|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta se refería a la descripción que efectua el desarrollador en la 1º pag. (Core:
- Base XXLQ4 Completa - Deodexed - Arranque Zipaligned " Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi tenemos un stock, con algunos mods y evitas tener que flashear todo por separado. Pero bueno, no creo retomar ese trabajo hasta subir la V5 y determinar que esta libre de bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Checa la nueva xxlqb va muy bien y ya porfa sube esa v5 o para cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock v4 - CROSSBREEDER 3.12.13 - Kernel CoCore 5.0
Gabimaiden por que recomiendas el cocore con cwm? El que tiene cwm tiene problemas para reiniciar en system no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines! Acabo de instalar ayer la 4 u.u
|
||||
|
||||
|
Haber si Chuky no da una mano para mover el reloj al centro, visualmente a mi también me agrada, haber si por hay el buen Chuy nos escucha y nos favorece con algún flasheable, ya que ya lo hizo en su rom, porfa chuky un zip de reloj al centro para la Master stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tendría que ser un flasheable para que el usuario que guste lo aplique, porque si no se pierde el objetivo de esta ROM, que precisamente es ser idéntica a la stock! ;)
|
|
|
||||
|
||||
vi que salio la xxlqb. Trabajare para que la proxima version se base en esta. ![]() Haber si Chuky no da una mano para mover el reloj al centro, visualmente a mi también me agrada, haber si por hay el buen Chuy nos escucha y nos favorece con algún flasheable, ya que ya lo hizo en su rom, porfa chuky un zip de reloj al centro para la Master stock
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención: Master Stock v5 disponible para descargar en el primer post
Se ha corregido el error del espacio de /system Tambien se ha publicado una seccion de addons. Subi ahi un flasheable del teclado xperia que funciona, para aquellos que querian instalarlo ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabimaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crossbreader
Una pregunta amigo? el crossbreader viene con la rom o hay que instalarlo individualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tan conveniente es instalar la V5 si la V4 a mi no me dio problemas en /system??? Hay alguna otra mejora o recomendación para que la instale? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar es necesario hacer los wipes?
aun estoy en la 3 y quiero probar la 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MasterStock V5 + AddOns
Ajora tengo la v4 para pasar a la v5 ya vi que tal ves pueda pasar sin el factory wipe pero el caché y dvlink si... ahora mi pregunta es si tengo que volver a flashear el kernel y el crossblender?
|
||||
|
||||
|
gabmaiden, lo de centrar el reloj ES EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES. La rom de stock y la tuya poseen el reloj en la barra al lado derecho, mientras que la rom de chubkybean lo tiene centrado en la barra.
Gracias por la nueva rom, la voy a probar! Una consulta.. porque siempre colocan el instalador y el desintalador de CrossBreeder 3.12.13??? Para que el desinstalador? no deberiamos dejarlo instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, el link de CoCore 5.0 (CWM) está malo porque tiene el signo "]" antes de la dirección
![]() pero seleccionando solo la dirección funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
gabmaiden, lo de centrar el reloj ES EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES. La rom de stock y la tuya poseen el reloj en la barra al lado derecho, mientras que la rom de chubkybean lo tiene centrado en la barra.
Gracias por la nueva rom, la voy a probar! Una consulta.. porque siempre colocan el instalador y el desintalador de CrossBreeder 3.12.13??? Para que el desinstalador? no deberiamos dejarlo instalado... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien piola amigo, master estoc v5
|
![]() |
Estás aquí