|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Riojano bueno, eso seguramente te lo respondan mejor en el hilo del kernel, pues es tema de Kernels y ramdisk o algo así, yo el franco no lo he metido pero el Ángela y el motley los he metido tal cual y ha funcionado, no creo que el franco sea diferente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en el tema de root roms y demás. Hoy cuando llegue a casa voy a rootear y quería meterle una rom. Cual me recomendáis la paranoid o la cyanogen? También igual le cambio el kernel... Cual tiene más ventajas? So re todo me interesaría mayor autonomía Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en el tema de root roms y demás. Hoy cuando llegue a casa voy a rootear y quería meterle una rom. Cual me recomendáis la paranoid o la cyanogen? También igual le cambio el kernel... Cual tiene más ventajas? So re todo me interesaría mayor autonomía Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en el tema de root roms y demás. Hoy cuando llegue a casa voy a rootear y quería meterle una rom. Cual me recomendáis la paranoid o la cyanogen? También igual le cambio el kernel... Cual tiene más ventajas? So re todo me interesaría mayor autonomía Gracias ![]() ![]() Yo mismo efectue preguntas similares antes de lanzarme a rootear mi nexus 4, pues es verdad que si es la primera vez que vas a q entrar en este mundillo, te sientes un poco abrumado con la cantidad de ROMs, Kernels y Mods que hay. Mi consejo, y lo que te dira la mayoria de la gente, es que pruebes todo lo que puedas y busques tu mismo la combinacion que mas te guste. Cada uno te podra hacer una recomendacion distinta, pero sera eso, una recomendacion subjetiva, pues cada persona es un mundo y cada terminal tambien. Incluso dentro del mismo kernel/rom, luego hay muchas variantes (que si los colores, que si hacer o no UV, que si colocar un tema, un mod...) En fin, que no hay dos moviles iguales. Asi que ahi va mi experiencia, una opinion totalmente subjetiva que podras tener en cuenta o no a la hora de decidir. Yo buscaba el maximo rendimiento de bateria con una capa de personalizacion moderada, nada excesivo, algo que fuera lo mas parecido a la de stock con alguna que otra modificacion. Asi que probe 3 roms: la codefireX, la paranoidandroid y ahora llevo esta, cyanogenMod. La codefireX me gusto, es sencillita, con sus opciones de personalizacion y tal, pero echaba en falta algunas cosas y ademas al ser la primera que probe, pues la cambie rapido para ver otras cosas. La paranoidandroid esta muy bien, es sin duda la de mayor pesonalizacion de las que he tenido, y ese fue el problema, demasiadas opciones de interfaz que estan muy bien si las usas, sino haces uso de ellas como era mi caso, sobran, y por lo tanto era una rom desaprovechada para mi (no usaba nada de las opciones hibridas ni la PIE). La cyanogen, es la que llevo ahora y la que mas me esta durando. Es simple y a la vez con bastante opciones de interfaz. Fluida y parecida a la de stock. Llevo algun mod puesto para cambiar algunas cosas, como la navbar y tal, para hacerla mas acorde a mis gustos. Ademas de lleva el Nova Launcher para hacer algunas modificaciones mas. En cuanto a kernels, ahi no te puedo ayudar mucho en recomendaciones, ya que yo uso y siempre use el mismo: Franco Kernel. No he probado ningun otro ya que este me va de maravilla en cuanto a duracion de bateria y rendimiento; no veo ningun motivo para cambiarlo. Tengo hecho un UV de -125 y un perfil de color que he visto por el foro de xda. Y poco mas puedo ayudarte, pues tampoco he sido ni de lejos de los que mas opciones han probado. Lanzate a flashear cosas, con cabeza, y prueba las opciones que mas creas que te gusten, mirando screenshoots, mirando los changelogs, preguntando... y busca tu combinacion ideal. Saludos! Última edición por Amberyl Día 18/03/13 a las 18:27:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta!
Pues meteré la cyanogen a ver que tal y había mirado kernel y del franco hablan muy bien, así que lo meteré y a ver como va todo.espero no liar nada jeje. Que es UV que pusiste? Con la cyanogen puedo cambiar los iconos de los botones de navegación? Perdón por mi ignorancia jeje pero alguna vez hay que empezar :confused: Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta!
Pues meteré la cyanogen a ver que tal y había mirado kernel y del franco hablan muy bien, así que lo meteré y a ver como va todo.espero no liar nada jeje. Que es UV que pusiste? Con la cyanogen puedo cambiar los iconos de los botones de navegación? Perdón por mi ignorancia jeje pero alguna vez hay que empezar :confused: Muchas gracias ![]() Pero no te comas la cabeza con eso por ahora. Con la cyanogen misma no puedes cambiar los botones de la navbar, hay mods por ahi (y por xda) para flashear y hacer eso. La otra opcion es trastear tu un poco con la rom y modificarlos, uno de los tutoriales que he seguido ha sido este: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=softkey |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en el tema de root roms y demás. Hoy cuando llegue a casa voy a rootear y quería meterle una rom. Cual me recomendáis la paranoid o la cyanogen? También igual le cambio el kernel... Cual tiene más ventajas? So re todo me interesaría mayor autonomía Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo de forma permanente CyanogenMOD + Franco Kernel con el governor "Ondemand" + Nova Launcher y estoy muy contento, el rendimiento es estupendo y no suele haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si si el problema es que yo hago como si escribiese,y aparece por donde muevo el dedo, pero no coge palabras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero, cm es tu ROM, yo incluso me atrevería a recomendarte que no cambies de kernel de momento, en otros terminales las opciones extra que incluye el cambio de kernel, como la gamma de color de pantalla, las mejoras de audio, la compatibilidad con touch control, etc... merecen la pena, no es el caso del n7, así que flashea cm y gapps, luego quizás, instala algún launcher que te permita hacer cambios estéticos, como el nova que te recomiendan o el ápex. Con esto, ya notarás un gran cambio con respecto a la stock
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un FC del System UI después de instalar la nightly de hoy y Franco M1 de forma limpia. No había modificado nada, así que no se que será. He probado con wipe cache y dalvix y fix permissions pero nada.
Esta noche lo arreglaré.