|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero ahora mismo estoy muy liado con otras conjuntas.
Quien quiera hacerse cargo de esta conjunta que me lo haga saber y le paso la lista que he ido haciendo hasta ahora. Un saludo a todos y perdonar por no poder hacerme cargo de esta conjunta. Gracias . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien y con mucho gusto tomo el relevo.
Espero vuestra confirmación.
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto... continuala tu y, puesto que no vamos a contestar todos, si alguien quiere ayudarte que lo haga! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os parece bien que busque proveedores españoles para este terminal?
No suelo negociar con los proveedores chinos, he tenido malas experiencias y desde entonces trato con los proveedores españoles, que nos ofrecen 2 años de garantía, 7 días de desistimiento, factura con IVA, sin sobrecoste de aduanas, servicio al cliente en español... Además, con un poco de suerte y negociación solemos conseguir precios que se acercan mucho a los de los chinos. Para este terminal ya me contactó hace días un proveedor. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 18/03/13 a las 19:15:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo negociar con los proveedores chinos, he tenido malas experiencias y desde entonces trato con los proveedores españoles, que nos ofrecen 2 años de garantía, 7 días de desistimiento, factura con IVA, sin sobrecoste de aduanas, servicio al cliente en español... Además, con un poco de suerte y negociación solemos conseguir precios que se acercan mucho a los de los chinos. Para este terminal ya me contactó hace días un proveedor. Saludos. ![]() Estupendo, a ver si tenemos suerte con los proveedores nacionales
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo negociar con los proveedores chinos, he tenido malas experiencias y desde entonces trato con los proveedores españoles, que nos ofrecen 2 años de garantía, 7 días de desistimiento, factura con IVA, sin sobrecoste de aduanas, servicio al cliente en español... Además, con un poco de suerte y negociación solemos conseguir precios que se acercan mucho a los de los chinos. Para este terminal ya me contactó hace días un proveedor. Saludos. ![]() Saluu2 A todos y Gracias pacificator !
Última edición por VictorM1128 Día 18/03/13 a las 19:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo negociar con los proveedores chinos, he tenido malas experiencias y desde entonces trato con los proveedores españoles, que nos ofrecen 2 años de garantía, 7 días de desistimiento, factura con IVA, sin sobrecoste de aduanas, servicio al cliente en español... Además, con un poco de suerte y negociación solemos conseguir precios que se acercan mucho a los de los chinos. Para este terminal ya me contactó hace días un proveedor. Saludos. ![]() Por otro lado, tengo que decirte que tb estoy en la del JIAYU pero últimamente me he descolgado un poco de ella porque, para mi gusto, se ha convertido en una locura de megaconjunta, aparte de que los últimos movimientos de LAE no me gustaron demasiado. Si es esa empresa la que tienes en mente, me gustaría que las cosas quedaran lo más claras desde el principio. Ya sé que tb depende de las empresas chinas. Te lo digo todo desde el mayor respeto, por supuesto, y agradeciéndote de antemano que te hagas cargo de la conjunta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que se encargue Paci
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tanto a Weckl por el trabajo realizado,como a Pacificator por tomar el relevo.A mi me parece una buena opción tantear a proveedores nacionales,lo que me gustaría saber es si ya se descarta la importación desde China o si ,en caso de un sobrecoste excesivo;se retomará la posibilidad de negociar con los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien.saldra para abril? O como todos los 2gb que dicen que mayo o finales
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo negociar con los proveedores chinos, he tenido malas experiencias y desde entonces trato con los proveedores españoles, que nos ofrecen 2 años de garantía, 7 días de desistimiento, factura con IVA, sin sobrecoste de aduanas, servicio al cliente en español... Además, con un poco de suerte y negociación solemos conseguir precios que se acercan mucho a los de los chinos. Para este terminal ya me contactó hace días un proveedor. Saludos. ![]() Pero también creo q weckl podría pasarte o directamente negociar con alguno de sus proveedores habituales con garantía un precio de vendedor chino. Yo prefiero un precio menor aunque pierda un año de garantía. No me parece correcto que haya dejado esto a medias aunque tenga sus razones. Le he defendido en numerosas ocasiones y su espantada en este tema me deja con muy mal recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado y me ha dicho que aún no tenía proveedores.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien.
Pero también creo q weckl podría pasarte o directamente negociar con alguno de sus proveedores habituales con garantía un precio de vendedor chino. Yo prefiero un precio menor aunque pierda un año de garantía. No me parece correcto que haya dejado esto a medias aunque tenga sus razones. Le he defendido en numerosas ocasiones y su espantada en este tema me deja con muy mal recuerdo. ![]() No seais duros con los organizadores, no sabéis lo duro que es esto a veces.