HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre, pues piratear algo que vale 0.99€....
No seamos ruines. Si es útil, ya sabéis.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
El que indicas es una versión anitgua.

Aquí la última
ADVANCED TASK MANAGER 3.9
http://www.megaupload.com/?d=AKJTLDTI
Gracias! No sabia en que version andaba la ultima yo busque esa por el foro y fue la que puse.

Una cosa que yo veo interesante seria que el propio market buscara en nuestro movil las aplicaciones que tenemos instaladas para indicarnos si disponemos de actualizacion para ella, porque hice wipe y claro todas las aplicaciones que tenia descargadas me desaparecieron de la pestaña "descargas" del market, por lo que ahora no me indicara si dispongo de actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Gracias! No sabia en que version andaba la ultima yo busque esa por el foro y fue la que puse.

Una cosa que yo veo interesante seria que el propio market buscara en nuestro movil las aplicaciones que tenemos instaladas para indicarnos si disponemos de actualizacion para ella, porque hice wipe y claro todas las aplicaciones que tenia descargadas me desaparecieron de la pestaña "descargas" del market, por lo que ahora no me indicara si dispongo de actualizacion.
anda ponte una rom y olvidate de todo

en serio, eso es raro que pase, es que tampoco recuerdo haber hecho wipe co nla rom oficial pero vamos, en teoría con tu cueneta de gmail te deberia mostrar las descargas que has hecho aun haciendo wipe..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra

en serio, eso es raro que pase, es que tampoco recuerdo haber hecho wipe co nla rom oficial pero vamos, en teoría con tu cueneta de gmail te deberia mostrar las descargas que has hecho aun haciendo wipe..
Jejeje si verdad que deberia de aparecer? Lo mas gracioso es que hice wipe, me meti en el market y aparecia, entonces instale todas las aplicaciones con el app manager ya que hice con el el backup de las aplicaciones, reinicie el telefono y ya no habia nada en el market .

Na no creo que ponga aun ninguna ROM la verdad que el movil me va genial con la original, bluetooth funciona...en fin todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
ruroscar ruroscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

hola, tal vez sea una pregunta tonta pero es que no logro encontrar la opción para guardar el Home en la SD con Spare Parts...soo me salen cosas de la bateria, tamaño de letra, animaciones y el comportamiento de la tecla "colgar".

Se hace desde alguna parte en especial o ya no esta la opcion en la versión que me baje del market?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ruroscar Ver Mensaje
hola, tal vez sea una pregunta tonta pero es que no logro encontrar la opción para guardar el Home en la SD con Spare Parts...soo me salen cosas de la bateria, tamaño de letra, animaciones y el comportamiento de la tecla "colgar".

Se hace desde alguna parte en especial o ya no esta la opcion en la versión que me baje del market?

gracias!
Está abajo de todo... pero ahora me pones en duda si tiene algo que ver la rom modificada con la cuál estoy andando.. lo dudo mucho. miralo de nuevo

HOME IN APP
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
ruroscar ruroscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Está abajo de todo... pero ahora me pones en duda si tiene algo que ver la rom modificada con la cuál estoy andando.. lo dudo mucho. miralo de nuevo

HOME IN APP
probablemente si sea cosa de la ROM o algo que quitaron para esta version que me baje, puesto que solo me aparecen estas cosas:

- Battery History
- Battery Information
- Usage Statistics
- Windows Animations
- Transition Animations
- Fancy Inputs Animations
- Font Size
- Haptic Feedback
- Compatibility Mode
- Fancy Rotation Animation
- End Button Behavior
- Show Compass in Maps

...asi que de pasar a la SD nada, lastima, ya me estaba emocionando jaja aunque que bueno que comentaste el programa pues he activado la velocidade de las animaciones y si se siente que van mucho mejor en la Magic

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

probablemente si sea cosa de la ROM o algo que quitaron para esta version que me baje, puesto que solo me aparecen estas cosas:

- Battery History
- Battery Information
- Usage Statistics
- Windows Animations
- Transition Animations
- Fancy Inputs Animations
- Font Size
- Haptic Feedback
- Compatibility Mode
- Fancy Rotation Animation
- End Button Behavior
- Show Compass in Maps

...asi que de pasar a la SD nada, lastima, ya me estaba emocionando jaja aunque que bueno que comentaste el programa pues he activado la velocidade de las animaciones y si se siente que van mucho mejor en la Magic

saludos
Justo debajo de - Show Compass in Maps
que pena, no tenia ni idea, aunque aún me sigue algo sonando raro, investigaré en cuanto tenga tiempito.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Grabiel Grabiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc mayic

gracias!
Con el open home sin ser root tienes la opción y carga igual de rápido que la original y con más escritorios.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

pues no se, yo uso taskiller y funciona bien,cuando cierro programas me libera ram, tambien tengo puesto que cuando cierre todos los programas tambien se cierre el taskiller con lo que no se queda en memoria jodiendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grabiel Ver Mensaje
Con el open home sin ser root tienes la opción y carga igual de rápido que la original y con más escritorios.
No ralentiza el Open home la magic??

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /