ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/13, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#18 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Sí ponéis Photosphere os quedaréis sin vídeo, a parte de no poder decidir donde guardar las fotos. (SD o memoria interna)

Viejo 19/03/13, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
De vez en cuando se me queda sin cobertura, porque puede ser? soy de vodafone
no es algo critico ya que me ha pasado un par de veces y con reiniciar ya está, solo que hoy estaba hablando y me ha pasado se corto la llamada...

que puedo hacer?
Viejo 19/03/13, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
De vez en cuando se me queda sin cobertura, porque puede ser? soy de vodafone
no es algo critico ya que me ha pasado un par de veces y con reiniciar ya está, solo que hoy estaba hablando y me ha pasado se corto la llamada...

que puedo hacer?
Últimamente estoy viendo mucha gente con ese problema en distintas ROMs AOSP (AOKP, CM10.1...).

Mas que de la ROM es algo general del source que afecta solo a unos y a otros no (como pasaba con el famoso PIN con JB 4.1.2).
Viejo 19/03/13, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Últimamente estoy viendo mucha gente con ese problema en distintas ROMs AOSP (AOKP, CM10.1...).

Mas que de la ROM es algo general del source que afecta solo a unos y a otros no (como pasaba con el famoso PIN con JB 4.1.2).
Por aquí yo creo que somos los de Vodafone ( o Pepephone ) los que nos hemos quejado. AL s2 de mi pareja también le ha pasado hoy mismo.
Viejo 19/03/13, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#18 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Así es, en 4.1.2 es por el scoure del kernel, por desgracia ya sabes como funciona en los Exynos. Asta que samsung no suelte de una vez el código...
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba y cambie el módem al xls8 y no me ha vuelto a ocurrir. Antes llevaba el coreano 250 k
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por thedog Ver Mensaje
choldimir has averiguado algo?
Respecto a la batería ni he calibrado ni nada, parece se comporta :S pero me traía más mosca el tema cobertura y wifi......Y creo que he dado en el clavo !! NO es el kernel. Desde hace unos días los modem+Ril de android 4.0.4 no están funcionando bien. Así que si lleváis el modem de zaldi o el LQ6 os recomiendo os paséis al LS8 (modem android 4.1.2 y descarga al final de este post). Sale la marcación de PIN ipso-facto, velocidades de conexión de vértigo con cambios a G y H instantáneas y me está cogiendo cobertura en zonas de la casa con H donde antes solo veía la G. Tengo que decir que le he metido 4 reinicios y todo perfecto, no como antes que al primer reinicio se perdia todo.

Actualizaros vuestos zips para el cyandelta y ojo que hay 2 archivos menos en los RIL. No existe el drexe de la carpeta bin ni otro de los .so pero vamos no veo hagan falta aunque a ver si zaldi nos ayuda que será algo más entendido en este aspecto.

Pues bueno como siempre espero que comparéis datos y los comparéis aqui incluso si encontráis un modem+ril mejor me lo digáis. Me he descargado también el LS6 pero estoy tan contento con el 8 que quiero llevarlo unos días como hice con los otros 2 a ver como se comporta y que tal traga de batería.

Testeado con kernel stock cm10.1 día 18 y dorimanx versión 9.6. En ambos perfecto.

Os dejo el link de descarga http://d-h.st/qqH

Última edición por choldimir Día 19/03/13 a las 01:38:24.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces es buena noticia que no sea problema del kernel, pk vaya fiestas le dio 4.1.2 a Codeworkx.
Yo compile un kernel AOSP para la Apocalyptic y no tuve problemas de cobertura, pero yo llevo ya el módem de la última FOP, no seguí con el desarrollo del mismo por el problema que algún usuario tenia con los Mac y la colectividad USB, decidí tirar de DorimanX. No he recibido queja alguna de cobertura con el AOSP, también es verdad que los kernel de CyanogenMod no son compatibles con mi AOSP, pues se quedan sin algunas funcionalidades.

Sabiendo ya de antemano que la cobertura no se va por el scoure del kernel, volveré a sacar las compilaciones con mi kernel añadiendo la compatibilidad con los Mac.

Dejo enlace por si alguien no sabe de la que estoy hablando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549753
Viejo 19/03/13, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Desde la version de ayer que estoy teniendo reinicios, no son constantes pero 1 par de veces por dia los tengo que sufrir, me parece que mañana hago una instalacion limpia
Viejo 19/03/13, 03:20:02
Array

[xs_avatar]
Souf Souf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Por aquí yo creo que somos los de Vodafone ( o Pepephone ) los que nos hemos quejado. AL s2 de mi pareja también le ha pasado hoy mismo.
A mi antes me pasaba con yoigo, y ahora me sigue pasando (pero menos) con pepephone. Módem LPX
Viejo 19/03/13, 03:54:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, es posible que en los próximos días os pase un tutorial para realizar vuestras propias compilaciones CM, como ya he echo con AOKP, estoy acabando con el del Galaxy Nexus y mañana empezaré con el S2 ya que estoy haciendo unos pasos para no tener que descargar todo el repositorio de CM y solo descargar la parte del código que necesitamos para un terminal en concreto, no es muy necesario ya que CM saca nightly diariamente, pero si alguien quiere empezar con la cocina basada en código CyanogenMod podrá hacerlo desde código directamente.

