|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente cito estos tres porque a tenor de las pruebas realizadas son los que considero como más ahorrativos, y personalmente todos ellos van muy fluídos en mi terminal, en el caso de Boefla y Lonas incluso con sus versiones más extremas o a bajos voltajes. Lo que me cuestiono es: cómo es posible que el Adam -que prácticamente es stock- puede igualarse a los otros dos en términos de consumo, puesto que fluidez no le falta, para nada, y haciéndolo sin tanta virgeria como ocurre en el caso de sus "competidores"?
![]() Será entonces cuando tu terminal pueda volverse inestable de forma inesperada. Personalmente no soy fan de llevar el teléfono al límite para conseguir unos minutos extras de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
Les cuento q yo tengo el kernel Blackened 5.0 en su version Dyers y es el que mas me ahorra bateria y fluidez me da. Probe el Lonas. Pero me estan convenciendo de probar el Adam..
Voy a probarlo y tendre una opinion que aportar al respecto. Desde donde puedo descargar la ultima version del kernel Adam?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por Aligosla Día 17/03/13 a las 19:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, está claro. Pero prueba el Boeffla por ejemplo y sin tocarlo verás que va perfecto, consiguiendo un rendimiento óptimo en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como llego ahí desde tapatalk??
Edito: no era tan lejos jajaja Aqui estaba http://wanamlite.com/2013/03/13/adam...support-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque inicialmente te parezca que con un kernel con U.V. extremo tu terminal funciona fluido y estable, tarde o temprano habrá un momento que ya sea por el uso de alguna aplicación concreta o cualquier otro proceso interno del sistema, el procesador requerirá un pico extra de ese voltaje que le falta.
Será entonces cuando tu terminal pueda volverse inestable de forma inesperada. Personalmente no soy fan de llevar el teléfono al límite para conseguir unos minutos extras de batería. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo sin activar y prueba el kernel tal cual, comprobarás su buen funcionamiento tanto en consumo como en prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro de energía no necesitas activarlo, si lo hicieras significaría que el procesador pasaría a funcionar con un menor rendimiento y probablemente con menos nucleos.
Déjalo sin activar y prueba el kernel tal cual, comprobarás su buen funcionamiento tanto en consumo como en prestaciones. ![]() Hasta ahora he notado colores mas vivos y una fluidez que me deja satisfecho (Blackened también me brindaba esa fluidez, pero veré como se comporta en otros aspectos) Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Terminando mi primer ciclo luego de flashear el Kernel Adam.
Y estas son las capturas de mi consumo de batería. uploadfromtaptalk1363583059267.jpg uploadfromtaptalk1363583071557.jpg Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Terminando mi primer ciclo luego de flashear el Kernel Adam.
Y estas son las capturas de mi consumo de batería. Archivo Adjunto 258982 Archivo Adjunto 258983 Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo utilicé wifi, estuve en mi caaa todo el dia (ademas ya se me acabó el plan de internet movil jajaja) y el rato que apagué el wifi fue porque estudiaba para la universidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como voy de momento, esto me aguanta hasta mañana la hora de comer. Y bueno, he conectado el movil al ordenador un momento para pasar archivos, de ahi el pico que se ve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|