|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por partes.
Encantado con el ahorrador a 1000, nada de lag. En HCT V6.1, la versión Holo del instalador Apolo instala y sobreescribe perfectamente la app Apolo anterior. A mi con el cargador siempre me llega a 100 de batería y se mantiene, cuando le cargo por USB conectado a un ordenador, me pone carga completa pero al desconectar me baja la batería a un 95% aprox. Es normal? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Buenas, por partes.
Encantado con el ahorrador a 1000, nada de lag. En HCT V6.1, la versión Holo del instalador Apolo instala y sobreescribe perfectamente la app Apolo anterior. A mi con el cargador siempre me llega a 100 de batería y se mantiene, cuando le cargo por USB conectado a un ordenador, me pone carga completa pero al desconectar me baja la batería a un 95% aprox. Es normal? Gracias. Saludos. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas dudas, los parametros de las 3 secciones que vienen en el configurador se cambian solos segun los perfiles que elijas o con los governadores o como va eso? es que me he fijado que en las capturas que suben los compañeros no siempre coinciden y yo la verdad no entiendo muy bien de que van esos parametros, si es demasiado lioso el contestarlo no te preocupes ya que solo es por saber nada mas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a ello
![]() Unas dudas, los parametros de las 3 secciones que vienen en el configurador se cambian solos segun los perfiles que elijas o con los governadores o como va eso? es que me he fijado que en las capturas que suben los compañeros no siempre coinciden y yo la verdad no entiendo muy bien de que van esos parametros, si es demasiado lioso el contestarlo no te preocupes ya que solo es por saber nada mas, gracias ![]() ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia hasta ayer el 4.1 regular y hoy con la 4.2j v0...me ha gastado mas...nose si sera qe no está asentado...esperare más ciclos.
Xq se supone qe al congelar mas apps con titanium qe hice ayer deberia haberme ahorrado....nose! Esperare. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo la de esta beta pedestre!! os agradezco a los tres el trabajo y las pruebas
creo que este sera el bueno jejjeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tarde unos 7 ciclos en conseguir mejores consumos con el 4.2b frente al 4.1
ahora estoy probando el 4.2j con perfil ahorrador sin ningun lag y parece que tiene pinta de consumir menos enhorabuena pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedestre , estas subiendo algún nuevo configurador?, no encuentro la versión 1.6 Saludos. edito: ok, ya lo veo... ![]() Edito 2: cuando pongo cfg + slp y aplico el equilibrado, es normal que cambie el cfg a noop? Otor saludo Última edición por varikap Día 19/03/13 a las 00:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fin de mi ciclo con apolo 4.2j equilibrado sin tocar nada con Hct 6.1.. A minparecer creo que está bien, como lo veis?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.. a la gente que hace estas horas de pantalla como realmente lo hacen??
le dan caña al mvl 5h casi seguidas o vais utilizando el mvl a ratos?¿ sq aunq me tire ratos muertos nunca hago tantas horas de pantalla... saludos ED: decir que llevo el apolo 4-2j light con el perfil equilibrado 22h de bateria 2h de pantalla y uso normal mucho wasaap y llamadas unos 45 minutos, juegos etc vamos un uso normal! a y es el primer ciclo. veis para mi esto ya es un ciclo normal jejeje o bueno a mi parecer nunca he hecho 5h de pantalla o al menos que yo recuerde.. saludos Última edición por MASSELING00 Día 19/03/13 a las 00:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.. a la gente que hace estas horas de pantalla como realmente lo hacen??
le dan caña al mvl 5h casi seguidas o vais utilizando el mvl a ratos?¿ sq aunq me tire ratos muertos nunca hago tantas horas de pantalla... saludos ED: decir que llevo el apolo 4-2j light con el perfil equilibrado 22h de bateria 2h de pantalla y uso normal mucho wasaap y llamadas unos 45 minutos, juegos etc vamos un uso normal! a y es el primer ciclo. veis para mi esto ya es un ciclo normal jejeje o bueno a mi parecer nunca he hecho 5h de pantalla o al menos que yo recuerde.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le dan caña al mvl 5h casi seguidas o vais utilizando el mvl a ratos?¿ sq aunq me tire ratos muertos nunca hago tantas horas de pantalla... saludos ED: decir que llevo el apolo 4-2j light con el perfil equilibrado 22h de bateria 2h de pantalla y uso normal mucho wasaap y llamadas unos 45 minutos, juegos etc vamos un uso normal! a y es el primer ciclo. veis para mi esto ya es un ciclo normal jejeje o bueno a mi parecer nunca he hecho 5h de pantalla o al menos que yo recuerde.. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo como hacen 5 horas de pantalla! Yo ni recargando y recargando la bateria llego a 3 horas de pantalla! Pero bueno.. cada SII es un mundo asi que a contentarme con mi mundo que con este kernel sin duda mejoro muchisimo en todo sentido! Esperando la version oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy creyente de los que sacan bastantes horas diciendo que le dan arta caña al teléfono, se me hace que están mirando el escritorio bastante rato, con fondos negros y capando el teléfono de todos lados (ahorro energia, sincronizacion desactivada, brillo minimo, etc etc)
![]() Y sí, en MI caso, se diría que lo tengo capado, pero mi uso es totalmente distinto al de otros, me sirve más pagar dos líneas para usos totalmente distintos para los dos móviles que tengo. No es que lo tome contra mí ni nada de eso, es solo saber que uso para tí, un uso intensivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le dan caña al mvl 5h casi seguidas o vais utilizando el mvl a ratos?¿ sq aunq me tire ratos muertos nunca hago tantas horas de pantalla... saludos ED: decir que llevo el apolo 4-2j light con el perfil equilibrado 22h de bateria 2h de pantalla y uso normal mucho wasaap y llamadas unos 45 minutos, juegos etc vamos un uso normal! a y es el primer ciclo. veis para mi esto ya es un ciclo normal jejeje o bueno a mi parecer nunca he hecho 5h de pantalla o al menos que yo recuerde.. saludos ![]() A mi tambien me gustaria saberlo la verdad jejeje, en tu caso te recomendaria que probases alguna version superior de apolo, prueba la regular unos dias y si te va bien prueba la v0 y asi hasta que veas la que mejor te conviene y te es estable sin cuelgues ni demas, saludos!
![]() Yo no soy muy creyente de los que sacan bastantes horas diciendo que le dan arta caña al teléfono, se me hace que están mirando el escritorio bastante rato, con fondos negros y capando el teléfono de todos lados (ahorro energia, sincronizacion desactivada, brillo minimo, etc etc)
![]() La verdad no entiendo como hacen 5 horas de pantalla! Yo ni recargando y recargando la bateria llego a 3 horas de pantalla! Pero bueno.. cada SII es un mundo asi que a contentarme con mi mundo que con este kernel sin duda mejoro muchisimo en todo sentido! Esperando la version oficial
![]() ![]() Yo en su dia ya puse toda la configuracion de mi telefono. No diria que esta capado, pero si configurado para que gaste lo minimo posible sin que influya en el rendimiento. Respecto al uso. Yo hablo solamente por mi, que mis ciclos nunca bajan de las 4'5h de pantalla. Por supuesto no me paso los ratos mirando el escritorio, pero tampoco juego, ni veo videos de youtube, ni hablo 45m cada dia (tengo una tarifa de 150m y me sobran 50). Mi uso practicamente se limita mucho wasá y tapatalk, algo de webs y toqueteo del escritorio. Al que lo preguntaba, si haces las horas seguidas, cunde mucho mas. Lo que mas gasta es encender la pantalla.