![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues piratear algo que vale 0.99€....
No seamos ruines. Si es útil, ya sabéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que yo veo interesante seria que el propio market buscara en nuestro movil las aplicaciones que tenemos instaladas para indicarnos si disponemos de actualizacion para ella, porque hice wipe y claro todas las aplicaciones que tenia descargadas me desaparecieron de la pestaña "descargas" del market, por lo que ahora no me indicara si dispongo de actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en serio, eso es raro que pase, es que tampoco recuerdo haber hecho wipe co nla rom oficial pero vamos, en teoría con tu cueneta de gmail te deberia mostrar las descargas que has hecho aun haciendo wipe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Na no creo que ponga aun ninguna ROM la verdad que el movil me va genial con la original, bluetooth funciona...en fin todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace desde alguna parte en especial o ya no esta la opcion en la versión que me baje del market? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOME IN APP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Battery History - Battery Information - Usage Statistics - Windows Animations - Transition Animations - Fancy Inputs Animations - Font Size - Haptic Feedback - Compatibility Mode - Fancy Rotation Animation - End Button Behavior - Show Compass in Maps ...asi que de pasar a la SD nada, lastima, ya me estaba emocionando jaja aunque que bueno que comentaste el programa pues he activado la velocidade de las animaciones y si se siente que van mucho mejor en la Magic ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que pena, no tenia ni idea, aunque aún me sigue algo sonando raro, investigaré en cuanto tenga tiempito. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo uso taskiller y funciona bien,cuando cierro programas me libera ram, tambien tengo puesto que cuando cierre todos los programas tambien se cierre el taskiller con lo que no se queda en memoria jodiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero vamos, en teoría con tu cueneta de gmail te deberia mostrar las descargas que has hecho aun haciendo wipe..
.