|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con mi Diamond
Ya no se que hacer, necesito ayuda.
HTC DIAMOND de Vodafone, liberada y flasheada y puesta la rom de Vauss2. No me la reconocía el PC por USB al cabo de una semana o así. Decido ahora hacerle un Hard-Reset (Vol abajo + boton central + boton de Restet) y no me lo restaura a la version de vodafone, si no a la Vauss2, pero limpia, no se asta que punto es normal. Conecto por USB, y nada de nada, sigue sin conectarse. Eso sí, cargar la batería si que lo hace. Tambien he probado a darle a Vol abajo + boton de Reset, y cuando ha salido la pantalla tricolor, conectarla, pero se me queda en "serial" y tampoco me conecta... Alguien sabe que se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Inicio>Configuración>Conexiones>USB a Pc>Activa "ActiveSync" y desactiva "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" que a veces da problemas. Es normal que al hacer un hard reset te vaya a la ROM que tienes actual, limpia de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que le digo que no cargue la bateria cuando lo conecte, lo hace igual... gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
1 – Si instalaste una nueva rom siempre aparecerá aunque hagas el hard-reset. El hard-reset borra toda la información, programas, datos, etc… ed decir, la deja como venida de fábrica. Al cambiar la rom el “estado de fábrica” es el de la rom recién instalada. No se si me explico bien. La única opción de volver atrás es instalar la de vodafone que puedes conseguir en este foro.
2- Para lo de conexión probaste Inicio -> Configuración -> USB a PC y verificar que ActiveSync este seleccionado 3- También puedes cambiar de puerto USB |
|
|
||||
|
||||
|
1 – Si instalaste una nueva rom siempre aparecerá aunque hagas el hard-reset. El hard-reset borra toda la información, programas, datos, etc… ed decir, la deja como venida de fábrica. Al cambiar la rom el “estado de fábrica” es el de la rom recién instalada. No se si me explico bien. La única opción de volver atrás es instalar la de vodafone que puedes conseguir en este foro.
2- Para lo de conexión probaste Inicio -> Configuración -> USB a PC y verificar que ActiveSync este seleccionado 3- También puedes cambiar de puerto USB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas al usb del ordenador, ¿el ordenador hace algo?, alguna señal de que te lo detecte... ¿Tienes Vista o XP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurre que tengas mal instalado el programa en el Pc o algo. Asi que nose si puedes probar con otro pc :S
salu2 y suerte.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo dos PCs.
Uno de sobremesa, con ActiveSync instalado perfectamente y un Portatil Vaio TZ con ActiveSync instalado también. Al conectarlo (con su cable original o con un mini USB que tengo) el boton central de la diamond, se ilumina de forma intermitente y carga la batería, pero el PC no lo detecta, ninguno de los dos. Ambos con XP Incluso he probado a poner yo el ActiveSync en la Diamond y tampoco. Ya no se que hacer T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el servicio tecnico de htc, lo unico que me queda es contactar con CelularNet.es que es el SAT de Vodafone... ahora bien... cuando inicien la Diamond y vean Rom Vauss V.2 ...
Pasará algo? en teoría he perdido la garantía no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me deconcierta lo de los 2 PCs, me da que es el Active Sync.
Sugiero borralo del PC, Instalar La última versiôn y volver a intentarlo ctuzand los dedos. Opción 2, Para ir descartando. Sé que hay otros programas para sinctoniza, prueba con una demo de Handango. |
|
|
||||
|
||||
|
ya borré el ActiveSync y lo reinstalé, fue una de las cosas que me dijo la chica del SAT de HTC.
No encuentro lo del Handango, podrías poner un link... pero no creo que sea eso sinceramente >< |
|
|
||||
|
||||
|
up, necesito ayuda ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes seleccionada conectar automaticamente al activesync
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo conectas no te aparece como unidad de disco en Mi PC???
Se me ocurre que puede ser eso... Dame gusto y ve a Configuración-->Conexiones-->USB a PC y selecciona estas tres opciones:
Igual no estaría de mas probar con otro cable. A ver que tal... Última edición por jpdediego Día 02/09/08 a las 19:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso tienes algun firewall??????????. Ten en cuenta que al conectar la diamond te crea una especie de intranet entre tu ordenador y la pda, por lo que se asignan IPs a cada participante(pc y fonera), deshabilitado todos los firewall y cosas extrañas q tengas para la conexion a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa, y mejor con XP, en vista la sincronizacion es un poco mas liosa pero tampoco hay problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso tienes algun firewall??????????. Ten en cuenta que al conectar la diamond te crea una especie de intranet entre tu ordenador y la pda, por lo que se asignan IPs a cada participante(pc y fonera), deshabilitado todos los firewall y cosas extrañas q tengas para la conexion a internet.
![]() , pero ahora.... ¿Alguien me puede ayudar para el examen de mañana de campos sobre guias ondas multidielectrocas??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||