|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.8
Luego si quieres guardar tus archivos de la SD puedes copiarlos al ordenador, pero no pasara nada si no haces backup. Entra en cwm, ve a backup/restore y selecciona backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Backup que hace? También hace backup de la EFS? También hace el Backup de toda la ROM? Y las aplicaciones con titan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace backup de las aplicaciones, el sistema, la ROM entera
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por lo cual ya no tengo que hacer backup de la EFS sola o si? (Supongo que sabras lo que es, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! ante todo gracias por esta gran ROM!!! me ha surgido un problemilla: ahora mismo estoy en Chile, y voy a seguir aki por una temporada, y la cosa es que la hora que el reloj fija automaticamente no va a coincidir hasta el 28 de abril por que el cambio de horario oficial se pospuso a esa fecha. la he puesto de modo manual, pero no hay manera de que el reloj de la barra de notificaciones tenga la misma hora que el del salvapantallas, siempre hay una hora exacta de diferencia entre ambos. en el apartado ajustes, en "definir hora", si por ejemplo fijas 10:43, en la barra de notificacion aparece 10:43 pero en el parametro de"definir hora" queda grabado 11:43, que es la misma hora que aparece en el salvapantallas... como podria solucionar esto?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! ante todo gracias por esta gran ROM!!! me ha surgido un problemilla: ahora mismo estoy en Chile, y voy a seguir aki por una temporada, y la cosa es que la hora que el reloj fija automaticamente no va a coincidir hasta el 28 de abril por que el cambio de horario oficial se pospuso a esa fecha. la he puesto de modo manual, pero no hay manera de que el reloj de la barra de notificaciones tenga la misma hora que el del salvapantallas, siempre hay una hora exacta de diferencia entre ambos. en el apartado ajustes, en "definir hora", si por ejemplo fijas 10:43, en la barra de notificacion aparece 10:43 pero en el parametro de"definir hora" queda grabado 11:43, que es la misma hora que aparece en el salvapantallas... como podria solucionar esto?
Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos queria preguntar,soy algo novato en estos temas,como pasarMindCr v2.4 a la nueva v2.8 he estado leyendo pero no encuentro desde 2.5 si pero desde 2.4.....Queria también dar las gracias al creador de esta rom mi movil desde hace como unos dos meses no parece el mismo......es muchisimo mejor......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he visto en algunas rom que en la barra de notificaciones aparece un boton de ajustes, cosa que me parece muy util cuando por la circunstancia que sea de repente te quedas sin launcher y hay que borrarlo como predeterminado ya se que hay maneras de recuperar el launcher pero asi seria super facil con esto hago una sugerencia a mind por si en una proxima actualizacion pudiera incorporarse gracias
yo de momento lo tengo solucionado con una apli gratuita que permite crear una barra aparte de la que trae la rom(https://play.google.com/store/apps/d....onetap&rdot=1) Última edición por escaliboor Día 19/03/13 a las 13:24:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ya tengo instalado ROM MINDCR y todo eso, por ahora me va bien sin renicion, porque borré el ZRAM, pero como ha puesto MIND, es recomendable instalar la nueva ROM STOCK desde Odin, pero si yo instalo esa nueva ROM STOCK, perderé todo lo que tengo en el móvil hasta ahora, ¿no?
Espero una respuesta un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ya tengo instalado ROM MINDCR y todo eso, por ahora me va bien sin renicion, porque borré el ZRAM, pero como ha puesto MIND, es recomendable instalar la nueva ROM STOCK desde Odin, pero si yo instalo esa nueva ROM STOCK, perderé todo lo que tengo en el móvil hasta ahora, ¿no?
Espero una respuesta un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente cuando las restaures hazlo solo de los datos Yo solo apunto las apps que tengo y las vuelvo a descargar, ya que son pocas. Como mucho hago copia de los chats de whatsapp desde la propia aplicación
|
||||
|
||||
|
como va la rom para dejarla un tiempecito?? lo siento x si esta escrito ya pero yo soy del foro del S2 y no me paso por aqui mucho la verdad!
gracias compis y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que le pasa que cuando se utiliza el google play el movil se vuelve loco y hasta se reinicia ??? Si alguno le pasa me puede decir como se puede solucionar ?? Gracias & Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sintiendolo en el alma, he vuelto a stock ll2 con lk1.
Esque estoy notando que ultimamente fallan.muchas cosas ... El teclado va cuabdo le da la gana ... En el whatsapp cuando voy a enviar una foto pero de la.de tomar foto no de la galeria se Bre la camara, hace la foto perp en vez de enviarla solo la guarda.... Y mas cosas por el .estilo. MindCr si sacas la 2.9 , me ppndre a probarla. Pero.sino, Por.el.momento me quedo con.stock ya que necesito ep movil al 100%. No es aceptable ni.es una opcion que se reinicie.en una llamada o.se bloquee cuando le.pido mucho ... Espero.no.haberte ofendido. Espero la2.9 ansiosamente. Heheh |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo en especial que deba saber del ACE S5839i???? me dispongo a rootear x primera vez este terminal y a flashearlo! os cuento como me a ido saludos ED: si me bajo el firmware oficial ese que pone en el primer post me viene el .pit o con este movil no es necesario el .pit para marcar reparticion? gracias Última edición por MASSELING00 Día 19/03/13 a las 17:12:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algunos launches que esten bien y que no consuman requisitos? gracias!
|