Comento esto aquí por que es donde hay los seguidores de CyanogenMod, y donde van a salir los interesados en ello, el tutorial lo estoy haciendo para novatos, (copy/past) y como yo ya se que hay que hacer se me pasan pasos a explicar, para ello pido algún usuario o un par, me da igual, que si quiere colaborar con el niquelado del tutorial, que me mande un Mp, por supuesto, debe tener un pc con Linux de 64bits hardware decente (4GB ram y doble núcleo mínimo)(ubuntu 12.04 LTS es el que yo utilizo) espacio de sobra en disco, y un mínimo de conocimiento del sistema.

Salga o no ayuda, el tutorial os lo colgaré de igual manera. Cualquiera podrá compilar, para eso no se necesita experiencia alguna, pero si para tocar código, pero bueno, por algo se empieza.

Última edición por Veloz46 Día 19/03/13 a las 03:57:16.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 06:43:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Jajaj, lo tuyo es grave, vuelve a bajar el zip, hazlo directamente al móvil y por wifi, de alguna manera del servidor a tu sd se corrompe por el camino.
Creo que diste con la tecla. Ayer conseguí meter la resurrección y, posteriormente, la última CM9 estable (por probar) y la última NIGHTLY. Ambas las había bajado desde el propio teléfono. El problema es que las GAPPS las baje desde el ordenador y las pasé al teléfono (tarjeta de memoria y memoria interna) y no pude flashear ninguna de las dos. Sin GAPPS, ni posibilidad de acceso a Internet, ni enlazar por Bluetooth no pude avanzar y tuve que volver a la ROM anterior (también se corrompió el backup y tuve que meterla de 0)
Hoy volveré a probar con todo el material bajado desde el móvil y formatearé el almacenamiento.
No sé si mis problemas de alto consumo tendrán que ver con las memorias (no sé cómo) pero, con cualquier ROM sammy, me pule casi un 30% en reposo durante la noche (una ocho horas). Por eso quería probar CM.

Última edición por j2002 Día 19/03/13 a las 06:52:08.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Yo soy de orange y no me a dado problemas de cobertura y datos . solo lo que comente de las llamadas que haciendo wipes y fix lo arregle pero por lo demas bien ningun problema por ahora ..
Viejo 19/03/13, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Yo soy de orange y no me a dado problemas de cobertura y datos . solo lo que comente de las llamadas que haciendo wipes y fix lo arregle pero por lo demas bien ningun problema por ahora ..
+1 por lo visto con Orange va bien, yo tengo el koreano y de momento no he tenido ningún reinicio ni perdida de cobertura
Viejo 19/03/13, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje

A mi me va perfectamente con Orange sin cambiar módem.

Saludos.
Viejo 19/03/13, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Yo de moden uso el ls8 no he tenido necesidad de cambiarlo me va bien
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Un poco de cotilleo
Francisco Franco, jajaja, leeis bien, es un desarrollador de kernels, para los nexus basicamente, comento acerca de la inminente llegada de Key Lime Pie, q según su información, bastante privilegiada, ni va a traer grandes mejoras y que estéticamente tampoco va a romper con el tema holo... Joer, que bajona...
Viejo 19/03/13, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Por cierto zaldi, ¿cuanto le subistes al volúmen del altavoz con tu zip (Volumen+GPS)?
Viejo 19/03/13, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Compilando...

Viejo 19/03/13, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Compilando...

NUEVA NIGHTLY !!!

CAMBIOS:

===================================
Since Mon Mar 18 10:07:24 UTC 2013
===================================

* device/samsung/galaxys2-common
8f1e7b0 camera: manage picture width and height separately

* frameworks/base
e89dffd Merge "PT-BR: Update translation" into cm-10.1
8913b5f Merge "SystemUI: Updated Polish translation" into cm-10.1

* packages/apps/Apollo
81c7ae7 Merge "Apollo: Don't reduce visibility of hasDividerBeforeChildAt" into cm-10.1
3e27a6b Improve translability of some items.
dfce2d1 Remove unused strings.

* packages/apps/CMFileManager
4755ad7 es_ES: Add spanish translations
97fd7f7 Merge "Added hungarian translation" into cm-10.1
dadebce CMFileManager: Update italian translation
acb2740 Merge "PT-BR: Update translations" into cm-10.1
cbc1029 Merge "CMFM: CYAN-200 - Archiving and Extracting .ZIP files in CM File Manager" into cm-10.1
984361e CMFM: Fix checksum java command

* packages/apps/Calculator
5d980b0 Merge "Revert "Calculator: Added Polish translation"" into cm-10.1
71ac1a9 Revert "Calculator: Added Polish translation"
028dbe6 Merge "Calculator: Added Polish translation" into cm-10.1

* packages/apps/DeskClock
1ae2db6 Merge "DeskClock: Added Polish language for CyanogenMod additions" into cm-10.1

* packages/apps/LockClock
7b9c0bd Merge "cLock: Hide the calendar panel if there are no events to show" into cm-10.1

* packages/apps/Settings
f575212 Move Superuser header below Developer Options
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /