Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
por muy gorilla glass que sea,con el cristal al descubierto casca, no se que iphone le pasaba igual
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
AndroJaz AndroJaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE S5830 -> Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues aquí otro pringado al que le ha pasado lo mismo.

Lo tenía en el bolsillo de la camisa, me olvidé, me agaché a recoger una cosa del suelo de la acera y la pantalla rota en mil pedazos. Se ve que el impacto ha sido por una esquina y por el lado de la pantalla.

El móvil me encanta pero la pantalla es una auténtica mierda. Que no me vengan los sabidos que todos los móviles según caigan siempre se pueden romper. La pantalla del nexus 4 es de lo peor y punto.

Anda que no habrá caído de mil formas mi antiguo Galaxy Ace y nunca me ha pasado. Mi hermano con un Galaxy S Plus se le rajó la pantalla pero sólo en dos pedazos y lo tiene así desde hace un año usándolo sin problemas. Con el nexus si se te raja la pantalla olvídate. Te habrás quedado sin móvil hasta que lo arregles.

En fin, a joderse toca
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Re: Caida y pantalla hecha trizas

El nexus 4, menuda basura de pantalla da pena
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Oldtimer Oldtimer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Vodafone

Caída en plano desde el portarollos del wc. Al darle la vuelta lentamente........ uf.......
intacto. Pero el cargue (y nunca mejor dicho) no me lo quito nadie.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroJaz Ver Mensaje

Lo tenía en el bolsillo de la camisa, me olvidé, me agaché a recoger una cosa del suelo de la acera y la pantalla rota en mil pedazos. Se ve que el impacto ha sido por una esquina y por el lado de la pantalla.

El móvil me encanta pero la pantalla es una auténtica mierda. Que no me vengan los sabidos que todos los móviles según caigan siempre se pueden romper. La pantalla del nexus 4 es de lo peor y punto.

Anda que no habrá caído de mil formas mi antiguo Galaxy Ace y nunca me ha pasado. Mi hermano con un Galaxy S Plus se le rajó la pantalla pero sólo en dos pedazos y lo tiene así desde hace un año usándolo sin problemas. Con el nexus si se te raja la pantalla olvídate. Te habrás quedado sin móvil hasta que lo arregles.

En fin, a joderse toca
No me parece de recibo comparar un movil un movil con una pantalla de 3,5" y bordes que sobresalen, con una de 4,7" y sin bordes que sobresalgan...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cuento mi historia... Dejo el movil en la mesita cargando, entra mi madre con el cesto de la ropa, no ve el cable, se le engancha en el pie y sale el movil disparado, impacta contra la pata de la cama y cae boca abajo...

Después de mirarlo mucho, y con amigos cabrones que buscan cualquier cosa para picarte , solo hemos encontrado una muesca en un lateral (que solo se nota si pasas el dedo por encima, porque es casi inapreciable a la vista). Así que yo estoy contentísimo.

PD: No llevo funda, mis amigos me llaman loco pero es que me encanta el movil sin funda.
Viejo 18/03/13, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
No me parece de recibo comparar un movil un movil con una pantalla de 3,5" y bordes que sobresalen, con una de 4,7" y sin bordes que sobresalgan...
Pues igual la comparación no es acertada pero simplemente me remito a lo que conozco. No he tenido nunca un móvil tan grande, de todas formas, corregidme si me equivoco, pero no creo que los otros móviles del mismo tamaño tengan este problema. No creo que el SIII se rompa así de fácil.

Oye, y si la causa de la fragilidad es porque los bordes de la pantalla sobresalen, pues ustedes perdonen, pero entonces es un error de diseño. No puede prevalecer la estética por encima de la calidad.

En cualquier caso,ya lo dejo ahí, no quiero entrar en un debate, yo cuento mi caso y a lo mejor sirve a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen

La gente no se entera todavía que el gorilla glass es duro y no resistente a golpes,se cae y va a tomar por saco...
Y una cosa es intentar rallarlo con una llave,cuchillo o similar osea que no va a rallar el gorila glass y otra cosa es que tenga algo de arenilla y como le des con eso si que se raya
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Pues igual la comparación no es acertada pero simplemente me remito a lo que conozco. No he tenido nunca un móvil tan grande, de todas formas, corregidme si me equivoco, pero no creo que los otros móviles del mismo tamaño tengan este problema. No creo que el SIII se rompa así de fácil.

Oye, y si la causa de la fragilidad es porque los bordes de la pantalla sobresalen, pues ustedes perdonen, pero entonces es un error de diseño. No puede prevalecer la estética por encima de la calidad.

