|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Porcierto..
He instalado la version normal y veo que fallan 1 par de cosillsa (en lo que a theme se refiere) El fondo de la app del telefono es negro como la inverted, al igual que en el reloj. La app de contactos, en vez de tener el fondo blanco, tiene el fondo del mismo que el fondo de el menu ajustes. Que puedo hacer? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Me pasa igual, venía de la R3, flashee la R4 que me salto por ota, que resultó ser la inverted, y luego ya flashee la normal. No me molesta mucho, pero bueno, me gusta más en blanco, se que a mucha gente le resultará un sacrilegio, cuando es una de las cosas que más gustan de esta rom XD
![]() ![]() Flasheaste encima la stock y sin problemas, no ?
|
||||
|
||||
|
Mañana os subo un zip flaseable con el contacts normal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso esto:
Instale la R4 Inverted por error.. Entonces, me di cuenta, baje la normal, hice los 3 wipes, data, cache y dalvik, y flashee la normal.. Por lo que es raro que esten esas apps en inverted y el resto de las cosas no :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo carge al 100% y lo use veré cuanto dura (estoy con el franco 102 para referencias) Gracias a los dos que me ayudaron
|
||||
|
||||
|
No te equivocarias y volviste a flashear la Inverted, no ? Has probado a activar como te comenté anteriormente ?
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma posible de que las letras se vean más grandes? Me voy a quedar cegato
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, mañana hago una instalacion limpia de nuevo y malo será! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero cuando voy a accesibilidad no me deja activar ninguno de los programas que tengo. Es que tengo que hacer algo más??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una recomendación no se que os parecerá, el caso es que quiero rootear y ponerle una rom. pero me preguntaba si se podría hacer una recopilación de "problemas" que haya tenido la gente con su solución debajo, más que nada para no estar repitiendo lo mismo todo el rato. Por ejemplo que kernel le va mejor a la gente, o como he visto que hay a gente que los contactos los ve mal etc.
quiero instalarla y me surgen las dudas: que kernel pongo? he leído algo que depende del chip poner un voltaje u otro cual recomienda el cocinero o la experiencia de todos¿ como anda de batería¿ algún problema? un saludo y gracias, a ver que os parece la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,aunque no entre o escriba en el hilo,lo sigo todos y cada uno de los post.
Por supuesto en mi Nexus 4,llevo la REVOLUTION R4,y va de vicio para arriba,he tenido los Galaxy S,S2,y S3 y con mucho me quedo con el Nexus 4 y esta maravilla de rom. Otra cosa queria decir,despues de haber estado en esos foros del Galaxy,lo que mas me alucina es el BETATESTER marera,siempre esta en la brecha,a todas las horas y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo,de verdad alucino. Neo le tienes que subir el sueldo a marera pero ya mismo,me pongo de rodillas ente el,de verdad alucino,no he encontrado en ningun foro un compañero como el,mis mas sinceros saludos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una recomendación no se que os parecerá, el caso es que quiero rootear y ponerle una rom. pero me preguntaba si se podría hacer una recopilación de "problemas" que haya tenido la gente con su solución debajo, más que nada para no estar repitiendo lo mismo todo el rato. Por ejemplo que kernel le va mejor a la gente, o como he visto que hay a gente que los contactos los ve mal etc.
quiero instalarla y me surgen las dudas: que kernel pongo? he leído algo que depende del chip poner un voltaje u otro cual recomienda el cocinero o la experiencia de todos¿ como anda de batería¿ algún problema? un saludo y gracias, a ver que os parece la idea ![]() Los contactos se ven bien.simplemente q al flasear una ROM normal encima de la inverted no ha cambiado el fondo..nada mas.. Para elegir tu versión en la primera pagina del hilo tienes imágenes de las 2 versiones..mira la q mas te guste y mas abajo tienes la descarga de la inverted y la normal El kernel...eso es un tema algo "personal" a cada móvil le va bien uno..aquí usamos de todos..franco..motley..Ángela...ami por ejemplo el franco ultimo me va muy bien..alomejor lo pones y te va mal..eso debes ir tu probando y ver el q te va mejor.. Problemas de batería no hay q yo sepa..pero ai volvemos al punto de atrás. Todo dependerá del kernel q se adapten mejor a tu uso.. Cualquier cosa por aquí andamos
|
||||
|
||||
Gracias como siempre!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a R4 y hasta el momento todo de 10, me gustaba mucho la X en la lock creen hay manera de ponerla ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|