|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que no le apetece
en fin, que no hay forma, de todas maneras estoy viendo la compilación que trae y es la fiber_v99-eng 4.1.1 Master 20130130 test-keys. ¿es la última no?
Lo de actualizar básicamente es porque a veces se queda pillada cuando cierras varios procesos y se ve que se le pide mucho, y la única forma es resetearla ¿a vosotros os pasa? otra cosa que me choca es que me mandaron una funda con teclado por microusb y no la reconoce, con el s3 lo enchufo y a la primera, pero con la tablet nanai. ¿alguna sugerencia? gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flashear Chuwi V99 QUADCORE
en fin, que no hay forma, de todas maneras estoy viendo la compilación que trae y es la fiber_v99-eng 4.1.1 Master 20130130 test-keys. ¿es la última no?
Lo de actualizar básicamente es porque a veces se queda pillada cuando cierras varios procesos y se ve que se le pide mucho, y la única forma es resetearla ¿a vosotros os pasa? otra cosa que me choca es que me mandaron una funda con teclado por microusb y no la reconoce, con el s3 lo enchufo y a la primera, pero con la tablet nanai. ¿alguna sugerencia? gracias ![]() Y lo otro ni idea. El usb q trae es OTG y yo todo lo q le he conectado lo ha reconocido sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la tablet en sus manos y recien actualizada al firm. del dia 30, me venia con el del dia 16 y despues de pelearme un rato con ella, lo he conseguido, previo paso por la del dia 23 como mas atras ya aconsejasteis. Voy a empezar a trastearla y ya os pondre mis impresiones.
Lo primero que veo es que el wifi va flojito...pero no la voy a abrir xddddd Prefiero ponerme mas cerca del router. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bienvenido a esta nuestra comunidad... de Chuwiseros
![]() Ya comentaras q tal te va. Teniendo en cuenta q en China acaban de regresar de vacaciones, Yo creo q en pocos dias tendremos nuevo firmware :p
|
||||
|
||||
|
Hola señores.
Me uno al club de los Chuwiseros. Me compré el tablet y me llegó hace 1 semana. He estado trasteando y se me ha quedado bloqueada sólo 1 vez, el resto de veces ha ido muy bien. He mirado y tengo la compilación del día 30. La compré con el cable HDMI, para conectarla a la tv, pero cuando la conecto no se ve la imagen. ¿Alguno tiene el cable HDMI? Quizás sea por algún problema del cable, porque probré otra tablet (una yarvik) con el mismo cable y tampoco se veía la imagen en la tv. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores.
Me uno al club de los Chuwiseros. Me compré el tablet y me llegó hace 1 semana. He estado trasteando y se me ha quedado bloqueada sólo 1 vez, el resto de veces ha ido muy bien. He mirado y tengo la compilación del día 30. La compré con el cable HDMI, para conectarla a la tv, pero cuando la conecto no se ve la imagen. ¿Alguno tiene el cable HDMI? Quizás sea por algún problema del cable, porque probré otra tablet (una yarvik) con el mismo cable y tampoco se veía la imagen en la tv. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
En SL he visto muchos casos de que el HDMI no funcionaba, o parpadeaba la imagen, imagino que lo corregiran con algun FW, lo que puedes es probar otro cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La he actualizado y va bastante bien exceptuando el navegador que trae pero con el chrome va muchísimo mejor al igual que el dolphin. El tema es que la cámara no funciona y ninguna aplicación que use la cámara. Os pasa lo mismo? Última edición por DAVO GS Día 13/03/13 a las 01:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos que versión de FW tienes. A mi me va perfecta la cámara, como navegadores uso el nuevo Opera Beta que está totalmente renovado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando llegue a casa os pongo unas capturas de pantalla para que veáis la versión y el fallo que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahí tenéis las capturas de la versión, y del mensaje que aparece cuando seleccionas la aplicación de la cámara.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la Galería del Playstore creo que se llama Gallery ICS, y la cámara cualquier programa ya verás como se soluciona (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me imagino que habrá que esperar a una nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado varias veces y sólo la última vez me han dado errores parecidos a los que indicas.
En mi caso se cerrar el play store y también me daba un error de com.google.media o algo así... Te recomiendo que le instales la Rom de Supernova 3.1 o la timeless 0003 (ya es cuestión de gustos). La tablet va muchísimo mejor, no tiene comparación con la rom oficial... Sólo he tenido un problema con la supernova 3.1 y es que no me instalaba el instagram, pero modificando unos ficheros xml de permisos se soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado varias veces y sólo la última vez me han dado errores parecidos a los que indicas.
En mi caso se cerrar el play store y también me daba un error de com.google.media o algo así... Te recomiendo que le instales la Rom de Supernova 3.1 o la timeless 0003 (ya es cuestión de gustos). La tablet va muchísimo mejor, no tiene comparación con la rom oficial... Sólo he tenido un problema con la supernova 3.1 y es que no me instalaba el instagram, pero modificando unos ficheros xml de permisos se soluciona. Saludos. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||