En cualquier caso,ya lo dejo ahí, no quiero entrar en un debate, yo cuento mi caso y a lo mejor sirve a alguien.
Es un telefono, no una pelota, prueba con un televisor a dejarlo caer a ver que ocurre...o estrella un ferrari por ejemplo a 50kmh a ver que pasa y eso que es de muy buena calidad....anda si se rompen...utilizarlos bien y cuidarlos y duraran mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
El mio ya tiene 4 o 5 caidas, me reconozco muy manotas, y un troglodita en algun momento en el que estoy distraido, y como me asumo como tal compre la funda Seidio Active Convert. Metí es cierto 60 dolares mas de entrada, pero se que me ahorrare muchos mas en reparaciones y lagrimas en los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6

Todavía no me llegó el bumper y ando acojonado perdido. El tlf es rápido y bonito a rabiar, pero una sensación de fragilidad... inmensa.

Mi anterior galaxy Nexus se cayó al suelo al menos 5 veces, casi siempre le saltó la tapa de plástico, pero está como sacado de la caja. No sé si por suerte, pero así fue.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
pmoncadaisla pmoncadaisla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por exducados Ver Mensaje
En ebay tienes el repuesto de la pantalla por unos 90€
http://www.ebay.es/itm/Display-LCD-D...item2327e1eeb0

Seguro que hay en algún video de YouTube como cambiarla.

http://id.hezy.net/video/78598/nexus...p-test-repair

Un saludo.
Me he comprado esa pantalla en esa misma tienda y estoy esperando a que me la manden, ya que a mi también se me cayó al suelo y aunque la pantalla no está muy dañada, no responde.

Me surge la duda de si el componente será de la misma calidad que el original, sobre todo por el LCD, ¿Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
rupert135 rupert135 no está en línea
Miembro del foro

otro con la pantalla rota se me sento un amigo encima del movil que no lo vio claro esta y se me ha rajado x la parte inferior derexa justo el marco negro que no interfiere en la pantalla pero a la hora sin tocarlo se me hizo una practicamente paralela y esta me coge dos de los 5 botones que tengo en el navbar (rom cocinada)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone

¿ sabes si al cambiarlo uno mismo google se da cuenta? Xq supuestamente es original esa pantalla. Sq he pensado en cambiarlo y después hacer un reemplazo xq tengo problemas de batería
Viejo 19/03/13, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal

En fin, a joderse toca
Debemos tener en cuenta algo... La mayoría de móviles de gama media y sobre todo los de gama baja no llevan pantallas de cristal, el material q usan es sencillamente plástico, como el Ace, esto hace q en las caídas se mas resistente pero mas débil en arañazos.

Por otro lado el cristal es muy frágil en caídas pero resistente a arañazos además de ser mas agradable al tacto cuando deslizamos el dedo.

Es un fastidio q se rompa una pantalla, pero tened en cuenta q pasa con cualquier movil de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

A mi se me ha caido dos veces desde mas de 1 metro pero he tenido suerte y el impacto de la caida ha sido siempre en los laterales. No me ha parecido tan fragil(hablo sin contar la pantalla)
Viejo 19/03/13, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4

En fin, a joderse toca
Jo, pues tenias que haber estado en el subforo del S3 donde estuve unos meses.

Se llegaron a plantear si la pantalla del blanco era de peor calidad que la del azul porque hubo una temporada que todos los que se jodían eran blancos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe si es posible conseguir solo el gorilla glass y claro esta si es posible despegarlo de la pantalla hace unos dia lei un post d un compañero que habia encontrado la pantalla solo pantalla x 62€ con el cristal y tal pero sin el marco del telefono sería muy jodido cambiarla un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues para los que no se enteran que el gorilla glass es tan frágil como un cenicero de cristal, para los que creen que el móvil es una pelota de futbol, para los que tiene amigos torpes que se sientan encima o les pisan el móvil,para los sabidos, para los que ya sabíamos que el móvil era frágil pero somos torpes,...

Mosqueado por tener que gastarme casi el 50% del precio del móvil para arreglarlo y por no querer esperar más de una semana a la reparación, sin pensarlo dos veces, pille la pantalla por ebay (90€), he seguido el tutorial que puso el compañero

http://id.hezy.net/video/78598/nexus...p-test-repair

le he cambiado yo la pantalla con aparente perfecto resultado. Menos mal.

Me he ahorrado unos 50€ y tiempo. Pero pensándolo en frio, no sé si merece la pena, seguramente habré perdido la garantía.

En cuanto pueda subo fotos
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esperando esas fotitos estoy en la misma situación que tu jejeje ya no q parece que ya la has cambiado un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /