ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Yo la verdad que estuve mirando como adaptarlo pero en su momento no encontre la manera, aver que pasa en v5 con los themes. Miedo me da, recordando las movidas que hubo al principio de la v4.....
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
No se aplican debido a que la rom viene con los dpi a 280 siendo 320 lo normal del S3.
Descarga de yaos en mods dpi 320 e instalalo por recovery.
Lo que ocurre es que si estas aconstumbrado a 280 lo veras todo muy grande.
Los dpi por si no lo sabes son los puntos por pulgada
Salu2

Muchas gracias tio, ahi estaba la clave efectivamente, por eso no se me cambiaban. Y es que ademas me extrañaba porque instale la rom en dos S3 de dos colegas tambien, y a ellos si les cambiaba todo pero a mi no...

Un saludo y gracias por la rapida respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
hola chicos sabeis si esta rom se actualizara a la version 4.2.1 de JB ?
Viejo 18/03/13, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
hola chicos sabeis si esta rom se actualizara a la version 4.2.1 de JB ?
Hasta que samsung no actualice oficialmente no, despues de eso habra que esperar un tiempo, como paso con ics a jb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
tiko_thc tiko_thc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3/Sony Xperia z
buenos dias, hace 3 o 4 dias le hice root al s3 ahora estoy en proceso de probar roms haber cual me hace mas el peso, esta es la leche pero tengo un fallo(no es que sea un fallo en si, mas bien un inconveniente para mi, pues me gusta el escritorio mas bien limpito); no me gusto el que no tenga cajon de aplicaciones, lo cual lo solucione con el launcher nova q ya tenia antes y tan bien me iba pero entonces no me reconoce los widgets!
hay alguna forma de hacer correr los widgets en el launcher o algun fix para tener cajon de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
mitxol mitxol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy I-9300 y I-9000
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiko_thc Ver Mensaje
buenos dias, hace 3 o 4 dias le hice root al s3 ahora estoy en proceso de probar roms haber cual me hace mas el peso, esta es la leche pero tengo un fallo(no es que sea un fallo en si, mas bien un inconveniente para mi, pues me gusta el escritorio mas bien limpito); no me gusto el que no tenga cajon de aplicaciones, lo cual lo solucione con el launcher nova q ya tenia antes y tan bien me iba pero entonces no me reconoce los widgets!
hay alguna forma de hacer correr los widgets en el launcher o algun fix para tener cajon de aplicaciones?
Para que funcionen los widgets tienes que hacer el nova app de sistema. Con root explorer mueves la apk de data/app a system/app y le das permisos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Una pregunta, tonta probablemente, ¿para que son los mods de animaciones (flip, fly, fold)?

Por lo demás, la rom es cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoelredrum Ver Mensaje
Una pregunta, tonta probablemente, ¿para que son los mods de animaciones (flip, fly, fold)?

Por lo demás, la rom es cojonuda.
Son las animaciones al cambiar de pantalla y todo eso. Yo te recomiendo la flip, me encanta! Pero lo suyo es que pruebes y te quedes con la que mas te guste.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
x cierto al aplicar algunos temas me da error de conexion a la red y no lo hace.
Otra cosa, habria alguna manera de eliminar los caracteres chinos de algunas pantallas como las de bloqueo o interruptores?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
x cierto al aplicar algunos temas me da error de conexion a la red y no lo hace.
Otra cosa, habria alguna manera de eliminar los caracteres chinos de algunas pantallas como las de bloqueo o interruptores?
un saludo
Supongo que tienes cuenta xiaomi? Si es asi seguramente sera problema de mala conexión o de problemas de los chinos.
Respecto a lo de los caracteres chinos eso es cosa de los temas, tendrias de editarlos para que no aparecieran.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
rafa11 rafa11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Son las animaciones al cambiar de pantalla y todo eso. Yo te recomiendo la flip, me encanta! Pero lo suyo es que pruebes y te quedes con la que mas te guste.
donde puedo descargar estos mods gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Yaos/ mods
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPad2, MI3W, Redmi Note 3,Mi Note Pro
En el foro de Miui han pedido 10 probadores para la v5 del S3, así que imagino que en breve la tendremos a mano.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +

A ver si vemos algo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Buenas tengo la JROM y va de fábula pero en el S1 siempre lleve MIUI, y estoy tentando a probar esta, no la pregunta es... tiene radio fm y Multitarea bugs o carencias importantes viniendo de una cocinada con base Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Buenas tengo la JROM y va de fábula pero en el S1 siempre lleve MIUI, y estoy tentando a probar esta, no la pregunta es... tiene radio fm y Multitarea bugs o carencias importantes viniendo de una cocinada con base Samsung?
No, a diferencia del s1 la base es samsung, funciona todo perfectamente. La radio ok y la camara es la misma que la stock. Metela de cabeza, te encantará.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 04:19:21
Array

[xs_avatar]
petchan123 petchan123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tigo
alguien que me ayude.....instale el rom pero se que me quedo colgado en la pantalla que dice android...lleva mas de 10 min asi....hice la instalacion como dice en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por petchan123 Ver Mensaje
alguien que me ayude.....instale el rom pero se que me quedo colgado en la pantalla que dice android...lleva mas de 10 min asi....hice la instalacion como dice en el primer post.
Me imagino que a estas alturas lo tendrás resuelto

Yo le quitaría bateria y motearía con los wipes y format otra vez

Viejo 21/03/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
petchan123 petchan123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tigo
Bueno la verdad no, tuve que volver a la stock 4.1.2.....hice el root, lo volvi a intentar, hice los wipes y cuando iba a hacer los formats se quedo pegado y no pasaba pero me dejaba volver al menu recovery...que podra pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /