|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una dudilla, tengo la xxlph instalada desde este tutorial: (pasos 1 a 20)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 hecho esto puedo instalar esta rom por el método de instalación que hay al principio del post? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 hecho esto puedo instalar esta rom por el método de instalación que hay al principio del post? gracias ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 hecho esto puedo instalar esta rom por el método de instalación que hay al principio del post? gracias ![]() -Copiar HCTRom_Vx.zip en la memoria interna. -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. Aprovecho para informar de que tenéis via OTA el configurador Apolo actualizado a la V1.4. Descargar y flashear por recovery... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de instalarla y eres root(con kernel seguro), con hacer lo siguiente es suficiente
-Copiar HCTRom_Vx.zip en la memoria interna. -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. Aprovecho para informar de que tenéis via OTA el configurador Apolo actualizado a la V1.4. Descargar y flashear por recovery... Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema de las alarmas
pues hoy casi me la juega a mi tengo puestos 3 seguidas,cuesta un poco arrancar por la mañana menos mal que sono la primera pero las siguientes un segundillo y nada mas. la semana pasada me sucedio lo mismo pero tenia 2 alarmas y me fallo un dia por eso puse 3 y no me habia fallado hasta hoy borrare datos y mañana os comento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el este kernel:
3.0.15-I9100XXLPH-CL118559 se.infra@SEI-45 #3 supongo que sera el kernel que va con la 4.0.3 que puse desde el tutorial. es seguro? gracias otra vez por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
No te entiendo hairam, ¿a que te refieres con ponerlo en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Subido de nuevo el apolo configurador en la versión 1.5..... Hairam prueba a ver si ahora te va. Gracias Pedestre
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro sigue sin poder descargar, error en la descarga. Qué diferencia hay entre este y el 1.4 que instale esta mañana?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad ahora si descarga
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como el nuevo Apolo instala el configurador al flashearlo y la HCT lo trae como aplicación de sistema, cómo aconsejáis hacer la instalación del configurador 1.5 y del nuevo kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto palleiro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya gracias Palleiro, pero no a vía que informar de que este configurador debe de ir con el 4.2j beta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y el configurador apolo control 1.5 quedo perfecto en ajustes reemplazando a la version anterior, yo lo tengo en noop y slp, con 4.1 v0 extreme, y me anda muy bien!!, igual del tema no entiendo mucho, leo que constantemente estan probando cosas,etc.. yo soy basico jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé porque he visto que hay gente que tenía problemas por ser una app de sistema en esta rom, no por otra cosa... No sé si todavía el apolo j es beta o versión oficial, por eso no dije nada. Voy a comprobarlo y si es oficial, ya subimos todas las versiones al ota... Por cierto, conf. apolo v1.6 en OTA. Lo siento, la culpa es de Pedestre por tener la manía de mejorar lo inmejorable ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto.....
Lo actualicé porque he visto que hay gente que tenía problemas por ser una app de sistema en esta rom, no por otra cosa... No sé si todavía el apolo j es beta o versión oficial, por eso no dije nada. Voy a comprobarlo y si es oficial, ya subimos todas las versiones al ota... Por cierto, conf. apolo v1.6 en OTA. Lo siento, la culpa es de Pedestre por tener la manía de mejorar lo inmejorable ![]() Saludos ![]() La versión j no es oficial, es beta. Espero sacar una versión final en breve si esta beta va bien, arreglando aquello que se pueda. lds |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ati maestro pedestre se te permite todo, que kernel como el tuyo no se encuentra ni siendo veta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||
![]() |