aca en Argentina Google no tiene Store por lo que no podemos conseguir Nexus pero si se venden Motorolas casi al nivel de Samsung y muy por ensima de otros telefonos. No me parece muy raro pensar que Google se dedique a vender estos telefonos solo en Paises que le han dado apoyo a Motorola incluso en la peores situaciones. De esa manera paises como España tendrian telefonos Google bajo el nombre Nexus en el Store y paises como Argentina tendria telefonos Google bajo el nombre X phone directo desde Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro que todavia nadie haya dicho...
CONJUNNNNNTTTAAAAA YAAA! DDDSon solo rumores, pero ojalá se cumplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio son 154 euros. ¿Impresionante, verdad?
De todas formas, creo que ya es hora de pinchar la burbuja de los móviles. Muy bien por parte de Google. Si han logrado situarse en la cima del ciberespacio, por algo será
|
||||
|
||||
|
Espero que salga aquí...
|
||||
|
||||
|
Creo que es perfectamente posible hacer el teléfono perfecto por 200€. Con las pantallas ultraHD y FullHD las 720p son más baratas. Todos sabemos que ponerle FullHD a pantallas tan pequeñas es cuestión de marketing. De todos modos que montando una 720p el usuario aprecia la misma calidad de imagen que 1080p (salvo que use una lupa potente). Si encima montas una pantalla de 4.6 pulgadas o algo menos recuperas algo de sentido común y disminuye todavía más su precio.
Montas 16Gb de almacenamiento sin ranura SD con un procesador de gama media-alta, 2Gb ram. Hay gente por aquí que ha probado a saturar su teléfono con esta ram y siempre les ha quedado casi un 1Gb libre. Por lo tanto, 3 sería pagar de más y 1Gb nos quedaríamos cortos para Android 5.0 Resumiendo: -Tegra 4i. -2Gb ram. -4.2 IPS 720p. -16Gb almacenamiento. -Cámara: 8mpx / 1080p 30fps. Estoy casi combencido de que ésto puede montarse por 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Motorola X Phone podría bajar aún más el precio de los terminales Android
Creo que es perfectamente posible hacer el teléfono perfecto por 200€. Con las pantallas ultraHD y FullHD las 720p son más baratas. Todos sabemos que ponerle FullHD a pantallas tan pequeñas es cuestión de marketing. De todos modos que montando una 720p el usuario aprecia la misma calidad de imagen que 1080p (salvo que use una lupa potente). Si encima montas una pantalla de 4.6 pulgadas o algo menos recuperas algo de sentido común y disminuye todavía más su precio.
Montas 16Gb de almacenamiento sin ranura SD con un procesador de gama media-alta, 2Gb ram. Hay gente por aquí que ha probado a saturar su teléfono con esta ram y siempre les ha quedado casi un 1Gb libre. Por lo tanto, 3 sería pagar de más y 1Gb nos quedaríamos cortos para Android 5.0 Resumiendo: -Tegra 4i. -2Gb ram. -4.2 IPS 720p. -16Gb almacenamiento. -Cámara: 8mpx / 1080p 30fps. Estoy casi combencido de que ésto puede montarse por 200€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encarece mucho los dispositivos éste lector. Entre dropbox para cargar automáticamente las fotos y el formato ogg para la música no he tenido problemas de almacenamiento en xperiaU con 4Gb.
Recordando que puedes usar pendrive y external HD vía OTG. Creo que 16Gb la gama de acceso, 250€ 32Gb y 280€ 64€ no comprabas mi warwick-phone?? Oh God Why snif snif
Última edición por Warwick Día 19/03/13 a las 12:43:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que por desgracia los fabricantes usan la equivalencia siempre 1 dolar=1 euro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encarece mucho los dispositivos éste lector. Entre dropbox para cargar automáticamente las fotos y el formato ogg para la música no he tenido problemas de almacenamiento en xperiaU con 4Gb.
Recordando que puedes usar pendrive y external HD vía OTG. Creo que 16Gb la gama de acceso, 250€ 32Gb y 280€ 64€ no comprabas mi warwick-phone?? Oh God Why snif snif ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||