|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola enhorabuena por la review,una pregunta ¿se apreciasi se calienta mucho el terminal a la hora de navegar con el,multimedia ,etc etc vamos si se trasteas mucho?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto interesante para mi al menos sería el tema GPS, ya que el último HTC que tuve, el Sensation, dejaba que desear.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta espectacular, siempre me ha gustado htc y tuve la P3300 que era una maravilla pero me pasé al lado oscuro del galaxy y estoy deseando volver con este One.
Buen kurro que ta has dao Jorge.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece precioso, Iphone 5/ HTC ONE/ XPERIA Z por ese orden me parecen ideales en cuanto a diseño y realmente me ilusiona que estas marcas se tomen tan enserio el diseño y el acabado (htc lo ha hecho siempre, tuve un htc touch y era incrible el acabado para la epoca), como siempre Samsung en ese apartado no tiene NADA que aportar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review de pocketnow ( con foto del negro inside )
http://pocketnow.com/2013/03/18/why-...medium=twitter Y un video presentación ( abstenerse los que estemos en pre order, puede generar ansiedad ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que 4,7" está muuuu bien, y unos altavoces frontales es una magnifica idea! Así que si tienes los dos delante claro que te pones a comparar , pero cuando tengas el que te compres da igual si es sony, samsung, htc... porque todos son muy parecidos en hadware y precio, que se han puesto de acuerdo parece ¿? Así que cada uno se quede con el diseño que más le guste y/o software, ya mismo un smarthphone no tendrá menos de 7" a este paso ![]() Yo me quedo de momento con este diseño por su elegancia, rigidez y belleza,su buena consideración de seguir y apostar por los 4.7" y por sus altavoces frontales que no veas como suena! y nueva Sense, he tenido muuuchos diseños y puesta muuuchas roms en ellos(prefiero el Sense al Touchwich(no se escribirlo bien) por ejemplo), y al fin y al cabo, es todo querer tener siempre lo último, pero ya el mercado lo que puede hacer es ir mejorando software y diseño, porque hay ya bastante buena calidad yo creo en el hadware y de sobra para ser un pepinazo de smarthphone!! PD: soy de Málaga y mi forma de escribir no es que sean faltas de ortografía, es mas bien que me gusta escribir como hablo, asi que perdón a quien no le guste, pero es que soy andaluza y olé! Saludos
Última edición por Nereida Día 18/03/13 a las 22:42:12. Razón: porque no estaba los caracteres en el color que siempre escribo. |
|
|
||||
|
||||
|
Detrás del hardware, que cada vez esta mas igualado cada marca intenta diferenciarse y htc lo ha conseguido, depurando el sense y agregándole nuevos componentes, blinkfeed y zoe
Cuidando el diseño, el sonido y la pantalla, todo en conjunto, una empresa que se dedica a telefonía y que atraviesa duros momentos , esta dándolo todo, y a mi independientemente de antutu , Gl benchmark y demás, me parece que es la verdadera magia de este htc , lo que te transmite al tenerlo en la mano, su identidad y personalidad que lo hace diferente al resto Última edición por blackice Día 18/03/13 a las 21:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
[ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
Una review de pocketnow ( con foto del negro inside )
http://pocketnow.com/2013/03/18/why-...medium=twitter Y un video presentación ( abstenerse los que estemos en pre order, puede generar ansiedad ) ![]() http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...view-50010439 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el negro, pero he leído en una review de cnet uk que el modelo negro se les rayó llevándolo con unas llaves en el bolsillo y que lo eliminaron con polish pero dejando unos surcos en la carcasa.
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...view-50010439 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la banda sonora de BraveHeart de fondo xd,buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de HTC, hice una pequeña incursión en Samsung con el S3 pero creo que va siendo hora de volver a mi marca preferida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una verdadera preciosidad ,seguro que le roba la novia al s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo compi!. Cuando salga a la venta el galaxy IV puedes hacer una comparativa?.Dentro de unos cuantos meses me termina el contrato y me quedaré un tiempo más mi note 2 o me pillaré uno de esos dos y,normalmente, el htc suele sacar mejor sonido
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo compi!. Cuando salga a la venta el galaxy IV puedes hacer una comparativa?.Dentro de unos cuantos meses me termina el contrato y me quedaré un tiempo más mi note 2 o me pillaré uno de esos dos y,normalmente, el htc suele sacar mejor sonido
![]()
|
||||
|
||||
|
En todo caso, si tengo posibilidad de probar un S4, te contaré si prefiero uno u otro. Lo que sí te puedo adelantar es que, a mi, me gusta más el diseño del One (sib haber visto en directo el S4)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé más que cualquier otro usuario del foro al que le gusten estos cacharritos. Todas las impresiones son siempre muy subjetivas, aunque intenten ser lo más objetivas posibles.
En todo caso, si tengo posibilidad de probar un S4, te contaré si prefiero uno u otro. Lo que sí te puedo adelantar es que, a mi, me gusta más el diseño del One (sib haber visto en directo el S4) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||