|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flipante.. La actualizacion de gmail no es compatible.
Hola he visto que se ha actualizado Gmail y resulta ser que no puedo instalarla.. Lo había intentado hacer como cualquier otra aplicación pero algo me decía de que desinstalara la aplicación y la volviera a instala la he desinstalado desde system/app pero al querer volver a instalar no me deja me aparece lo siguiente :
Tengo la ROM REVOLUTION R4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo la he actualizado correctamente con la rom stock.
Eso sí, a mi me ha dado problemas con el light flow tras actualizar gmail. He tenido que borrar los datos de la aplicación y volver a configurarla. |
|
||||
|
||||
Re: Flipante.. La actualizacion de gmail no es compatible.
A mi también me salió, la he borrado a mano, reiniciado e instalado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi también me dio problemas el light flow,pero con solo seleccionar en el apartado de AJUSTES (App gmail modificada) se solucionara el problema para que siempre notifique.
|
|
||||
|
||||
Re: Flipante.. La actualizacion de gmail no es compatible.
A mi el ligthflow se me ha detenido justo al instalar la actualización de Gmail, pero también luego se me ha actualizado el ligthflow y arreglado.
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom revolution R4 también, y a raíz de esto he ido a buscar al play store y se me ha actualizado sin problemas
![]() PD: tengo tambien angela kernel v11 |
|
||||
|
||||
Yo igual he tenido problemas con el light flow, pero luego también lo actualizé
![]()
|
||||
|
||||
Yo tras actualizar a la ultima versión seguía sin ver las opciones de "responder" o "archivar" y es que resulta que si tienes el "pin on top" del power toggles activado no salen dichas opciones
![]() A ver si lo solucionan ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he seleccionado lo que has dicho y me sigue dando problemas. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue dando errores. Estoy con la rom stock 4.2.2 Edit: Corregido con al actualización de light flow 3.6 ![]() Última edición por shoquo Día 19/03/13 a las 14:53:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|